Princesas Disneyland París

La semana de las princesas (The Ultimate Princess Celebration) es un evento que se celebra en todos los parques Disney del mundo. Esta celebración pretende celebrar la valentía y la gentileza de las princesas, siendo un ejemplo para todos nosotros. 

Para el caso de Disneyland París, te contamos a continuación todas las actividades de las que puedes disfrutar durante esta semana. 

En ambos parques hay lugares concretos donde puedes sacarte fotos con tus princesas favoritas. Existen dos conceptos diferentes para ello: 

  

Las princesas Anna y Elsa de Frozen también hacen apariciones sorpresa por el parque Disneyland haciendo el mismo recorrido que la cabalgata sobre su carro mágico. Van acompañadas de Olaf y Sven en este nuevo carro inspirado en Frozen 2.

Comprar entradas o reservar estancia

A lo largo del día también puedes disfrutar de un dulce descanso en alguno de los siguientes restaurantes de Disneyland París:

  • Plaza Gardens: Dulces variados inspirados en las princesas Disney. ¡Perfectos para la merienda!
  • Victoria’s Home Style: ¿Nos tomamos un batido de la Bella?
  • March Hare Refreshment: Ricos helados inspirados en Elsa de Frozen.
  • Fantasía Gelati: Deliciosos helados inspirados en Elsa de Frozen.
  • Heladería Gibson Girl: Postres inspirados en Ariel de la Sirenita.

Y cada noche, cuando llega el momento del cierre del parque Disneyland, las princesas son las encargadas de despedir a los visitantes desde la estación de Main Street, en lugar de Mickey y Minnie, que son quienes normalmente nos dicen adiós.

Dulces Semana Princesa Disneyland Paris  Helado Frozen Semana Princesa Disneyland Paris

Por último, recuerda que en las tiendas podrás comprar todo tipo de recuerdos y regalos de las princesas Disney. ¡Te van a encantar!

Escaparate Semana Princesa Disneyland Paris   Figurinas Princesas Semana Princesa Disneyland Paris

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.