Temporadas y eventos en Disneyland París 2020-2021

Temporadas en Disneyland París 2020-2021

En Disneyland París se pueden disfrutar de diferentes temporadas a lo largo del año, cada una de ellas con diferentes temáticas y espectáculos.

Las fechas concretas se van actualizando a medida que son anunciadas. A continuación te mostramos el calendario de temporadas en Disneyland París para 2020 y 2021:

Festival del Rey León y de la Selva en Disneyland París

Del 15 de julio al 13 de septiembre de 2020.

Este gran festival llena el parque Disneyland de música, bailes y colores. Disfruta como un enano del verano con Timón, Pumba, Baloo y el Rey Louie. ¡Seguro que te conoces todas las canciones!

Cartel festival del Rey León

Halloween en Disneyland París

Octubre 2020

Durante esta temporada el parque Disneyland se transforma y muestra su lado más terrorífico. Se pueden encontrar fantasmas paseando por Main Street, calabazas por muchos lugares y el universo de COCO en Frontierland. ¿Te atreves?

Cartel halloween Disneyland París 2019

Frozen en Disneyland París

De enero a mayo de 2021 (fechas por confirmar)

¡Esta exitosa temporada regresa a los dos parques cargada de novedades! Prepárate para disfrutar este inverno de la mano de tus personajes favoritos y al ritmo de la mejor música de la película. Seguro que te sabes la letra de su canción más famosa, ¿verdad?

Cartel de la temporada de Frozen Celebration

La leyenda de la fuerza: Una Celebración Star Wars en Disneyland París

De enero a marzo de 2021 (fechas por confirmar)

Vive esta temporada galáctica en ambos parques con cantidad de actuaciones organizados a lo largo del día. Y no te pierdas el espectáculo nocturno con proyecciones sobre el punto más alto y terrorífico del parque Walt Disney Studios. ¡Que la fuerza te acompañe!

Personajes Star Wars en un escenario frente a la torre del terror de Walt Disney Studios

Temporada de Superhéroes Marvel en Disneyland París

Fechas de 2021 por confirmar

En el parque Walt Disney Studios se puede compartir el día rodeado de superhéroes mientras disfrutas de espectáculos, actuaciones de calle o encuentros con los personajes. Y tú, ¿ya tienes tu superpoder favorito?

Spider-Man y otros superhéroes Marvel en Disneyland París

Eventos en Disneyland París 2020 - 2021

En Disneyland París se pueden disfrutar de muchos eventos a lo largo del año. A continuación te contamos cuáles son, pero no te olvides de consultar también nuestro blog sobre qué hacer y visitar en Disneyland París para descubrir más cosas interesantes sobre este mundo mágico.

Este es el calendario de eventos en Disneyland París para 2020 y 2021:

Julio 2020

  • Electroland en Disneyland París (Evento cancelado para la edición de 2020): En el parque Walt Disney Studios, y tan solo durante dos noches, los mejores DJs internacionales transforman este parque en una discoteca al aire libre, mientras el público puede seguir disfrutando de las atracciones del parque. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Escenario del Electroland 2019 en Disneyland París

Julio a octubre 2020

Septiembre 2020

  • Magic Run weekend (Del 24 al 27 de septiembre de 2020): Durante este fin de semana, se organizan varias carreras por los parques y alrededores. Desde la carrera para niños de 5 km de recorrido, la carrera de 10 km, la semi-maratón, etc.
  • Dapper Day en Disneyland París (fecha por confirmar): Descubre esta cita donde la elegancia es la norma.

Eventos de Dapper Day en Disneyland Paris

Octubre 2020

  • Fiesta de Halloween en Disneyland París (noche del 31 de octubre al 1 de noviembre): Durante esta noche, desde las 20 h de la noche y hasta las 2 h de la madrugada, en el parque Disneyland podrás vivir la fiesta más terrorífica del año, con espectáculos especiales y algún que otro susto. Además, se trata de una de las pocas ocasiones en las que los adultos pueden ir disfrazados por el parque, de la misma forma que los niños. ¡Anímate a ponerte tu disfraz más terrorífico!

Noviembre 2020

  • Disney's Bonfire (fechas por confirmar): En el lago de Disney Village, y tan solo durante 3 noches, los fuegos artificiales sobre el lago iluminan la noche al son de la música. ¡No te lo pierdas si tienes la ocasión!

Noviembre 2020 a marzo 2021

Diciembre 2020

  • Nochebuena y Nochevieja: Si tienes la oportunidad de vivir alguna de estas noches tan especiales en Disneyland, ¡no te arrepentirás! Fuegos artificiales, eventos y alguna que otra sorpresa te esperan durante estas noches mágicas de la Navidad en Disneyland París.

Enero 2021

  • Día de los Reyes Magos: Como viene siendo tradición, especialmente para el público español, los Reyes Magos también llegan a DIsneyland París. Se trata de un evento exclusivo para los clientes de los hoteles oficiales Disney.

Febrero 2021

  • Week-end blues (fecha por confirmar): Durante un fin se semana, los amantes de la música blues tienen una cita en el restaurante Billy Bob's de Disney Village.

Marzo 2021

  • Fin de semana galés de Saint David (fechas por confirmar): Durante el llamado St David's Welsh weekend, el parque Disneyland se viste de color verde para celebrar el patrón de Gales con eventos y espectáculos para la ocasión.
  • Saint Patrick Day (fecha por confirmar): En el parque Disneyland y en Disney Village, durante este día podrás presenciar actuaciones inspiradas en la fiesta irlandesa de San Patricio. ¡Disfruta y baila con tus personajes favoritos al ritmo de la mejor música celta!

Saint Patrick Day en Disneyland París

Mayo 2021

  • Disneyland Paris Princess Run (fechas por confirmar): ¿Os animáis a correr en familia por los parques mientras os animan vuestros personajes favoritos? ¡Los más pequeños de la casa estarán encantados de tener un público así!

Cartel Princess Run en Disneyland París y Walt Disney Studios - Monparigo

Junio 2021

  • Magical Pride en Disneyland Paris (fechas por confirmar): Celebra la diversidad en esta fiesta colorida que combina música, diversión y reivindicación.
  • Hip Hop Live Experience (fechas por confirmar): En el parque Walt Disney Studios, y durante dos noches (entre las 20 h de la noche y las 2 h de la madrugada), disfruta de los mejores conciertos y talleres para los amantes del género musical hip hop.
  • Disney Loves Jazz (fechas por confirmar): Al igual que ocurre con la fiesta de hip hop, el jazz también tiene su hueco en el parque Walt Disney Studios entre las 20 h y la 2 h de la madrugada. En este caso, el acontecimiento tiene lugar durante una noche, con varias actuaciones de jazz por parte de artistas de fama internacional.

Varias veces al año

  • Conciertos en Disney Village: A lo largo del año se organizan conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales. ¡Os mantendremos informados!
  • Disney Fan Daze: Se trata de eventos destinados a los fans de Disney donde, además de disfrutar de las atracciones, pueden disfrutar de encuentros con personajes no habituales en los parques . También pueden asistir a conferencias sobre el mundo Disney y sus parques de atracciones en diferentes lugares del mundo.
  • Pin Trading: Eventos destinados a los fans donde podrán intercambiar pins de Disney.

Temporadas anteriores

Festival de Piratas y Princesas de Disneyland París

Última temporada celebrada en 2019.

Érase una vez un parque Disneyland ocupado por las princesas y piratas que llenaban sus calles de espectáculos y actuaciones callejeras...

Princesas frente a piratas con el castillo de Eurodisney de fondo

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.