Marvel en Disneyland Paris

¿Eres fan de Marvel y te encantaría poder disfrutar de un mundo dedicado a Los Vengadores? Si es así, ¡esto te va a gustar! Además de las temporadas Marvel que hemos podido disfrutar en años anteriores, dentro de muy poco podremos disfrutar de una nueva zona temática.

Nueva área temática: Avengers Campus (Campus de Los Vengadores)

¡Ya es oficial! Avengers Campus abrirá el 20 de julio de 2022.

Esta nueva área estará situada en el parque Walt Disney Studios y su construcción va en buen camino. Se trata de un nuevo mundo de Marvel, sobre la saga de Avengers (Los Vengadores), que recibirá el nombre de Avengers Campus, que podríamos traducirlo como el Campus de Los Vengadores. En años anteriores se han celebrado temporadas de Marvel en Disneyland (te lo contamos más adelante) pero a partir de ahora, con la inauguración de esta nueva área temática, Marvel estará presente de forma permanente en Disneyland. ¡Y será el primer universo de Marvel en Europa!

Avenger Campus fue creado por el mismo Tony Stark (Iron Man) con el objetivo de descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de superhéroes. Se inaugurará el próximo 20 de julio de 2022 y nada más entrar nos encontraremos con el ”Gateway Portal” que dará la oportunidad a todos los visitantes reclutas de conocer a uno de los muchos superhéroes nada más entrar. Y en los techos de Avengers Campus podremos disfrutar de un espectáculo que se llamará Avengers Unite.

Gateway Portal en Avengers Campus Disneyland Paris

Avengers Campus contará con 2 nuevas atracciones. Por un lado, la nueva atracción de Spiderman llamada Spider-Man W.E.B Adventure", donde tendremos que ayudarle a atrapar a los malos usando nuestros superpoderes de lanzar y tejer telarañas. Una innovadora tecnología especialmente diseñada para esta atracción con la que es posible reconocer los movimientos y gestos del cuerpo, pudiendo extender las manos y comenzar a arrojar telarañas desde las muñecas.

Arte conceptual de la atracción Spider-Man en Avengers Campus de Disneyland Paris

Durante la atracción tendrás que atrapar a los spider-bots (arañas). ¡Se multiplicarán muy rápidamente y cada vez será más difícil atraparlos!

Spider-bot de Avengers Campus Disneyland Paris  Spider-bot de Avengers Campus Disneyland Paris

Y por otro lado, habrá otra nueva atracción llamada "Avengers Assemble: Flight force", donde tendrás que ayudar a Iron Man y a la Capitana Marvel a salir victoriosos de una misión por el espacio a bordo de un vehículo equipado con un dispositivo de localización para hacer frente a una amenaza intergaláctica para salvar la Tierra. Se trata de la antigua atracción Rock ‘n’ Roller Coaster que está siendo rediseñada y tematizada en Marvel. La montaña rusa, cuyo recorrido no ha cambiado, cuenta con una nueva tematización y pasará de 0 a 95 km/h en menos de tres segundos. Un viaje a toda velocidad que contará con tres giros, dos loops y un sacacorchos.

F.R.I.D.A.Y., la famosa Inteligencia artificial diseñada por Tony Stark, estará observando e interactuando en directo con los héroes e invitados, a través de una gran pantalla en la entrada a la atracción.

Arte conceptual de la atracción Iron Man en Avengers Campus de Disneyland Paris

Arte conceptual del interior de la atracción Iron Man en Avengers Campus de Disneyland Paris

¿Te han entrado ganas de ir a conocer Avenger Campus y de disfrutarlo al máximo en cuanto se inaugure? Ya sabes que puedes reservar en la web oficial con cancelación gratuita.

Comprar entradas o reservar estancia (web oficial)

Algo novedoso de esta nueva zona es que los personajes se desplazarán en coche en vez de caminando. Y lo harán a bordo del "Avengers Deployment Véhicule".

Avengers Deployment Véhicule - Coche de los superhéroes Marvel de Disneyland Paris

Hace ya unos años que The Walt Disney Company adquirió la marca de Marvel y desde ese momento empezaron a desarrollar zonas Marvel en todos los parques Disney del mundo. Y todos ellos compartirán una historia común. Una forma de animar a los fans a que visiten el resto de parques del mundo. ¿Te animas a hacerlo?

Y si te gusta estar al tanto de las últimas novedades, en enero aterrizó en Avenger Campus el avión insignia, el Quinjet. Al igual que en los parques de California y Hong Kong, Quinjet será la pieza centrar de Avenger Campus, desde su ubicación privilegiada en la parte superior del eje central. ¡Mira en el siguiente video cómo fue la precisa maniobra de aterrizaje!


Los visitantes también podrán conocer en persona e interactuar con los superhéroes Marvel en el "Hero Training Center" utilizando nuevas formas inmersivas. En este centro de entrenamiento 27 cámaras convertirán estos encuentros heroicos en una innovadora secuencia. Los visitantes obtendrán un corto video que les congelará en el tiempo gracias al servicio “Photopass Freeze Frame”. ¡No te olvides de reservar a través de la aplicación móvil de Disneyland Paris!

Iron Man en Hero Training Center - Avenger Campus, Disneyland Paris  Spiderman en Hero Training Center - Avenger Campus, Disneyland Paris

Y como era de esperar, esta nueva zona llega con nuevos restaurantes en Disneyland Paris y tiendas donde podrás comprar bonitos recuerdos de Avengers Campus, para regalar o llevarte a casa de recuerdo. ¡No te olvides de darte una vuelta por la tienda Mission Equipment!

Taza de Avengers Campus Disneyland Paris  Pines de Avengers Campus Disneyland Paris

Dónde dormir

Si eres fan del mundo Marvel y te gustaría dormir como un superhéroe, ya sabemos cuál será tu alojamiento preferido: El hotel New York de Disneyland Paris.

Reservar estancia Marvel

Temporada Marvel

Próxima temporada pendiente de confirmar.

Hasta el momento hemos podido disfrutar ya de dos ediciones de esta temporada. La última temporada de los Superhéroes Marvel en Disneyland Paris iba a celebrarse durante la primavera de 2020 (a partir del 28 de marzo) en el parque Walt Disney Studios. Estaban previstos muchos acontecimientos para el disfrute de niños y adultos, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse.

Todavía no sabemos cuándo se volverá a celebrar una temporada Marvel, pero a continuación te contamos lo que estaba previsto en la última edición. ¡Vete abriendo boca y cogiendo ganas para cuando vuelva!


STARK Expo: Place à l’Avenir ! Avec Captain Marvel

Junto a la torre del terror se encuentra el escenario principal donde iba a tener lugar el espectáculo Stark Expo de Disneyland Paris varias veces al día. En esta función, Tony Stark presentaba, bajo la supervisión de Black Widow, la última versión de un invento revolucionario: Un reactor de arcos que produce energía verde. Sin embargo, iba a aparecer en escena el malvado Loki. Pero por suerte, Spiderman y Thor iban a venir en apoyo de Tony Stark y Black Widow para defenderse de Loki. Y todo esto sin olvidarnos de la presencia de la Capitana Marvel. ¡Solo esperábamos que todo saliera bien!

Thor de pie con Loki derrotado en el suelo

Marvel: l’Alliance des Super Héros

Nada mejor que el espectáculo “Marvel: la alianza de los superhéroes” para sentir la fuerza de todos los superhéroes. Thor, Iron Man, Black Widow, Doctor Strange, Black Panther y Spiderman iban a luchar contra Thanos en unos combates con efectos especiales garantizados. Este espectáculo iba a tener lugar en el Studio Theater con una duración aproximada de 20 minutos.

Como novedad, en 2020 se habían realizado algunos cambios en el espectáculo respecto a la edición anterior:

  • Se habían mejorado los efectos especiales, como el de los objetos que vuelan por encima de los espectadores.
  • Los juegos de luces habían sido rediseñados por Tim Lukin, la misma persona que hizo el diseño de iluminación del maravilloso espectáculo “Mickey and the magician”.
  • La escena de entrada de Thor había sido mejorada para que resultara más impresionante.
  • Se había añadido un momento de gloria para cada héroe al final del espectáculo.

Superhéroes Marvel en la alianza de los superhéroes en Disneyland París

Danse avec les Gardiens de la Galaxie

En este espectáculo de calle en Production Courtyard los visitantes tenían que ayudar a los guardianes de la galaxia a escapar. ¿Cómo? Bailando con ellos al ritmo de las canciones de las películas de Marvel. Era la ocasión para poder ver, por primera vez en una temporada Marvel en Disneyland París, al personaje Groot, que iba a estar acompañado de Star Lord y Gamora.

Star Lord bailando frente al público en Disneyland París

Rencontre Héroïque: Captain America

Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes iban a tener la posibilidad de conocer a muchos de los personajes Marvel. En los encuentros programados con personajes Marvel, la protagonista de este año iba a ser la Capitana Marvel, la heroína de la última película de Marvel. Os iba a estar esperando en el Blockbuster Café, donde también iba a poder verse al Capitán América y Spider-Man.

¿Quieres transformarte en un superhéroe Marvel?

En el estudio 1 iba a ser posible maquillarse y así poder convertirte en tu superhéroe Marvel favorito: ¡Solo tú ibas a decidir quién querías ser!

Marvel en Disneyland París: Más allá de los personajes

Además de todos los eventos que te hemos contado, los visitantes también íbamos a poder comprar productos relacionados con la temporada Marvel en las tiendas de Disneyland París. Estos son algunos de ellos:

Productos a la venta de la Capitana Marvel en Disneyland París

Pero la temporada de los superhéroes Marvel de Disneyland Paris va más allá y también iba a llegar a la gastronomía, con la oportunidad de poder elegir entre: Dulce de mantequilla con forma de Groot, mousse de chocolate Baby Groot, gofre de la Capitana Marvel, falafel vegano de los superhéroes o el gazpacho del increíble Hulk. ¿Tienes claro cuál elegirías? Nosotros, sinceramente, no..., ¡Nos gustaría poder probar todo!

Comprar entradas o reservar estancia

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrute al máximo de tu viaje.