PhotoPass de Disneyland Paris

En algunos encuentros con personajes hay fotógrafos con cámaras profesionales que os pueden sacar unas bonitas fotos con vuestros personajes favoritos. Y por otro lado, también hay atracciones que están equipadas con un sistema de captura de imagen. Nos referimos a esas fotos con flash que te sacan durante el recorrido cuando menos te lo esperas. Si os gustaría tener estas fotos de recuerdo, tenéis dos opciones:

  • Comprar las fotos impresas directamente en las atracciones y encuentros con personajes donde exista la opción. Tú eliges cuál comprar y cuál no.
  • Contratar el servicio PhotoPass+ y llevarte a casa todas las fotos que te hayas sacado durante el viaje, pero en formato digital. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta opción.

Dónde comprarlo

Puedes comprar el PhotoPass con antelación en la web oficial de Disneyland Paris. Si vas a reservar tu estancia, durante el proceso de reserva tendrás la opción de añadirlo.

Reservar estancia Disneyland Paris (web oficial)

Una vez en Disneyland Paris debes recoger la tarjeta del PhotoPass en cualquiera de los puntos de venta disponibles: Dentro de los parques de Disneyland Paris, en Disney Village o en los hoteles de Disneyland Paris que tengan tienda Disney.

Otra opción es comprar el PhotoPass una vez estés en Disneyland Paris, en cualquiera de estos mismos puntos de venta. No obstante, salvo que todavía no tengas claro si quieres comprarlo o no, nuestra recomendación es hacerlo con antelación a través de la web.

Cartel del PhotoPass en Disneyland Paris

Cómo funciona

Una vez que hayas comprado el PhotoPass, tienes que crear una cuenta online en la web oficial de Disney PhotoPass y asociarla a la tarjeta de PhotoPass que te habrán entregado. Una vez hecho, ¡ya puedes empezar a disfrutar de sus ventajas!

El procedimiento es el siguiente: Cada vez que acudas a un encuentro con personajes, tienes que entregar al fotógrafo tu tarjeta de PhotoPass. Todas las fotos se guardan automáticamente en tu cuenta online, donde puedes verlas y descargarlas cuando quieras. Lo mismo ocurre en las atracciones que disponen del sistema de captura de imagen: Al salir encontrarás un mostrador con las fotos sacadas durante la atracción y, en ese momento, tienes que entregar tu tarjeta al cast member (personal) y elegir las fotos que quieres que se guarden en tu cuenta online. ¡Así de sencillo!

Tarjeta Disney PhotoPass Card sujetada con la mano

Si te estás preguntando dónde puedo ver las fotos que me sacaron en Disneyland Paris, todas estarán disponibles durante 1 año en tu cuenta online. Cuando regreses a casa, podrás acceder a tu cuenta online y descargar todas las fotos en tu ordenador.

Cómo compartir

Si coincide que viajáis más de una familia (o grupo de amigos) en las mismas fechas, podéis compartir una misma cuenta online del PhotoPass, de tal forma que podéis dividir los gastos y ahorrar dinero. Pero hay que tener en cuenta dos limitaciones importantes:

  • La tarjeta tiene una validez de 10 días desde la fecha de compra (o desde que la recojas en Disneyland Paris si has comprado el PhotoPass por adelantado).
  • Solo se entrega una tarjeta, por lo que solo puede tenerla una familia. Sin embargo, la(s) otra(s) familia(s) puede(n) llevar una foto en el móvil del código de barras de dicha tarjeta. Con mostrar la foto en los encuentros y/o atracciones será suficiente; el cast member escaneará el código de barras y vuestras fotos quedarán guardadas en la cuenta online.

Recuerda que, si compartís PhotoPass entre varias familias, todas las fotos quedarán guardadas en una misma cuenta online. Después del viaje tendréis que diferenciar qué fotos son de cada familia.

Cuánto cuesta

El precio del PhotoPass+ de Disneyland Paris es de 75 € y se entrega una tarjeta con código de barras. Antiguamente se entregaban dos mini-tarjetas adicionales (como puedes ver en la siguiente imagen) pero ya se ha dejado de hacer y solo se entrega una.

Kit de compra del PhotoPass de Disneyland Paris

Si estáis interesados en llevaros de recuerdo varias fotos, os compensa comprar el PhotoPass+ en lugar de comprar fotos impresas "sueltas" en los diferentes encuentros y atracciones. Pero es importante tener en cuenta que PhotoPass+ no incluye imprimir las fotos, solo disponer de todas ellas en una cuenta online. También te ofrecerán la opción de contratar algunos servicios de pago como imprimir las fotos, hacer calendarios y todo tipo de merchandising que te pueden enviar a casa. Tú decides si te interesa hacerlo o no.

Dónde usarlo

¿Quieres saber qué encuentros y atracciones disponen de este servicio PhotoPass+? Todos ellos están identificados con el siguiente icono en el mapa de los parques Disney.

Icono del PhotoPass de Disneyland Paris

Son 4 los encuentros con personajes que cuentan con este servicio, todos ellos en lugares de interior con mucha magia.

Y respecto a las atracciones, estas son las que disponen del sistema de captura de imagen:

Comprar entradas o reservar estancia

Impresión de fotos

Como ya hemos comentado antes, el PhotoPass no incluye la impresión de las fotos. Sin embargo, en algunas tiendas encontrarás el siguiente cartel. Existen diferentes packs, en función de la cantidad de fotos que quieras imprimir y si quieres que vengan con un marco de fotos de Disneyland Paris.

Precios de los packs del Photopass para imprimir fotos

PhotoPass Premium

El PhotoPass Premium cuesta 90 € y solo se puede comprar en los comercios de Avengers Campus; no está disponible online. La diferencia con el PhotoPass "estándar" es que el Premium incluye las fotos 180º con un superhéroe en el Hero Training Center de Avengers Campus. También puedes comprar el video "suelto" pero, si quieres hacer más de uno durante tu estancia, económicamente te compensa comprar el PhotoPass Premium.

PhotoPass Day

Se celebra todos los años y los fotógrafos oficiales de Disneyland Paris, además de sacarte fotos con tus personajes favoritos, incluyen detalles graciosos y en lugares icónicos. ¡La mejor ocasión para sacarte una foto diferente en Disneyland Paris! Echa un vistazo al mapa con lo que se hizo en una de las últimas ediciones.

Mapa PhotoPass Day

Por último, es importante saber que, si compras un Disneyland Pass, uno de ellos ya incluye el PhotoPass y otro ofrece un descuento. En este caso también se hace entrega de una única tarjeta PhotoPass.

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.