It’s a Small World es una atracción muy famosa, entre otras cosas, por sus muñecos y su canción. Situada al fondo de Fantasyland, no dudes en disfrutar de este bonito paseo en bote recorriendo, durante 9 minutos, los diferentes países del mundo representados por más de 300 muñecos y 100 juguetes.
Servicios disponibles en It's a Small World:
Restricciones a tener en cuenta:
|
La que también podría traducirse como “El mundo es un pañuelo”, la atracción de It’s a Small World de Disneyland Paris tiene varias peculiaridades que la diferencian de otros parques del mundo. Una de ellas es el reloj de la torre, el cual está inspirado en un reloj de Praga, donde cada 15 minutos se realiza un desfile de marionetas.
Reservar estancia o comprar entradas (web oficial)
Otro detalle único de la versión de Disneyland Paris es que no existen paredes entre los diferentes países que vas visitando a medida que vas recorriendo la atracción a bordo de un pequeño bote con 6 filas y una capacidad para unas 22 personas. Esto es algo diferente al concepto original de la atracción. El objetivo es conseguir dar la sensación de estar en un único mundo sin fronteras.
Como curiosidad, son cuatro los muñecos de It’s a Small World de Eurodisney que aparecen representando a España: Don Quijote, Sancho Panza, un gitano y una sevillana. Cliché o realidad, hay opiniones para todos los gustos.