Frozen en Disneyland Paris

Si eres un amante de los personajes y canciones de Frozen, ¡estás de enhorabuena! El mundo de la Reina de las Nieves está cada vez más presente en Disneyland Paris. Descubre todo lo que hay y... ¡lo que está por venir!

Carrozas de Frozen con Anna y Elsa

Cada tarde, durante la cabalgata Disney Stars on Parade, Frozen tiene su momento de protagonismo con unas carrozas que son realmente bonitas. Primero llega Olaf montado sobre Sven el Reno. Y después llega la bonita carroza con Anna y Elsa de Frozen en Disneyland Paris saludando a todo el público.

Carrozas de Frozen con Olaf montado sobre Sven el Reno  y las princesas Elsa y Anna sobre una carroza

Tampoco podía faltar a la cita Kristoff, que desfila sentado en un carruaje de caballos, sonriendo en todo momento y sin soltar el instrumento de sus manos.

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Kristoff de Frozen sentado en un carro de caballos

Estas carrozas son la única atracción de Frozen en Disneyland Paris, de momento.

Espectáculo musical de Frozen

En el teatro Animation Celebration del parque Walt Disney Studios puedes disfrutar del show "Frozen: A Musical Invitation", que podríamos traducir como "La Reina de las Nieves: Una Invitación Musical". Los visitantes son transportados al reino de Arendelle, donde están invitados a jugar e interactuar con sus personajes favoritos. El musical de Frozen transcurre en dos etapas diferentes.

¡Consigue todo tipo de productos Disney al mejor precio en la tienda oficial!


Visitar tienda Disney

La primera sala nos lleva hasta el granero de Kristoff, donde todos los visitantes estamos invitados a cantar junto con Kristoff y Sven su interpretación de la famosa canción “Renos mejores que humanos”. Más tarde aparecerá Anna y juntos te harán bailar desde tu asiento. Tienes que aprenderte una pequeña coreografía para hacer con tus manos y acompañar al resto de los habitantes de Arendelle en la sorpresa que han preparado a Elsa. ¡Es el momento de seguir a Anna hasta la siguiente parte del espectáculo!

Anna acariciando a Sven junto a Kristoff en el granero del musical de Frozen en Disneyland Paris

La segunda sala nos lleva hasta el Palacio de Hielo, en lo más alto de la Montaña del Norte. Es cuando llega el momento de sorprender a Elsa cantando todos a coro el famosísimo “¡Suéltalo!” y “La puerta hacia el amor” mientras mueves tus brazos con los pasos que has aprendido antes. ¡Ve afinando tu voz!

Baile de Anna, Elsa y Kristoff con polvos de hada en el musical de Frozen en Disneyland Paris

Por último, una vez que hayas salido de sala, no pierdas la oportunidad de conocer a Olaf, el muñeco de nieve más gracioso de Arendelle. ¡Aprovecha para inmortalizar el momento con una foto de recuerdo!

Olaf de Frozen rodeado de niños en Disneyland Paris

El musical de Frozen se celebra en Animation Celebration de Disneyland Paris, un teatro en el que se celebran varias funciones al día con una duración aproximada de 30 minutos. Al salir no te pierdas las sesiones donde podrás aprender a dibujar diferentes personajes Disney.

Puerta del teatro Animation Celebration de Disneyland Paris con el cartel de Frozen

Mundo Frozenland: La nueva zona de Arendelle

El nuevo mundo de Frozen de Disneyland Paris estará dedicado a “La Reina de las Nieves” y es parte de la extensión del parque Walt Disney Studios. Todavía no se conoce la fecha de apertura de la nueva zona de Frozen, aunque está previsto que no sea antes del año 2025. Lo que sí sabemos es que será bautizado como Frozenland de Disneyland Paris y que sumergirá a todos los visitantes de Disneyland Paris en Arendelle, el reino de Frozen.

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Esta nueva área temática recreará el pueblo de Elsa y su castillo alrededor de un lago. El diseño actual contempla que, nada más entrar al parque, el visitante pueda ver a lo lejos la montaña nevada de Arendelle que se elevará frente a un imponente lago que ya se encuentra en construcción. La montaña alcanzará una altura de 40 metros y el castillo de Frozen de Disneyland Paris seguramente se convertirá en un nuevo icono. Podremos descubrir la arquitectura del castillo y su reino de inspiración noruega, así como una nueva atracción de Frozen en Disneyland Paris que nos transportará al corazón del Reino navegando en un barco por dentro de la montaña. Un viaje junto a Elsa y Anna que enamorará a grandes y pequeños.

Se contruirán nuevas tiendas y un restaurante, sin olvidarnos de los encuentros con vuestros héroes favoritos.

Arte conceptual del futuro Frozenland: Nuevo mundo de Frozen en Disneyland Paris

Temporada de Frozen

*No está previsto que se vuelva a celebrar esta temporada.*

Entre los meses de enero y mayo de 2020, Disneyland Paris nos ofreció la oportunidad de experimentar la gran celebración de “La Reina de las Nieves”. Durante estas fiestas, los visitantes pudimos descubrir "La Reina de las Nieves 2: Un viaje encantador", una cita deslumbrante con Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, acompañados de increíbles bailarines. Sin olvidarnos de que los héroes de Arendelle también estuvieron presentes cada tarde en una carroza dedicada a “La Reina de las Nieves”.

Durante esos meses también se extendió la experiencia de “La Reina de las Nieves” a las compras y a la gastronomía, con platos y bebidas exclusivas para degustar, así como una colección de productos relacionados con las aventuras de Anna, Elsa y sus amigos. También pudimos saborear más de 18 especialidades dedicadas al mundo de Frozen, entre las que pudimos probar las galletas, los postres como cupcakes o relámpagos, los platos calientes y varias bebidas.


Galleta de Anna en la temporada de Frozen de Disneyland ParisCupcake de Olaf en la temporada de Frozen de Disneyland ParisChocolate caliente Olaf en la temporada Frozen - Disneyland Paris


Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrute al máximo de tu viaje.