Temporada de Superhéroes Marvel 2019 en Disneyland París

La primavera de 2019 reúne en esta temporada a los Superhéroes Marvel en Disneyland Paris. Desde el 23 de marzo hasta el 16 de junio, en el parque Walt Disney Studios tendrán lugar muchos acontecimientos para el disfrute de niños y adultos: ¿Te apuntas?

Superhéroes Marvel posando en la entrada a Walt Disney Studios

 STARK Expo: Place à l’Avenir ! Avec Captain Marvel 

Junto a la torre del terror se encuentra el escenario principal donde tendrá lugar el espectáculo Stark Expo de Disneyland Paris varias veces al día. En esta función, Tony Stark presentará, bajo la supervisión de Black Widow, la última versión de un invento revolucionario: Un reactor de arcos que produce energía verde. 

Sin embargo, aparecerá en escena el malvado Loki. Pero por suerte, Spiderman y Thor vendrán en apoyo de Tony Stark y Black Widow para defenderse de Loki. Y sin olvidar la presencia de la Capitana Marvel. ¡Solo esperemos que todo salga bien! 

Thor de pie con Loki derrotado en el suelo

 Marvel: l’Alliance des Super Héros 

Nada mejor que el espectáculo “Marvel: la alianza de los superhéroes” para sentir la fuerza de todos los superhéroes. Thor, Iron Man, Black Widow, Doctor Strange, Black Panther y Spiderman lucharán contra Thanos en unos combates con efectos especiales garantizados. Este espectáculo tiene lugar en el Studio Theater con una duración aproximada de 20 minutos. 

Como novedad, este año se han realizado algunos cambios en el espectáculo respecto a la edición anterior: 

  • Se han mejorado los efectos especiales, como el de los objetos que vuelan por encima de los espectadores. 
  • Los juegos de luces han sido rediseñados por Tim Lukin, la misma persona que hizo el diseño de iluminación del maravilloso espectáculo “Mickey and the magician”.
  • La escena de entrada de Thor ha sido mejorada para que resulte más impresionante. 
  • Se ha añadido un momento de gloria para cada héroe al final del espectáculo. 

 Superhéroes Marvel en la alianza de los superhéroes en Disneyland París

Danse avec les Gardiens de la Galaxie 

En este espectáculo de calle en Production Courtyard, en el corazón del parque Walt Disney Studios, los visitantes tendréis que ayudar a los guardianes de la galaxia a escapar. ¿Cómo? Bailando con ellos al ritmo de las canciones de las películas de Marvel. Será la ocasión para poder ver, por primera vez en una temporada Marvel en Disneyland París, al personaje Groot, que estará acompañado de Star Lord y Gamora. 

Star Lord bailando frente al público en Disneyland París

 Rencontre Héroïque: Captain America 

Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes tendréis la posibilidad de conocer a muchos de los personajes Marvel. En los encuentros programados con personajes Marvel, la protagonista este año será la Capitana Marvel, la heroína de la última película de Marvel. Os estará esperando en el Blockbuster Café, donde también podrás ver al Capitán América y Spider-Man.  

  ¿Quieres transformarte en un superhéroe Marvel? 

En el estudio 1 del parque Walt Disney Studios podrás maquillarte para convertirte en tu superhéroe Marvel favorito: ¡Tú decides quién quieres ser!  

 Marvel en Disneyland París: Más allá de los personajes 

Además de todos los eventos que te hemos contado, los visitantes también podréis comprar productos relacionados con esta temporada Marvel 2019 en las tiendas de Disneyland París. Estos son algunos de ellos:  

Productos a la venta de la Capitana Marvel en Disneyland París

La temporada de los superhéroes Marvel 2019 de Disneyland Paris también llegan a la gastronomía. Tendrás la oportunidad de elegir entre: Dulce de mantequilla con forma de Groot, mousse de chocolate Baby Groot, gofre de la Capitana Marvel, falafel vegano de los superhéroes o el gazpacho del increíble Hulk. ¿Ya has decidido cuál quieres probar?   

Esta segunda edición de la temporada de los superhéroes Marvel 2019 de Disney es solo el comienzo de la presencia de Marvel en el parque Walt Disney Studios. Para el año 2020 está prevista la apertura de una nueva zona dedicada a Marvel. ¡Os mantendremos informados!