Temporadas, espectáculos y eventos en Disneyland Paris 2024

Si quieres saber qué se celebra en Disneyland Paris a lo largo del año, ¡aquí tienes toda la información!

Espectáculos en Disneyland Paris

Durante todo el año se celebran los siguientes espectáculos en Disneyland Paris, además de los específicos de las temporadas de Disneyland Paris y de las actuaciones callejeras de los Superhéroes en Avengers Campus. ¡No te los puedes perder!

El Rey León

Varias funciones al día.
Leer más

Mickey and the Magician

Varias funciones al día.
Leer más

Disney Junior Dream Factory

Varias funciones al día.
Leer más

TOGETHER: A Pixar Musical Adventure

Varias funciones al día. Espectáculo celebrándose actualmente hasta el 4 de mayo de 2024.
Leer más
Sala Elsa - Espectáculo Frozen Disneyland París

Frozen

Varias funciones al día. Estará suspendido del 13 de mayo al 30 de junio de 2024.
Leer más

Alicia y la Reina de Corazones

Estreno previsto en primavera de 2024.
Leer más

Espectáculo nocturno Power the Night

Suspendido actualmente. Esperando a tener nuevas fechas.
Leer más

Es importante saber que todos estos espectáculos están incluidos con tu entrada. Pero en algunos de ellos existe un servicio de pago para asegurar tu asiento. Pero recuerda que siempre puedes acudir al lugar del espectáculo con suficiente antelación para asegurarte que puedes entrar.

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Para saber a qué hora se celebran las diferentes funciones, lo mejor siempre es consultar la App oficial de Disneyland Paris el mismo día de tu visita, ya que van cambiando a lo largo del año. En la aplicación móvil también puedes ver la ubicación de los espectáculos de Disneyland Paris.

Asientos preferentes en espectáculos con Mastercard

Si tienes una tarjeta de débito o crédito de Mastercard puedes tener asientos preferentes en cuatro espectáculos de Disneyland Paris. Para conseguirlo debes dirigirte al City Hall (si el espectáculo se celebra en el parque Disneyland) o al Studio Services (si es en el parque Walt Disney Studios) exactamente dos horas antes de que comience el espectáculo. Indica al personal que quieres entradas de Mastercard y muestra tu tarjeta Mastercard junto con tu DNI o pasaporte. Solo reparten entre 15 y 25 entradas para cada función, por lo que es importante estar allí justo 2 h antes.

Mano sujetando una entrada con asiento preferente a un espectáculo de Disneyland Paris con Mastercard

Estos son los cuatro espectáculos de Disneyland Paris con asientos preferentes de Mastercard:

  • El Rey León y Mickey and the Magician: Entras por la cola rápida, por lo que serás de los primeros en entrar al teatro y podrás elegir el asiento que más te guste. Nos parece una opción muy recomendable.
  • Disney Junior Dream Factory: Tienes que hacer la cola junto con el resto de los visitantes y podrás sentarte en unos asientos reservados para Mastercad. Están centrados respecto al escenario, pero están bastante atrás. Creemos que, si vas con un poco de tiempo a la cola, puedes conseguir mejores asientos.

Cartel de reservado Mastercard en un espectáculo de Disneyland Paris

  • Cabalgata: El espacio reservado está al final del recorrido y estás de pie al aire libre. Tendrás buena visión porque hay menos gente, pero tendrás que esperar a que el desfile llegue hasta allí.

Los tres primeros cuentan con varias funciones al día. Sin embargo, esta ventaja de Mastercard solo está disponible para algunas funciones. Es necesario que preguntes, en los lugares que hemos indicado, para qué funciones en concreto se pueden conseguir.

Disneyland Paris: Próximos eventos

En Disneyland Paris se pueden disfrutar de muchas actividades puntuales a lo largo del año. Te contamos cuáles los próximos eventos de Disneyland Paris.

Abril 2024

  • Feliz Pascua (primera semana de abril): Disney Village prepara algunas sorpresas para celebrar la Pascua.
  • Dapper Day (6 y 7 de abril): Descubre esta cita donde la elegancia es la norma.

Celebración del día de la elegancia en Disneyland Paris

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Mayo 2024

  • Star Wars Day (4 de mayo): May the 4th be with you. Si eres fan de este universo, este es tu día para visitar Disney.

Junio 2024

Verano 2024

  • Magic Summer Nights en Disney Village: Las tardes y noches de los fines de semana del verano se llenan de música y actuaciones de todo tipo.
  • Rendez-vous Gourmand (abril a octubre 2024): En verano puedes degustar los platos de la gastronomía francesa y de otros países en unos bonitos puestos instalados al aire libre. Bon appétit!

Julio 2024

  • Fiesta del 14 de julio: La Fiesta Nacional se celebra con una edición especial de fuegos artificiales sobre Disneyland Paris.

Agosto 2024

  • PhotoPass Day (fecha por confirmar): Durante 1 día entero disfruta de este día centrado en el mundo de la foto.
  • La semana de las princesas (fecha por confirmar): Disfruta de las grandes protagonistas de Disney, con lugares donde poder sacarte fotos con ellas y apariciones desfilando en carros mágicos.

La gran fiesta con las protagonistas de Disney

Septiembre 2024

  • Disney+ Day (fecha por confirmar): Además de una programación especial de entretenimiento, los visitantes pueden probar el donut de chocolate y avellanas creado para la ocasión y que se regala con la compra de un menú en Videopolis. Los suscriptores de Disney+ pueden acceder al parque Disneyland 30 min antes de la hora oficial de apertura.

Cartel de Disney+ Day en Disneyland Paris - Septiembre 2022  Donut del Disney+ Day en Disneyland Paris - Septiembre 2022

Noviembre 2024

  • Cumpleaños de Mickey y Minnie: (18 de noviembre): DJ Max se encargará de pinchar la canción de cumpleaños feliz. Después de soplar las velas, Mickey, Minnie y sus amigos recorrerán Main Street saludando a todos los visitantes.

Cartel de Happy Birthday Mickey and Minnie

Invierno 2024-2025

Diciembre 2024

  • Noche del 31: Si tienes la oportunidad de vivir esta noche tan especial en Disneyland, ¡no te arrepentirás! Fuegos artificiales, eventos especiales y alguna que otra sorpresa te esperan durante esta noche mágica de la Navidad en Disneyland Paris.

Evento de fin de año en Disneyland Paris con fuegos artificiales

Enero 2025

  • Magic over Disney, antiguamente llamado Disney's Bonfire (fecha por confirmar): Durante estas noches los coloridos fuegos artificiales iluminan el cielo del parque Disneyland al son de la música. ¡No te pierdas este colorido show!

Magic Over Disney - Enero 2024 Disneyland Paris

  • Polka Dot Day (fecha por confirmar): Los lunares del vestido de Minnie lucirán por todo Disneyland Paris.

Minnie con un vestido rojo de lunares blancos con motivo del Polka Dot Day de Disneyland Paris

Marzo 2025

  • Fin de semana galés de Saint David (fecha por confirmar): Durante el llamado St David's Welsh weekend, Disneyland Paris se viste de color verde para celebrar el patrón de Gales con eventos y espectáculos para la ocasión.
  • Saint Patrick Day (fecha por confirmar): Disfruta por las tardes de la música rock celta y el domingo de los bailes tradicionales irlandeses al ritmo de las gaitas. Estas celebraciones tienen lugar en Disney Village, en Billy Bob's Country Western Saloon y The Steakhouse.

Cartel de las celebraciones de Saint Patrick en Disneyland Paris

Varias veces al año

  • Conciertos en Disney Village: A lo largo del año se organizan conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales. ¡Os mantendremos informados!
  • Pin Trading: Eventos destinados a los fans para que puedan intercambiar pins de Disney.

Temporadas

A lo largo del año puedes disfrutar de las siguientes temporadas en Disneyland Paris. ¡Anótalas en tu calendario!

Disney Symphony of Colours

Del 8 de enero al 30 de septiembre de 2024. Si pensabas que el invierno es una época triste y oscura, ¡de eso nada! Disneyland Paris se encarga de llenarlo de alegría y mucho color. ¡La diversión está asegurada!
Leer más
Guirlandas de Halloween sobre Main Street en Disneyland París

Halloween en Disneyland Paris

Del 1 de octubre al 3 de noviembre de 2024. Durante esta temporada, Disneyland Paris se transforma y muestra su lado más terrorífico. Con fantasmas paseando, calabazas por todos lados y el universo de COCO. ¿Te atreves?
Leer más
Cartel Navidad Disneyland París 2020 - Monparigo

Navidad en Disneyland Paris

Del 9 de noviembre de 2024 al 6 enero de 2025. Disneyland Paris se transforma con su espectacular decoración e iluminación. No te pierdas el desfile y el encendido del árbol. Joyeux Noël!
Leer más

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.