Temporadas y eventos en Disneyland París 2019

Temporadas en Disneyland París 2019

En Disneyland París se pueden disfrutar de cinco temporadas distintas a lo largo del año, con diferentes temáticas y espectáculos. Las fechas concretas se van actualizando a medida que son anunciadas. Este es el calendario de temporadas en Disneyland París 2019:

La leyenda de la fuerza: Una Celebración Star Wars en Disneyland París

Del 12 de enero al 17 de marzo de 2019.

Esta temporada se puede vivir en ambos parques con diferentes actuaciones a lo largo del día. Cabe destacar el espectáculo nocturno de proyecciones sobre la torre del terror en el parque Walt Disney Studios. Esta temporada ofrece la temática perfecta para disfrutar de la atracción "Start Tours: La aventura continúa". Para más detalles, puedes dirigirte al siguiente artículo de nuestro blog: Ver noticia.

Personajes Star Wars en un escenario frente a la torre del terror de Walt Disney Studios

Festival de Piratas y Princesas de Disneyland París

Del 19 de enero al 17 de marzo de 2019.

En el parque Disneyland se puede disfrutar de diferentes espectáculos y actuaciones de calle con princesas y piratas. Para más detalles, puedes dirigirte al siguiente artículo de nuestro blog: Ver noticia.

Princesas frente a piratas con el castillo de Eurodisney de fondo

La Temporada de los Superhéroes Marvel de Disneyland París 

Del 23 de marzo al 16 de junio de 2019.

En el parque Walt Disney Studios se puede compartir el día rodeado de héroes de Marvel, disfrutando de espectáculos, actuaciones de calle o encuentros con los personajes: Ver noticia.

Spider-Man y otros superhéroes Marvel en Disneyland París

Festival del Rey León y de la Selva en Disneyland París

Del 30 de junio al 22 de septiembre de 2019.

El festival llena el parque Disneyland con su música, bailes y colores. Se puede disfrutar del verano con Timón, Pumba, Baloo y el Rey Louie: Ver noticia.

Cartel festival del Rey León 2019

Halloween en Disneyland París

Del 28 de septiembre al 3 de noviembre de 2019.

Durante esta temporada el parque Disneyland sufre una transformación terrorífica. Se pueden encontrar fantasmas paseando por main street, calabazas por diferentes lugares o el universo de COCO en Frontierland.

Cartel halloween Disneyland París 2019

Navidad en Disneyland París

Del 9 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Probablemente Navidad sea la temporada más mágica del año. Los dos parques se transforman con decoración e iluminación navideña. No te puedes perder los eventos clásicos de esta temporada como la cabalgata de navidad o el encendido del árbol de navidad.

Cartel de temporada de navidad Disneyland Paris - 2019-2020

Eventos en Disneyland París 2019

En Disneyland París se pueden disfrutar de muchos eventos a lo largo del año. Los más destacados son los siguientes, si bien en nuestro blog se van publicando todos los detalles de estos y muchos más eventos. Este es el calendario de eventos en Disneyland París 2019: 

Enero a marzo 2019

  • L'Hiver Gourmand: Hasta el 17 de marzo, en el parque Walt Disney Studios podrás disfrutar de comida y bebida típica de invierno las casetas de madera situadas en la calle principal que lleva a la plaza de Rémy, donde se encuentra la atracción de Ratatouille. Para más información podéis leer nuestro artículo sobre este evento en el siguiente enlace.

Febrero 2019

  • Week-end blues: Las noches del 22 y 23 de febrero, los amantes de la música blues tienen una cita en el restaurante Billy Bob's de Disney Village.

Marzo 2019

  • Fin de semana galés de Saint David (8 - 10 de marzo 2019): Durante este St David's Welsh weekend, el parque Disneyland se viste de color verde para celebrar el patrón de Gales, con eventos y espectáculos.
  • Saint Patrick Day (17 de marzo 2019), en el parque Disneyland y Disney Village: Durante este día podrás presenciar actuaciones inspiradas en la fiesta irlandesa de San Patricio. Disfruta con los personajes Disney de los bailes y música celta.

Saint Patrick Day en Disneyland París

Junio 2019

  • Magical Pride at Disneyland Paris (1 de junio 2019): Disneyland París celebra la diversidad. Leer más.
  • Toy Story Play Days: ¡Celebremos el estreno de la película Toy Story 4! Leer más.
  • Disneyland Paris Hip Hop Live Experience (7 y 8 de junio 2019), en el parque Walt Disney Studios: Durante 2 noches, entre las 20 y las 2 h, se podrá disfrutar de las música Hip Hop a través de conciertos y talleres.
  • Disney Loves Jazz (15 de junio 2019), en el parque Walt Disney Studios: Durante una noche, entre las 20 y la 2 h, se podrá disfrutar de distintas actuaciones de jazz con artistas de fama internacional.

Julio 2019

  • Electroland (5, 6 y 7 de julio 2019), en el parque Walt Disney Studios: Durante dos noches los mejores DJs internacionales transforman el parque Walt Disney Studio en una discoteca al aire libre, mientras el público puede seguir disfrutando de las atracciones del parque. Leer más.

Escenario del Electroland 2019 en Disneyland París

Julio a octubre 2019

  • Le Rendez-vous Gourmand, en el parque Walt Disney Studios (10 de julio - 13 de octubre): Durante este evento que se prolonga varias semanas, se instalan puestos de comida por las calles del parque donde es posible degustar platos de la gastronomía francesa y otros países.  Leer más.

Septiembre 2019

  • Magic Run weekend (19 - 22 septiembre 2019), en el parque Disneyland: Durante este fin de semana se organizan varias carreras (carrera para niños, de 5 km, de 10 km, semi-maratón, etc.) por los parques Disney y alrededores. 

Octubre 2019

  • Fiesta de Halloween, en el parque Disneyland: Durante las noches del 26 y 31 de octubre, desde las 20 h y hasta las 2 h de la madrugada, podrás vivir la fiesta de Haloween, las noches más terroríficas del año, con espectáculos especiales y algún que otro susto. Además, se trata de una de las pocas ocasiones en las que los adultos pueden ir disfrazados por el parque, de la misma forma que los niños.

Noviembre 2019

  • Disney's Bonfire, en el lago de Disney Village: Durante las noches del 4, 6 y 8 de noviembre de 2019, habrá fuegos artificiales sobre el lago al son de la música.

Diciembre 2019  

  • Nochebuena y nochevieja, en el parque Disneyland.  

Varias veces al año

  • Conciertos en Disney Village: A lo largo del año, se organizan conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales.
  • Disney Fan Daze: Eventos destinados a los fans donde, además de disfrutar de las atracciones, pueden disfrutar de encuentros con personajes no habituales en los parques Disney y asistir a conferencias sobre el mundo Disney y sus parques de atracciones.
  • Pin Trading: Eventos destinados a los fans donde podrán intercambiar pins de Disney.

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.