Temporadas, espectáculos y eventos en Disneyland Paris 2022-2023

Si quieres saber qué celebraciones hay en Disneyland Paris a lo largo de todo el año, ¡aquí tienes toda la información!

Temporadas en Disneyland Paris

A lo largo del año se pueden disfrutar dediferentes temporadas en Disneyland Paris. Descubre para 2022 y 2023 el calendario de temporadas previsto.

Cartel Navidad Disneyland París 2020 - Monparigo

Navidad en Disneyland Paris

Del 12 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023. Disneyland Paris se transforma con su espectacular decoración e iluminación. No te pierdas el desfile y el encendido del árbol. Joyeux Noël!
Leer más

30 aniversario de Disneyland Paris

Del 6 de marzo de 2022 al 30 de septiembre de 2023. Disneyland Paris sopla, nada más y nada menos, que 30 velas. ¿Quieres saber qué celebraciones y sorpresas nos esperan?
Leer más
Guirlandas de Halloween sobre Main Street en Disneyland París

Halloween en Disneyland Paris

De octubre a noviembre de 2023. Durante esta temporada Disneyland Paris se transforma y muestra su lado más terrorífico, con fantasmas paseando, calabazas por todos lados y el universo de COCO. ¿Te atreves?
Leer más

30º aniversario

Desde el 6 de marzo de 2022.

Disneyland Paris sopla, nada más y nada menos, que 30 velas. ¿Quieres saber qué celebraciones y sorpresas nos esperan?

Cartel de la celebración de Disneyland Paris

Halloween en Disneyland Paris

De octubre a noviembre de 2023.

Durante esta temporada Disneyland Paris se transforma y muestra su lado más terrorífico, con fantasmas paseando, calabazas por todos lados y el universo de COCO. ¿Te atreves?

Cartel de la temporada más terrorífica de Disneyland Paris

Espectáculos en Disneyland Paris

Estos son los principales espectáculos de Disneyland Paris que se están celebrando actualmente y que no te puedes perder durante tu viaje:

  • The Lion King: Rhythms of the Pride Lands: 4 pases al día. 
  • Frozen: A Musical Invitation: 4 pases al día. *Espectáculo interrumpido del 14 de noviembre al 16 de diciembre de 2022.*
  • Espectáculo nocturno Disney Illuminations: 1 pase al día.
  • Cabalgata Disney Stars on Parade: 1 pase al día.
  • Disney Junior Dream Factory: 4 pases al día. Mickey y Minnie necesitan vuestra ayuda para que funcionen las máquinas de la fábrica de sueños. ¡Tendréis que recurrir a la magia de las canciones para hacer que vuelvan a funcionar!
  • Espectáculo Mickey and the Magician: 4 pases al día en Production Courtyard. Un espectáculo musical que narra las peripecias de Mickey, en el papel de aprendiz de mago, para saber hacer los «trucos» del oficio de otros mágicos personajes Disney. Un espectáculo mágico, lleno de trucos y efectos especiales que te sorprenderá. *Espectáculo interrumpido del 9 de enero al 24 de febrero de 2023.*
  • Navidad: Durante estas semanas nos esperan algunos espectáculos mágicos que puedes consultar en la página de la temporada.
  • 30º aniversario: Durante esta celebración que se extenderá hasta septiembre de 2024 se festejan varios espectáculos. Consulta la página para más detalles.

Es importante saber que todos estos espectáculos están incluidos con tu entrada. Pero en el caso concreto de dos de ellos, Disneyland Paris ofrece un servicio de pago para asegurar tu asiento (con descuento para los titulares de algunos pases anuales). Pero si no quieres pagar, siempre puedes acudir al lugar del espectáculo con suficiente antelación para asegurarte que podrás entrar.

Espectáculos de Disneyland Paris

Para saber a qué hora se celebran los diferentes pases, lo mejor siempre es consultar la App oficial el mismo día de tu visita, ya que van cambiando a lo largo del año. En la App también puedes comprobar dónde se celebra cada espectáculo.

Descargar App oficial Disneyland Paris

Por último, no te pierdas las experiencias con Superhéroes en Avengers Campus y ya te adelantamos que, dentro de no mucho tiempo, podremos disfrutar de un nuevo espectáculo. ¡Echa un vistazo a las novedades de los parques Disney!

Eventos en Disneyland Paris

En Disneyland Paris se pueden disfrutar de muchos eventos a lo largo del año. Te contamos cuáles son en el siguiente calendario de eventos en Disneyland Paris para 2022 y 2023:

Noviembre 2022

  • Magic Over Disney, antiguamente llamado Disney's Bonfire (7 y 9 de noviembre): Durante estas noches los fuegos artificiales iluminan el cielo del parque Walt Disney Studios al son de la música a la hora de cierre del parque. ¡No te pierdas este colorido show!

Magic Over Disney - Disneyland Paris

Diciembre 2022

  • Noche del 31: Si tienes la oportunidad de vivir esta noche tan especial en Disneyland, ¡no te arrepentirás! Fuegos artificiales, eventos especiales y alguna que otra sorpresa te esperan durante esta noche mágica de la Navidad en Disneyland París.

Iniverno 2022 - 2023

Enero 2023

  • Día de los Reyes Magos (fecha por confirmar): Como viene siendo tradición, especialmente para el público español, los Reyes Magos también forman parte de la Navidad de Disneyland París. Se trata de un evento exclusivo para los clientes de los hoteles oficiales Disney.
  • Magic over Disney (19, 23 y 25 de enero): El cielo se ilumina con coloridos fuegos artificiales al anochecer.

Febrero 2023

  • Sin eventos concretos previstos.

Marzo 2023

  • Fin de semana galés de Saint David (fecha por confirmar): Durante el llamado St David's Welsh weekend, el parque Disneyland y Disney Village se visten de color verde para celebrar el patrón de Gales con eventos y espectáculos para la ocasión.
  • Saint Patrick Day (17 de marzo): En el parque Disneyland y en Disney Village, durante este día podrás presenciar actuaciones inspiradas en la fiesta irlandesa de San Patricio. ¡Disfruta y baila con tus personajes favoritos al ritmo de la mejor música celta!


Abril 2023

  • Weekend Blues (fecha por confirmar): Disfruta de conciertos de blues durante todo un fin de semana en Disney Village.
  • Feliz Pascua (fecha por confirmar): Disney Village prepara muchas sorpresas para celebrar la Pascua.

Mayo 2023

Celebración del día de la elegancia en Disneyland Paris

  • Disneyland Paris Princess Run (fecha por confirmar): ¿Os animáis a correr en familia por los parques mientras os animan vuestros personajes favoritos? ¡Los más pequeños de la casa estarán encantados de tener un público así!

Cartel de Princess Run en Disneyland Paris

  • Festejemos Nueva-Orleans (fecha por confirmar): Durante todo un fin de semana, descubre en Disney Village la cultura del estado de Luisiana (EE.UU.) a través de conciertos y actividades.
  • Fiesta Country (fecha por confirmar): Baila y canta a ritmo de música country en Disney Village.

Junio 2023

  • Magical Pride en Disneyland Paris (17 de junio): Celebra la diversidad en esta fiesta colorida que combina música, diversión y reivindicación.
  • Hip Hop Live Experience (fecha por confirmar): En el parque Walt Disney Studios, y durante dos noches (entre las 20 h de la noche y las 2 h de la madrugada), disfruta de los mejores conciertos y talleres para los amantes del género musical hip hop.
  • Disney Loves Jazz (fecha por confirmar): Al igual que ocurre con la fiesta de hip hop, el jazz también tiene su hueco en el parque Walt Disney Studios entre las 20 h y la 2 h de la madrugada. En este caso, el acontecimiento tiene lugar durante una noche, con varias actuaciones de jazz por parte de artistas de fama internacional.
  • Rendez-vous Gourmand en Disneyland Paris (fecha por confirmar): En verano puedes degustar los platos de la gastronomía francesa y de otros países en unos bonitos puestos instalados al aire libre. Bon appétit!
  • Magic Summer Nights en Disney Village (durante todo el verano): Las tardes y noches de los fines de semana se llenan de música y actuaciones de todo tipo.

Julio 2023

  • Electroland en Disneyland Paris (fecha por confirmar): En el parque Walt Disney Studios, y tan solo durante dos noches, los mejores DJs internacionales transforman este lugar en una discoteca al aire libre, mientras el público puede seguir disfrutando de las atracciones. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Escenario de la fiesta de música electrónica - Monparigo

Agosto 2023

  • PhotoPass Day (fecha por confirmar): Durante 1 día entero disfruta de este día centrado en el mundo de la foto.
  • La semana de las princesas (evento por confirmar): Disfruta de las grandes protagonistas de Disney, con lugares donde poder sacarte fotos con ellas y apariciones desfilando en carros mágicos.

La gran fiesta con las protagonistas de Disney

Septiembre 2023

  • Disney+ Day (fecha por confirmar): Además de una programación especial de entretenimiento, los visitantes pueden probar el donut de chocolate y avellanas creado para la ocasión y que se regala con la compra de un menú en Videopolis. Los suscriptores de Disney+ pueden acceder al parque Disneyland 30 min antes de la hora oficial de apertura.

Cartel de Disney+ Day en Disneyland Paris - Septiembre 2022  Donut del Disney+ Day en Disneyland Paris - Septiembre 2022

  • Magic Run weekend (evento sin confirmar): Durante un fin de semana se celebran varias carreras para todas las edades y niveles: RunDisney Kids Races, carrera de 5 km, carrera de 10 km y media maratón. Grandes y pequeños podrán disfrutar de hacer deporte rodeados de un ambiente mágico donde no faltan los disfraces ni los personajes más conocidos. Los más afortunados conseguirán alguna de las medallas con un diseño único. ¡Ánimo deportistas!

Meta de llegada en Magic Run Weekend de Disneyland Paris  Medallas de Magic Run Weekend de Disneyland Paris

Octubre 2023

  • Fiesta de Halloween en Disneyland Paris (fecha por confirmar: Vive la noche más terrorífica del año, con espectáculos especiales y algún que otro susto. Además, se trata de una de las pocas ocasiones en las que los adultos pueden ir disfrazados. ¡Anímate a ponerte tu disfraz más terrorífico!
  • Rendez-Vous Gourmand en Disneyland Paris (fecha por confirmar): Disfruta de los puestos de comida donde puedes degustar platos de la gastronomía francesa y de otros países. Bon appétit!

Varias veces al año

  • Conciertos en Disney Village: A lo largo del año se organizan conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales. ¡Os mantendremos informados!
  • Disney Fan Daze: Se trata de eventos destinados a los fans de Disney donde, además de disfrutar de las atracciones, pueden disfrutar de encuentros con personajes no habituales en los parques . También pueden asistir a conferencias sobre el mundo Disney y sus parques de atracciones en diferentes lugares del mundo.
  • Pin Trading: Eventos destinados a los fans para que puedan intercambiar pins de Disney.

Temporadas anteriores

Estas son las temporadas que se celebraron durante los últimos años. ¿Volverá a celebrarse alguna de ellas? ¡Os lo iremos contando!

Festival de Piratas y Princesas

Última temporada celebrada en 2019.

Érase una vez un Disneyland Paris ocupado por las protagonistas más dulces y al mismo tiempo por los más guerreros. Ambos llenan las calles de espectáculos y actuaciones.

Festivales anteriores de Disneyland Paris

Frozen en Disneyland Paris

Última temporada celebrada en 2020.

¡Esta exitosa temporada regresó cargada de novedades! La mejor ocasión para disfrutar durante el invierno con tus personajes favoritos y al ritmo de la mejor música de la película. Seguro que conoces bien la letra de su canción más famosa y que no resistes a cantarla, ¿verdad?

Cartel de la temporada más heladora de Disneyland Paris

La leyenda de la fuerza: Una Celebración Star Wars en Disneyland Paris

Última temporada celebrada en 2020.

Una temporada galáctica con cantidad de actuaciones organizadas a lo largo del día y donde las proyecciones nocturnas nos dejaron boquiabiertos.

Ambientación galáctica en Disneyland Paris

Festival del Rey León y de la Selva en Disneyland Paris

Última temporada celebrada en 2019.

Este gran festival llena Disneyland Paris de música, bailes y color con los protagonistas de la famosa película. ¡Seguro que te conoces todas las canciones!

Cartel del festival más marchoso de Disneyland Paris

Temporada de Superhéroes Marvel en Disneyland Paris

Última temporada celebrada en 2019.

Rodéate de superhéroes mientras disfrutas de espectáculos, actuaciones y encuentros con personajes. Y tú, ¿ya sabes qué superpoder te gustaría tener?

Cartel de la temporada con más poderes de Disneyland Paris

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.