Navidad en Disneyland París

¡Ya falta menos para Navidad! Prepárate para disfrutar de esta mágica temporada desde el 19 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

El próximo mes de diciembre la magia de la Navidad inundará Disneyland París para quedarse durante 15 días. Esta época es una gran oportunidad para descubrir la iluminación y decoración de los parques, el fantástico desfile navideño y conocer a sus personajes favoritos, entre otras muchas cosas. Además, este año las princesas Disney no faltarán a los espectáculos de Navidad. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Parque Disneyland

El parque principal viene cargado de eventos para estas fiestas navideñas:

Iluminación del árbol con "Mickey y la magia de las luces navideñas"

Al caer la noche, una sorpresa esperará a los visitantes durante la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad, acompañados por Mickey, Minnie y Santa Claus. Juntos iluminarán el majestuoso abeto de 24 metros de altura en el corazón de Main Street U.S.A.

Encendido del árbol de Navidad en Disneyland París

Fiestas con las princesas Disney

Durante esta temporada navideña, los visitantes podrán asistir al vals de las princesas en el escenario del teatro del Castillo. Ariel, La Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmín, Enredados o Tiana bailarán acompañadas de sus príncipes y se reunirán con Aurora en el escenario del teatro del castillo para un baile mágico.

Desfile de Navidad en Disney

Además de la cabalgata que durante todo el año recorre el parque, durante esta temporada se celebran dos desfiles diarios de Navidad. Mickey, Minnie, Donald y Goofy abrirán el desfile con bonitas y coloridas carrozas. Desde Winnie the Pooh y sus amigos, hasta Chip y Chop y Los Tres Cerditos, además de otros de vuestros personajes favoritos. Por supuesto, Papá Noel cerrará este desfile de Navidad desde su trineo. ¡No te lo puedes perder!

Cabalgata de Navidad con Mickey en Disneyland París

Encuentros mágicos en un ambiente festivo

El ambiente navideño estará presente en la entrada del parque, donde encontrarás muñecos de nieve, abetos iluminados y otros paisajes cubiertos de nieve alrededor del imponente árbol de Navidad en Main Street U.S.A.

Es en este mágico escenario donde los personajes han decidido disfrutar de las celebraciones de fin de año, los visitantes podrán encontrarse con ellos para un momento de fotos y abrazo. No faltarán a la cita la Sra. Conejo, Tambor o Stitch.

Por su parte, Papá Noel recibirá a los visitantes en su camerino de la atracción "Meet Mickey Mouse". La oportunidad ideal para que jóvenes y mayores puedan dejar su carta de Navidad e inmortalizar el momento. ¡Ten a mano tu cámara!

¡A cantar villancicos!

¿Te imaginas una Navidad sin sus tradicionales villancicos? En este espectáculo los villancicos serán los protagonistas con Mickey, Minnie, Donald y Goofy, rodeado de cantantes.

Calendario de Adviento

El calendario de Adviento está de vuelta a los pies del castillo de La Bella Durmiente.

Cada mañana, tras la apertura del parque, un niño será elegido para abrir una ventana del calendario. Dentro encontrará un ticket dorado con una sorpresa. ¿Será un dulce? ¿Un peluche? Solo hay una forma de saberlo... ¡acércate a descubrirlo!

Parque Walt Disney Studios

En este otro parque también podrás disfrutar de las fiestas navideñas:

Navidad al ritmo de la música con el espectáculo "Mickey y la Big Band de Navidad"

El teatro Animagique volverá a resonar al ritmo de las melodías de jazz del espectáculo "Mickey and the Christmas Big Band". Este espectáculo con música en directo homenajeará a las canciones más bonitas del invierno, acompañadas de conocidos personajes, una orquesta, bailes de claqué e incluso… ¡Mickey tocando la batería!

Big Band en el Walt Disney Studios durante la temporada de Navidad en Disneyland París

Surprise Mickey

Tras el éxito de la temporada anterior, Surprise Mickey está de vuelta en el escenario que está a los pies de La Torre del Terror. Y para celebrar la Navidad de la mejor manera posible, Minnie y sus amigos traerán nuevas sorpresas a los visitantes.

Surprising Mickey en Walt Disney Studios

Disney Village

Durante toda la temporada de Navidad, los visitantes podrán comer o ir de compras en el mercado navideño que aquí se instala.

Disneyland París cerrará el 3 de enero de 2021 por lo que este año no podremos disfrutar de una cita ya tradicional: Todos los años, aquellos visitantes que estaban alojados en alguno de los hoteles oficiales Disney durante el 5 de enero, podían encontrarse con los Reyes Magos y aprovechar el último día para pedirles sus regalos. Esta vez tendremos que esperar al año próximo.

Mercado de Navidad en Disneyland París