Planifica tu viaje a Disneyland París

Todo lo que necesitas para un viaje perfecto

Descubre qué te ofrecen los dos parques de atracciones de Disneyland París. Un mundo mágico y un enorme estudio de cine te esperan. También podrás descargarte el mapa de ambos parques.

Durante el año se puede disfrutar de distintas temporadas, con temáticas y espectáculos diferentes, y numerosos eventos. Encuentra aquí toda la información.

Un buen descanso es importante, y sentirte como en casa, también. Te facilitamos información de ayuda para comparar hoteles y seleccionar el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. 

En función de los parques a visitar y el número de días de acceso, existen diferentes tipos de entradas. Descubre cuáles son. 

El precio de tu visita y/o estancia en Disneyland París depende de la fecha en la que viajas. ¿Quieres saber qué días es más económico?

En determinadas fechas, la afluencia de visitantes puede ser muy alta. Si tienes flexibilidad para viajar, te indicamos cuál es la afluencia estimada para cada día del año.

Conoce el horario de apertura y cierre de cada parque para los próximos meses.

Todas las atracciones están sometidas a trabajos de mantenimiento cada cierto tiempo. Conoce aquí cuáles encontrarás cerradas durante tu fecha prevista de viaje.

Existen diferentes alternativas para comer, desde comida rápida hasta restaurantes con espectáculo, y con opciones para personas celiacas, con alergias e intolerancias.

Además de los dos parques de atracciones y los hoteles, próximo a Disneyland puedes disfrutar de actividades como ir de compras, jugar a golf, disfrutar de un parque acuático, etc.

¿Quieres saber de qué alternativas dispones para llegar hasta Disneyland París? Te informamos de todas ellas.

Te contamos cómo ahorrar tiempo en colas, información de interés si viajas con niños y otros servicios que encontrarás en los parques.

Actividades en Disneyland París

Compra ya tu entrada y vive Disneyland París al mejor precio.