PhotoPass de Disneyland París

En muchos de los encuentros con personajes hay fotógrafos con cámaras profesionales que os sacarán fotos con vuestros personajes favoritos. Y por otro lado, también hay 5 atracciones que están equipadas con un sistema de captura de imagen, es decir, que te sacan una foto durante el recorrido. Si os gustaría tener estas fotos de recuerdo, tenéis dos opciones:

  • Comprar las fotos impresas directamente en las atracciones y encuentros con personajes en las que exista la opción. Tú eliges cuál comprar y cuál no. Cada foto impresa suele costar entre 14 y 19 €.
  • Contratar el servicio PhotoPass+ y llevarte a casa todas las fotos que te hayas sacado. En esta página te contamos a continuación todos los detalles.


En primer lugar, debes comprar la tarjeta PhotoPass. Puedes hacerlo allí mismo en cualquier de los puntos de venta:

Ver puntos de venta PhotoPass

O también puedes comprarlo con antelación en la web oficial de Disneyland París. En el momento de reservar tu estancia te dará la opción de incluir el PhotoPass+:

Reservar estancia Disneyland París (web oficial)

A continuación, deberás crear una cuenta online en la web oficial de Disney PhotoPass y asociarla a tu tarjeta. ¡Ya estás listo para empezar a disfrutar de sus ventajas!

El procedimiento es el siguiente: Cada vez que acudas a un encuentro con personajes, tendrás que entregar al fotógrafo tu tarjeta y, las fotos que saque el fotógrafo, se guardarán automáticamente en tu cuenta online, donde podrás verlas y descargarlas cuando quieras. Lo mismo ocurre en las 5 atracciones que disponen del sistema de captura de imagen: Al salir encontrarás un mostrador con las fotos sacadas durante la atracción y, en ese momento, deberás entregar tu tarjeta al cast member (personal) y elegir las fotos que quieres que se guarden en tu cuenta online.

Todas las fotos de tu viaje estarán disponibles durante 1 año en tu cuenta online. Cuando regreses a casa, podrás acceder a tu cuenta online y descargar todas las fotos en ordenador e incluso podrás acceder a servicios de pago como imprimir las fotos, hacer calendarios, y todo tipo de merchandising para enviarte a casa.

El precio del Photopass+ de Disneyland París es de 74 € y se entrega una tarjeta con código de barras con una validez de 10 días desde el primer día de uso. Antiguamente se entregaban dos mini-tarjetas adicionales pero ya se ha dejado de hacer y solo se entrega una única tarjeta. Si coincide que viajáis más de una familia en las mismas fechas (recordad que caduca al de 10 días), podéis compartir la cuenta online del PhotoPass de Disneyland París sin problema, de tal forma que podéis ahorrar repartiendo el gasto entre familias. Aunque la tarjeta solo pueda tenerla una familia (porque solo hay una), la(s) otra(s) familia(s) puede(n) llevar una foto en el móvil del código de barras de dicha tarjeta. Con mostrar la foto en los encuentros y/o atracciones será suficiente; el cast member escaneará el código de barras y vuestras fotos quedarán guardadas en la cuenta online.  


Si estáis interesados en llevaros de recuerdo varias fotos, os compensa comprar el Photopass+ en lugar de comprar fotos impresas "sueltas" en los diferentes encuentros y atracciones. Pero es importante tener en cuenta que Photopass+ no incluye imprimir las fotos, solo disponer de todas ellas en una cuenta online.

¿Quieres saber qué encuentros y atracciones disponen de este servicio PhotoPass+? Todos ellos están identificados con el siguiente icono:

Icono del Photopass de Disneyland París

Entre todos ellos, destacamos 4 encuentros en lugares de interior con mucha magia en el parque Disneyland:

  • Meet Mickey Mouse
  • Princess Pavillon
  • Starport, encuentro con Darth Vader

Y respecto a las atracciones, estas son las 5 que disponen del sistema de captura de imagen:

Reservar estancia Disneyland París

Photopass Day se celebra cada año y en 2021 tendrá lugar el 22 de agosto. Los fotógrafos oficiales de Disneyland París no solo te sacarán fotos con tus personajes favoritos, sino que incluirán detalles graciosos y en lugares icónicos de los parques. ¡La mejor ocasión para sacarte una foto diferente en Disneyland París! 

Mapa Photopass day 2019

Por último, es importante saber que, si compras un pase anual de Disneyland París, uno de ellos ya incluye el Photopass y otros dos permiten contratarlo abonando un suplemento (se aplica un descuento al precio oficial que hemos indicado antes). En este caso también se hace entrega de una única tarjeta Photopass.

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.