Disneyland París en casa

Disneyland París está cerrado y muchos de vosotros habéis tenido que aplazar vuestro viaje a este lugar mágico. Pero hay que intentar ser optimistas y pensar que ya falta menos para que podamos volver a viajar y mientras tanto, para que la espera se haga más amena, Disneyland París nos propone muchas actividades para hacer en casa con los niños, todas ellas relacionadas  con Disneyland. 

Navidad en Disneyland París

¿Conoces los calendarios de adviento? ¿Te gustaría encontrarte con una sorpresa cada día que te trae Disneyland París? 


Ver calendario de adviento

Y no te puedes perder este emotivo video con el que Disney nos desea a tod@s unas... ¡felices fiestas! 


Juegos y actividades

¿Quieres saber todos los juegos y actividades podéis hacer desde casa pensados para los más pequeños de la casa? ¡Los hay para todos los gustos!

Videos tutoriales Disney

Otra de las opciones que tenéis para pasar el tiempo son los vídeos tutoriales relacionados con Disneyland París. Podrás aprender el baile que Timón hace durante la temporada del Rey León y de la Selva o aprender a dibujar personajes Disney. ¡Saca tu lado más artista!

Ver videos tutoriales

Fondos de pantalla Disney

En este periodo de cuarentena somos muchos los que hacemos videoconferencias desde casa para hablar con familiares y amigos. Puedes dar un toque de magia a tus próximas videollamadas con los fondos virtuales que te puedes descargar aquí.

Fondo de pantalla de Disneyland París - Monparigo

Descargar fondos de pantalla Disney

Recetas Disney

Disneyland París también nos propone preparar las recetas de algunos platos que se pueden disfrutar en los parques. Unas recetas muy divertidas y deliciosas inspiradas en muchos de tus personajes favoritos. ¡Bon apetit!

Platos de Disneyland París - Monparigo

Ver recetas Disney

Érase una vez

Érase una vez Disneyland París... una colección de videos donde conocer la historia de algunos lugares del parque. Aunque hay que tener en cuenta que estos videos solo están disponibles en francés.

Ver videos Disney


Si tienes pensado hacer un viaje al mundo mágico con los más pequeños de la casa, no te olvides de visitar nuestra página con los mejores consejos sobre viajar con niños a Disneyland París. Sin duda alguna, ¡el gran viaje que siempre recordaréis con una sonrisa! 

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.