Sobre Monparigo

¿Quiénes somos?

Monparigo está formado por un equipo joven apasionado por viajar. Nacidos y criados en París, somos unos amantes de la capital francesa y de Disneyland. Por mucho que conozcamos la ciudad, siempre queremos descubrir nuevos rincones y vivir nuevas experiencias que queremos compartir contigo.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu viaje y disfrutar al máximo de tu estancia en París y/o Disneyland. No te vuelvas loco/a buscando información en mil páginas web. Te facilitamos todo lo que necesitas saber, además de nuestros consejos personales, varias rutas a pie por la ciudad creadas por nosotros mismos e información sobre los próximos eventos.

Sabemos que cada persona tiene diferentes gustos, formas de viajar o necesidades de movilidad. Queremos que todos encontréis lo que necesitáis para vuestro viaje. Simplemente disfruta de tu escapada, exprime la ciudad como un/a parisino/a y revive tu infancia en Disneyland!

¿Por qué Monparigo?

Agencia de viaje especializada

Agencia especializada

No somos una agencia de viajes tradicional. Somos especialistas en un destino concreto que conocemos en profundidad para ofrecerte un mejor servicio y atención. 


Profesionalidad

Profesionalidad 

Somos un equipo joven, transparente y profesional. Cuidamos todos los detalles y sabemos que el trato al cliente es clave. Estamos a tu disposición para lo que necesites.


Confianza

Confianza

Únicamente trabajamos con mayoristas consolidados en el sector, utilizando plataformas de pago y servidores seguros. Para tu tranquilidad y la nuestra. 

Información de interés

Información de interés

Ponemos a tu alcance toda la información actualizada que necesitas para planificar y disfrutar de tu viaje, así como un blog con las últimas novedades.

Precio Competitivo

Precio competitivo

La posibilidad de alojarse en hoteles elegidos por Disney y trabajar con todas las aerolíneas, son algunos de los motivos que nos permiten ofrecerte el mejor precio.

Traslado privado

Traslado privado

Ofrecemos un servicio de traslado privado con una empresa consolidada. Un precio ajustado y cerrado, para evitar sustos, ofreciendo la mejor calidad y comodidad.

Icons made by Kiranshastry from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY