Invierno en Disneyland: Princesas, piratas y Star Wars

A pesar de encontrarnos inmersos en pleno invierno, Disneyland París mantendrá la animación que le caracteriza y sin parar el ritmo. Cada parque ofrecerá sus eventos y espectáculos para el disfrute de los visitantes. En este artículo os contamos todo lo que os espera de aquí a mediados de marzo. ¡Allá vamos! 

Leyendas de la Fuerza: Una Celebración Star Wars

Del 12/01/2019 al 17/03/2019 

Por tercer año consecutivo, se ha organizado la temporada de Star Wars 2019 en Disneyland Paris, con algunas novedades respeto al año anterior. Esta temporada se podrá disfrutar en el parque Walt Disney Studios, si bien el parque Disneyland ofrece atracciones sobre Star Wars durante todo el año.  



 

Parque Walt Disney Studios

La mayor parte de los eventos y espectáculos tienen lugar en Production Courtyard, en el centro del parque. Este año el escenario será más grande que en ediciones anteriores y habrá nuevos personajes y otras novedades. Te contamos las actividades previstas:   

Rencontre avec Chewbacca

El encuentro con Chewbacca es una de las novedades de este año 2019. Podrás sacarte una foto rugiendo con Chewbacca, darte un abrazo con el Wookie más famoso o decirle la famosa frase de Leia "Prefiero besar a un Wookie". El encuentro tiene lugar todos los días en Production Courtyard, cerca de la atracción Stich Live.   

Star Wars: La célébration Galactique

Por tercer año consecutivo, puedes concluir el día con este espectáculo nocturno representado sobre la Tower of Terror (Torre del Terror). Este año han incluido nuevas escenas de la película Los Últimos Jedi, más efectos pirotécnicos y nuevos personajes como BB8 y Boba Fett. El espectáculo se celebra a diario en Production Courtyard al cierre del parque.   

Proyección del espectáculo nocturno de Star Wars en el Torre del Terror

La Marche du Premier Ordre y La Marche Impérial

Los Stormtroopers marcaran el ritmo durante el día desfilando por Production Courtyard. Dependiendo de la hora lo harán con la capitana Pasma (La Marche du Premier Ordre) o con Darth Vader (La Marche Impérial). Además, y de forma inesperada, los Stormtroopers patrullarán por el parque en busca de miembros de la resistencia. No dudéis en interactuar con ellos, su reacción puede ser inesperada.  

Légendes d'une Galaxie Lointaine, Très Lointaine

Este espectáculo tiene lugar varias veces al día en el escenario de Production Courtyard, delante la Tower of Terror (Torre del Terror). Al ritmo de la música de John Williams (compositor de la música de la saga Star Wars), podrás revivir distintas escenas de la saga en presencia de personajes tan míticos como BB8 y Boba Fett. 

Personajes de Star Wars en el escenario principal  de la plaza de

La información relativa a la ubicación y los horarios de estas actividades la encontrarás en el programa de espectáculos del parque, el cual se actualiza semanalmente y está disponible a la entrada del parque.  ¿Te vienes a disfrutar de todos los eventos y espectáculos de Star Wars 2019 en Disneyland Paris?

Parque Disneyland

En este parque también podrás disfrutar de Star Wars pero, a diferencia del parque Walt Disney Studios, las actividades y atracciones descritas a continuación están presentes durante todo el año en Discoveryland:  

Star Tour: La Aventura Continúa

Viaja por los mundos de Star Wars a bordo de la nave Starspeeder 1000. Nunca sabrás lo que te espera a bordo de este simulador ya que existen más de 70 viajes diferentes entre los que el simulador elige de forma aleatoria.   

Star Wars: Hyperspace Mountain

En esta montaña rusa subirás a bordo de la nave de la Alianza Rebelde para participar en la batalla contra un Destructor Estelar Imperial.   

Te damos la bienvenida a Starport: Un encuentro Star Wars

Este es tu momento para poder ver a Darth Vader, si es que eres valiente y capaz de enfrentarte a él, claro. 

 

Festival de princesas y piratas

Parque Disneyland, del 19 de enero al 17 de marzo  

Este festival tiene lugar únicamente en el parque Disneyland y es la ocasión perfecta para que los más pequeños vean a sus princesas y piratas preferidos. Y si quieren hacerlo disfrazados para introducirse en el papel y participar más activamente, se puede comprar el disfraz de princesa en la tienda La Chaumière des Septs Nains, situada detrás del castillo, y el disfraz de pirata en la tienda Le Coffre du Capitaine, situada a la salida de la atracción de Piratas del Caribe. Además, en la tienda Sir Mickey que se encuentra detrás del castillo junto al “haba mágica”, los niños podrán pintarse la cara. Recordamos que, según el reglamento interno de los parques Disney, solo los niños menores de 12 años pueden ir disfrazados y llevar máscara, a excepción de días concretos.   

 

Esto es lo que nos espera en este festival de princesas y piratas:  

Aprende las artes marineras con un legendario pirata

Jack Sparrow te espera a bordo del barco pirata de Aventureland. Está buscando nueva tripulación para sus próximas aventuras y tendrás que interactuar con él. ¡Vete preparando tu grito pirata! 

Actuación musical de piratas frente al barco pirata de Aventure Isle en Disneyland París

¿Cuento de hadas o aventura de piratas? ¡Tú decides!

Las princesas saldrán de un lado del parque y los piratas de otro, y todos irán caminando hacia la Central Plaza por las mismas calles en las que desfila la cabalgata principal del parque cada tarde. Tendrás que elegir si eres pirata o princesa, en función de si te apetece cantar con una princesa o manejar una espada con los piratas, y salir entonces del lado correcto del parque para caminar con ellos hasta Central Plaza, lugar donde ambos grupos os encontraréis.  

Desfile de princesas de Disneyland Paris

Coged sitio y disfrutad de un desfile con la princesa Sofía, Elena de Avalor y mucho más. Este desfile tendrá lugar a partir del 23 de enero.  

Desfile de princesas en Main Street de Disneyland París

Princesses Disney: une Invitation Royale

En esta atracción del parque, abierta durante todo el año, podrás encontrarte en persona con las princesas Disney: Bella, Aurora y Rapunzel, entre otras. Desde Monparigo os recomendamos ir pronto por la mañana ya que esta atracción suele tener muchísima cola. 

La información relativa a la ubicación y los horarios de estas actividades la encontrarás en el programa de espectáculos del parque, el cual se actualiza semanalmente y está disponible a la entrada del parque.  ¿Te vienes a conocer a las princesas en Disneyland Paris?