El Rey León

La película que enamora a grandes y pequeños ha tenido tanto éxito que incluso ha llegado a los escenarios de importantes musicales, y ahora también a Disneyland Paris. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados!

El espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride Lands

Si te gustó la película del Rey León tanto como a nosotros, esta es la ocasión perfecta para revivirla al ritmo de sus famosas canciones. A lo largo de este espectáculo conoceremos la historia de personajes tan conocidos para todos como Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timón y Pumba. Es el lugar donde poder redescubrir canciones como "El ciclo de la vida", "Voy a ser El Rey León", "Bajo las estrellas" o "Hakuna Matata". ¡Qué recuerdos! ¡Seguro que te sabes la letra y empiezas a cantar y a mover el esqueleto al ritmo de la música!

Una treintena de cantantes, acróbatas, bailarines y percusionistas darán vida a este espectáculo con coreografías originales y 400 prendas de vestuario creadas para especialmente para este espectáculo. Se celebra en el teatro de Frontierland, el más grande de Disneyland Paris, que cuenta con 40 metros de ancho y con la última tecnología de sonido 360º. La escenografía estará compuesta por tambores de gran tamaño situados a distintos niveles. Cada día se celebrarán 4 pases con una duración aproximada de 30 minutos. ¡Un espectáculo de canciones, música y baile que os encantará!


Las nueve melodías más famosas del Rey León cobrarán vida durante el espectáculo en una banda sonora que ha sido grabada en unos estudios de Londres con una orquesta sinfónica que incluyó una docena de instrumentos africanos tales como djembes, tamas, kalimbas, kora, congas y bongos.

El acceso a este espectáculo está incluido con la entrada a Disneyland Paris. Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos ir con tiempo. Otra opción es reservar asiento (servicio de pago) para asegurarte la entrada al espectáculo. El precio es de 15 € por persona y se puede reservar en la web oficial (a la venta a partir del 13 de octubre) para el día y hora que tú quieras. Los titulares de un pase anual tienen un 15% de descuento que pueden solicitarlo llamando a la central de reservas.

Reservar asiento espectáculo Rey León

El festival

Fechas sin confirmar.

En 2019 pudimos disfrutar por última vez del gran festival del Rey León y de la Selva, que estuvo cargado de espectáculos, encuentros y experiencias mágicas. ¡Gastamos todas nuestras fuerzas cantando y bailando durante toooodo el día!


No sabemos cuándo volveremos a disfrutar de este festival que tanto nos gusta. Pero mientras tanto, te contamos cómo fue la última vez para que te vayan entrando las ganas de repetir.

El Ritmo de la jungla con Baloo y compañía (Le Rythme de la Jungle avec Baloo & Cie.)

Baloo y el Rey Louie, junto con Mickey y sus amigos, invadieron todos los rincones del parque Disneyland para animar y hacer bailar a todos los visitantes, con la colaboración de artistas y bailarines. Pudimos redescubrir el Libro de la Selva a través de sus canciones, entre las que no faltaron algunos clásicos como "Busca lo más vital" o "Quiero ser como tú". ¡No pudimos contenernos de cantarlas y mover el cuerpo al ritmo de la música!

Personajes del libro de la selva para el festival en Eurodisney

Al pasar por Adventureland también nos pudimos encontrar con Timón y Pumba, quienes nos contagiaron de su filosofía de vida a través del espectáculo "Dansez avec Timon et Pumbaa grâce à la Timon’s «MataDance»" . O lo que podríamos traducir como "Baila con Timón y Pumba gracias a la Timon's «MataDance»".

Pueblo dedicado al Rey León y de la Selva

Djemble Joy es el nombre del pueblo donde pudimos vivir una nueva experiencia interactiva de los clásicos de Disney "El Rey León" y "El Libro de la Selva". El mono Rafiki y el rey Louie nos estaban esperando para hacernos pasar un rato muy divertido. Solo podemos deciros que… ¡hubo alguna que otra sorpresa!

Este pueblo se encontraba dentro de Frontierland y se creó exclusivamente para esta temporada del Rey León. ¿Volveremos a verlo?

Shopping

En las tiendas de Disneyland Paris tuvimos la oportunidad de comprar productos relacionados con esta temporada del Rey León. Fue sorprendente la variedad de artículos que pudimos encontrar para llevarnos a casa de recuerdo o para hacer un bonito regalo.

Comprar entradas o reservar estancia

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.