Star Wars en Disneyland París

¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir intensamente el mundo de las galaxias? Si es así, ¡tenemos buenas noticias! Además de las temporadas de Star Wars celebradas durante tres años consecutivos, en un fututo se sumará una nueva zona. Pero todavía toca esperar un tiempo hasta que podamos disfrutarla.

Nueva área temática

Tras el éxito de las temporadas de Star Wars que se han celebrado durante los últimos años y la buena acogida que siempre han tenido por parte del público, Disneyland Paris tenía claro que debía hacer algo más. ¡Y qué mejor que una nueva área temática sobre la guerra de las galaxias! Solo podemos deciros que su diseño ya está definido. 

Todavía no han comenzado las obras por lo que debemos esperar con paciencia a la llegada de esta nueva zona. Pero no os preocupéis porque os iremos informando a medida que conozcamos cómo avanza este gran proyecto.

Comprar entradas o reservar estancia (web oficial)

Temporada de Star Wars

Próxima temporada pendiente de confirmar.

Entre enero y marzo de 2020 se celebró, por tercer año consecutivo, la última edición de la temporada de Star Wars en Disneyland Paris. Todavía desconocemos las fechas de cuándo podremos volver a disfrutarla, pero queremos contarte todas las celebraciones y sorpresas de las que pudimos disfrutar. ¡La mejor forma de ir cogiendo ganas para cuando vuelva a celebrarse!

La mayor parte de los eventos y espectáculos tuvieron lugar en Production Courtyard, en el centro del parque Walt Disney Studios.

Encuentro con personajes

Chewbacca volvió a estar presente en la última temporada de Star Wars, tras la buena acogida que tuvo en la edición anterior. Todos los visitantes podían sacarse una foto rugiendo con Chewbacca, darse un abrazo con el Wookie más famoso o decirle la famosa frase de Leia "Prefiero besar a un Wookie".

Pero Chewbacca no es el único personaje que pudimos ver. También nos encontramos con el intrépido Rey y con Kylo Ren. En realidad se trataba de Ben Solo, hijo de Leïa y Han Solo, quien parecía querer seguir los pasos del famoso personaje de Darth Vader. No solo destruyó la Orden del Jedi , sino que se unió a la Primera Orden.


Star Wars: La célébration Galactique

Por tercer año consecutivo, cada día al caer la noche el día terminaba con este espectáculo sobre la torre más famosa, con nuevas escenas de la película Los Últimos Jedi, con más efectos pirotécnicos y con nuevos personajes como BB8 y Boba Fett.



La Marche du Premier Ordre y La Marche Impérial

Los Stormtroopers marcaban el ritmo durante el día desfilando por Production Courtyard. Dependiendo de la hora lo hacían con la capitana Phasma (La Marche du Premier Ordre) o con Darth Vader (La Marche Impérial). Además, y de forma inesperada, los Stormtroopers patrullaban por las calles en busca de miembros de la resistencia.


Légendes d'une Galaxie Lointaine, Très Lointaine

Este espectáculo tenía lugar varias veces al día al ritmo de la música de John Williams (compositor de la música de la saga Star Wars). El momento de revivir distintas escenas de la saga en presencia de personajes tan míticos como BB8 y Boba Fett.



Y aunque de manera menos intensa, en el parque Disneyland también pudimos disfrutar de la última temporada de Star Wars. Sin embargo, en este caso las actividades y atracciones descritas a continuación están presentes durante todo el año en el mundo de Discoveryland. Aunque sí hay que destacar que, durante esta temporada, el espectáculo nocturno de Disney Illumination tuvo una secuencia especial relacionada con Star Wars.

Star Tour: La Aventura Continúa

¿Te animas a viajar por los mundos de Star Wars a bordo de la nave Starspeeder 1000 y con C-3PO como comandante? Nunca sabrás lo que te espera a bordo de este simulador, ya que existen más de 60 viajes diferentes entre los que el simulador elige de forma aleatoria. Además, se han añadido nuevas escenas relacionadas con la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, de tal forma que podrás visitar nuevos destinos como el planeta Kef Bir.


Star Wars: Hyperspace Mountain

¡No dudes en subir a bordo de esta nave!

Star Traders

En la tienda Star Traders se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con el universo de Star Wars: juguetes, peluches de Chewbacca, máscaras de Stormtrooper, droides, espadas láser a medida, disfraces de Jedi, ¡y mucho más! Aunque no tengas pensado comprar nada en la tienda, merece la pena entrar y darse una vuelta para ver lo que hay dentro. Pasear por esta tienda es como pasear por los pasillos del futurista Star Destroyer, el Destructor Estelar Clase Imperial .


Te damos la bienvenida a Starport: Un encuentro Star Wars

El momento perfecto para poder ver a Darth Vader. Solo apto para los valientes que se atrevan a enfrentarse a él, claro.

Productos gastronómicos especiales

Los productos gastronómicos son parte de la fiesta. Y la temporada de Star Wars no podía ser menos. Durante esos días pudimos probar las galletas de Han Solo y del barco de Tie-Figther. Y si eres goloso y al mismo tiempo fan del Lado Oscuro de la Fuerza, ¡también tuvimos gofres de Darth Vader y Stormtroopers!

  

¿Tienes tantas ganas como nosotros de ir a Disneyland Paris para disfrutar al máximo? Reserva ya tu viaje en la web oficial con cancelación gratuita.

Comprar entradas o reservar estancia 

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrute al máximo de tu viaje.