Disney Premier Access Disneyland Paris

Disneyland Paris ha lanzado un nuevo sistema llamado Disney Premier Access que reemplaza al fastpass de pago que conocíamos hasta ahora. Se trata de un sistema de pago que te permite acceder a las atracciones por la cola rápida y evitar así tener que esperar la cola.

Existen dos tipos de pases:

  • Disney Premier Access One: Incluye un único acceso a una sola atracción, a elegir entre 15 disponibles.
  • Disney Premier Access Ultimate: Incluye un único acceso a 14 atracciones.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre cada uno de ellos.

Móvil con el pase Disney Premier Access de Disneyland Paris

Atracciones disponibles

El Disney Premier Access, tanto el One como el Ultimate, está disponible en las siguientes atracciones del parque Disneyland:

Y en las siguientes del parque Walt Disney Studios:

Puedes añadir el Disney Premier Access durante la reserva de tu visita a Disneyland Paris en la web oficial.

Reservar estancia o comprar entradas

Disney Premier Access One

Si vas a una atracción en la que esté habilitado este sistema y te encuentras con una gran cola, desde tu móvil puedes comprar el Disney Premier Access One para la franja horaria concreta en la que esté disponible en el momento de la compra. Este pase te permitirá acceder a la atracción por la cola rápida cuando llegue la hora permitida para poder hacerlo.

Cartel del Disney Premier Access de Disneyland Paris a la entrada de una atracción

Respecto al precio, el Disney Premier Access One cuesta entre 5 y 18 € por visitante y atracción, dependiendo del día de la visita y la atracción. Hay dos formas de comprarlo y en ambos casos se compra para el mismo día en el que se va a disfrutar, no es posible comprarlo con días de antelación:

Opción 1: Comprar el pase utilizando la aplicación móvil (App). Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Descargar la APP gratuita de Disneyland Paris.
  • Vincular vuestra estancia, entradas o pases anuales a tu cuenta Disney. Si no tienes una cuenta, será necesario crear una. Os recomendamos hacer estos dos primeros pasos antes de la visita, para ahorrar tiempo.
  • Activar la geolocalización de tu teléfono móvil.
  • Seleccionar la atracción a la que quieres acceder a través de la cola rápida y el número de visitantes. Te ofrecerá el horario disponible en ese momento.
  • Pagar el importe indicado.

Descargar APP oficial gratuita

Opción 2: Comprar el pase en un punto de venta físico. Puedes dirigirte al City Hall en el parque Disneyland o al Studio Services en el parque Walt Disney Studios.

Es importante tener en cuenta que solo se puede comprar el Disney Premier Access One para una atracción cada vez. Si quieres comprar para otra diferente, tienes que repetir el proceso seleccionando la atracción correspondiente.

Cuando llegue la hora indicada en el ticket digital, debes dirigirte a la atracción y localizar el cartel de Disney Premier Access que reconocerás fácilmente. Ahí encontrarás una máquina donde deberás acercar tu teléfono móvil y escanear el código QR que puedes encontrar en la sección "My Disney Premier Access" de la App y.... ¡a disfrutar!

Móvil con el Disney Premier Access de Disneyland Paris junto a la máquina para escanear

Por último, es importante tener en cuenta las condiciones de este pase:

  • El Disney Premier Access One es válido únicamente el día de la compra y para la atracción elegida en el horario especificado. Solo puede ser utilizado una única vez y por el titular de la estancia, entrada o pase anual que se haya vinculado. No es posible transferir lo a otro visitante y no se puede cancelar.
  • Si viajas con niños a Disneyland Paris, los menores de 3 años no pagan entrada y por tanto tampoco necesitan un Disney Premier Access. Pero deben estar acompañados de un adulto que sí tenga el Disney Premier Access para poder acceder juntos por la cola rápida.

Y ahora que ya sabes cómo funciona... ¡Solo te falta reservar tu viaje a Disneyland Paris y ponerlo a prueba! Recuerda hacerlo siempre en la web oficial, con el mejor precio y cancelación gratuita.

Reservar estancia o comprar entradas (web oficial)

Disney Premier Access Ultimate

Este pase te permite acceder una única vez a 14 atracciones por la cola rápida sin esperar colas.

Cartel del Disney Premier Access de Disneyland Paris junto a las farolas

En cuanto al precio, el Disney Premier Access Ultimate cuesta entre 90 y 190 € por visitante y día, dependiendo del día de la visita. Hay tres formas de comprarlo, existiendo la opción de comprarlo con antelación o el mismo día en el que queremos utilizarlo:

Opción 1: Comprar el pase durante el proceso de reservar tu estancia o de comprar entradas a Disneyland Paris. Sin duda la mejor opción si no quieres perder el tiempo de comprarlo una vez estés en Disney. Salvo que compres tickets para 1 único día, en el resto de casos tendrás incluido el acceso a Disney al menos 2 días. En ese caso, tendrás la opción de elegir qué día quieres tener incluido el Disney Premier Access Ultimate. Pero es importante saber que solo se puede comprar para todas las personas de la reserva, es decir, no es posible comprarlo solo para algunos miembros de la familia o grupo. Si es lo que te interesa, tienes que comprar el pase en la App oficial de Disneyland Paris, desde 7 días antes de la tu llegada y una vez vinculada tu reserva.

Opción 2: Comprar el pase el mismo día en el que quieres utilizarlo, a través de la aplicación móvil (App) siguiendo estos pasos:

  • Descargar la APP gratuita de Disneyland Paris.
  • Vincular vuestra estancia, entradas a Disneyland Paris o pases anuales a tu cuenta Disney. Si no tienes una cuenta, será necesario crear una. Os recomendamos hacer estos dos primeros pasos antes de la visita, para ahorrar tiempo.
  • Activar la geolocalización de tu teléfono móvil.
  • Seleccionar la opción de comprar el Disney Premier Access Ultimate.
  • Pagar el importe indicado.

Descargar APP oficial gratuita

Opción 3: Comprar el pase el mismo día en el que quieres utilizarlo ,en un punto de venta físico, puedes dirigirte al City Hall en el parque Disneyland o al Studio Services en el parque Walt Disney Studios.

Cuando llegues a la atracción, a la hora que tú quieras, debes dirigirte al cartel de Disney Premier Access y escanear con tu móvil el código QR de tu Disney Premier Access Ultimate en el lector que allí encontrarás. ¡Así de sencillo!

Cartel del Disney Premier Access de Disneyland Paris indicando el acceso a una atracción

Por último, es importante conocer las condiciones de uso de este pase:

  • El Disney Premier Access Ultimate solo puede ser utilizado una única vez en cada atracción por el titular de la estancia, entrada a Disneyland Paris o pase anual que se haya vinculado. No es posible transferirlo a otro visitante.
  • En el caso de que compres el pase con antelación, las condiciones de cancelación son las siguientes:
    • Si has incluido el Disney Premier Access Ultimate en el momento de la reserva de tu estancia, se aplican las mismas condiciones de cancelación que el paquete contratado, es decir, puedes cancelar el pase sin gastos hasta 7 días antes de vuestra llegada.
    • Si has incluido el Disney Premier Access Ultimate a la compra de entradas a Disneyland Paris, se aplica las mismas condiciones de cancelación, es decir, puedes cancelar el pase sin gastos hasta 3 días antes.
    • Si únicamente compraste el Disney Premier Access Ultimate, puedes cancelarlo sin gastos hasta 3 días antes.
  • Si viajas con niños a Disneyland Paris, los menores de 3 años no pagan entrada y por tanto tampoco necesitan un Disney Premier Access. Pero deben estar acompañados de un adulto que sí tenga el Disney Premier Access para poder acceder juntos por la cola rápida.

Reserva ya tu viaje a Disneyland Paris en la web oficial al mejor precio y con cancelación gratuita.

Reservar estancia o comprar entradas (web oficial)

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.