Disneyland París en casa

Disneyland París está cerrado hasta nuevo aviso y muchos de nosotros hemos tenido que cancelar nuestro viaje. Pero hay que intentar ser optimistas y pensar que ya falta menos para que podamos volver a viajar y mientras tanto, para que la espera se haga más amena, Disneyland París en su página web nos propone muchas actividades para hacer en casa con los niños, todas ellas relacionadas  con Disneyland y este mundo mágico.   

La web solo está disponible en francés, inglés y holandés. Pero no te preocupes, desde Monparigo te explicamos a continuación cómo puedes disfrutar de cada una de las actividades.

Lo primero que verás en la web es el apartado “Á la une” donde irás viendo diferentes videos interesantes sobre Disneyland París, como este del espectáculo nocturno Disney Illuminations. 


Y después viene lo más interesante que encontrarás en la web: ¡Los juegos y actividades para los más pequeños de la casa!

Otra de las opciones que tenéis para pasar el tiempo son los vídeos tutoriales relacionados con Disneyland París. Podrás aprender el baile que Timón hace durante la temporada del Rey León y de la Selva o aprender a dibujar personajes Disney.

En este periodo de cuarentena somos muchos los que hacemos videoconferencias desde casa para hablar con familiares y amigos. Puedes dar un toque de magia a tus próximas videollamadas con los fondos virtuales que te puedes descargar aquí.

Fondo de pantalla de Disneyland París - Monparigo

Por último, Disneyland París también te propone preparar las recetas de algunos platos que se pueden disfrutar en los parques. No están disponibles en español, pero os iremos dejando algunas de estas recetas traducidas por nosotros mismos. ¡Bon apetit!

Platos de Disneyland París - Monparigo

Si tienes pensado hacer un viaje al mundo mágico con los más pequeños de la casa, no te olvides de visitar nuestra página con los mejores consejos sobre viajar con niños a Disneyland París. Sin duda alguna, ¡el gran viaje que siempre recordaréis con una sonrisa! 

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.