Temporada de Frozen 2020 en Disneyland París

Si eres un amante de los personajes y canciones de Frozen, ¡estás de enhorabuena! Desde el 11 de enero y hasta el 3 de mayo, la temporada de Frozen será la protagonista en Disneyland París. ¿Quieres saber todo lo que está previsto? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Disneyland París: Nuevos cuentos de hadas encantadas para los visitantes 

Entre las historias de Disney que cobran vida en Disneyland Paris, encontramos "La Reina de las Nieves", cuyos personajes están presentes en numerosos espectáculos y desfiles. Los visitantes pronto podrán experimentar más aventuras con Anna, Elsa, Olaf y sus amigos en los parques de Disneyland París.

Personaje Olaf de Frozen

La Fiesta de “La Reina de las Nieves”

Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020, Disneyland Paris ofrecerá la oportunidad de experimentar un viaje encantador con toda la familia en la Celebración de “La Reina de las Nieves”.

Durante estas fiestas, los visitantes podrán descubrir "La Reina de las Nieves 2: Un viaje encantador", una cita deslumbrante con Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, acompañados de increíbles bailarines. Un nuevo carro mágico dará vida a toda la magia de la naturaleza, ¡para el disfrute de todos los visitantes de Disneyland!

Durante esos meses también habrá la oportunidad de extender la experiencia de “La Reina de las Nieves” a tiendas y restaurantes, con platos y bebidas exclusivas para degustar, así como una colección de productos que os sumergirán en las aventuras de Anna, Elsa y sus amigos.

Y sin olvidarnos de que los héroes de Arendelle también están presentes en la cabalgata de cada tarde “Disney Stars on Parade” con el carro dedicado a “La Reina de las Nieves” y de que cada noche las aventuras mágicas de Anna y Elsa cobran vida con el espectáculo nocturno “Disney Illuminations”.

Esta fiesta será también la ocasión perfecta para descubrir la nueva sorpresa que Anna y Elsa tienen reservada para los visitantes... ¿Qué será?

La Reina de las Nieves: Una Invitación Musical

En el parque Walt Disney Studios una nueva aventura interactiva abrirá sus puertas en el edificio de Animation Celebration: "La Reina de las Nieves: Una Invitación Musical". Los visitantes serán transportados al reino de Arendelle, donde serán invitados a jugar e interactuar con sus personajes favoritos.

Espectáculo de Frozen en Animation Celebration

Esta nueva y única experiencia tendrá lugar en varias etapas:

  • En la primera sala los visitantes cantarán y aprenderán a bailar a un ritmo mágico con Anna, Kristoff y Sven.
  • En la segunda sala, los visitantes serán invitados al castillo de Frozen y cantarán en coro el esencial “¡Suéltalo!” o “Let It Go” en compañía de Elsa. ¡Vete afinando tu voz!

También tendréis la ocasión de conocer a los muñecos de nieve más cariñosos como Olaf e inmortalizar el momento. 

La buena noticia es que el edificio Animation Celebration abrirá sus puertas el 17 de noviembre en el parque Walt Disney Studios, anticipándose a la fecha oficial de inicio de esta temporada.

Espectáculo en Animation Celebration de Disneyland París

Un área temática dedicada a “La Reina de las Nieves”

Una nueva área temática dedicada a “La Reina de las Nieves” dará la bienvenida a los visitantes como parte de la extensión del parque Walt Disney Studios. Pero todavía no se conoce la fecha en la que esta nueva zona, el futuro Frozenland, abrirá sus puertas en Disneyland París. 

Esta ampliación contempla que, según entres al parque, se vea a lo lejos la montaña nevada de Arendelle, que se elevará frente a un imponente lago. Podremos descubrir la arquitectura del castillo y su reino de inspiración noruega. Además, una nueva atracción os transportará al corazón del Reino, además de tiendas y un restaurante, y sin olvidar los encuentros con vuestros héroes favoritos. ¡Os mantendremos informados cuando tengamos novedades sobre esta nueva zona!

Frozenland en Disneyland París