Horarios de Disneyland Paris 2022

A continuación encontrarás el horario de Disneyland Paris para saber a qué hora abre y cierra, que suele conocerse con poca antelación y lo encontrarás siempre actualizado en esta página. Y si quieres conocer el horario de los shows o encuentros con personajes, puedes consultarlo en la aplicación móvil (App) de Disneyland Paris:


Infórmate aquí sobre todos los horarios de Disneyland Paris:

Horario Parque Disneyland 2022

Este es el calendario con los horarios de apertura y cierre del parque Disneyland para los meses de septiembre y octubre de 2022:

Horario Parque Disneyland - Septiembre y octubre 2022

Extra Magic Time: Todos los días. En el caso de que estés alojado en alguno de los hoteles oficiales Disney o seas titular de un pase anual Magic Plus o Infinity, puedes acceder una hora antes de la apertura oficial, es decir, a las 8.30 h. ¡Merece mucho la pena despertarse un poco antes y disfrutar de esa hora con menos gente y colas!

No esperes más y compra ya tus entradas o reserva tu estancia en la web oficial de Disneyland Paris al mejor precio y con cancelación gratuita.

Reservar estancia o comprar entradas

Durante años ha sido habitual que el parque Disneyland abriera sus puertas hasta 30 minutos antes de la hora oficial y se permitiera el acceso de los visitantes únicamente a la calle principal, Main Street, que conecta la entrada al parque con el famoso castillo de la Bella Durmiente. Una ocasión ideal para estar dentro del parque unos minutos antes de la hora oficial de apertura y para ser de los primeros en acceder a las atracciones. Sin embargo, debido a la situación actual, es posible que el parque no abra antes de la hora oficial.

Horario Parque Walt Disney Studios 2022

Este es el calendario con los horarios de apertura y cierre del parque Walt Disney Studios para los meses de septiembre y octubre de 2022:

Horario Walt Disney Studios -  Septiembre y octubre 2022

Extra Magic Time: Todos los días. En el caso de que estés alojado en alguno de los hoteles oficiales Disney o seas titular de un pase anual Magic Plus o Infinity, puedes acceder una hora antes de la apertura oficial, es decir, a las 8.30 h. ¡Merece mucho la pena despertarse un poco antes y disfrutar de esa hora con menos gente y colas!

Normalmente el parque Walt Disney Studios abre unos minutos antes de la hora oficial e incluso es posible ir directo a disfrutar de algunas atracciones.

Traslados privados a Disneyland Paris

Horario atracciones

En esta sección te informamos sobre los horarios de las atracciones de Disneyland Paris, para que durante tu visita tengas en cuenta a qué hora abren y cierran las atracciones de los parques de Disneyland Paris.

El horario de apertura de las atracciones es el mismo que el del parque en el que se encuentre. Sin embargo, en el parque Walt Disney Studios, las atracciones se van abriendo progresivamente desde que se abren las puertas a las 9.30 h hasta la hora oficial de apertura del parque.

En cuanto al horario de cierre de las atracciones, es variable:

  1. En el parque Disneyland hay atracciones que cierran al principio de la tarde (Main Street Vehicles, Horse-Drawn Streetcars y Mickey’s PhilharMagic) y otras al final de la tarde (Thunder Mesa Riverboat Landing, Casey Jr.-Le Petit Train du Cirque, Le Pays des Contes de Fées). En el caso concreto del mundo Fantasyland, todas sus atracciones cierran una hora antes de la hora oficial del cierre del parque.
  2. En el parque Walt Disney Studios las atracciones suelen cerrar a la hora del cierre del parque.

Es importante tener en cuenta que la hora de cierre de una atracción es la hora a la que se corta el acceso a la cola de dicha atracción. Las atracciones cierran realmente cuando todas las personas de la cola hayan disfrutado de la atracción.

Visitantes montados en una montaña rusa en Disneyland Paris

Horario espectáculos

¡No te pierdas los espectáculos de Disneyland Paris que sorprenden a grandes y pequeños! Encuentra aquí la información sobre los horarios en los que puedes disfrutarlos.

Horario espectáculo nocturno con fuegos artificiales "Disney Illuminations"

En el parque Disneyland todos los días del año se celebra el espectáculo nocturno llamado “Disney's Illuminations”, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. La gran cita a la que asisten todos los visitantes para terminar el día y que enamora a todos sus visitantes, grandes y pequeños.

Disney Illuminations es famoso por sus fuegos artificiales y por las proyecciones de imágenes que se hacen sobre la fachada del castillo de la Bella Durmiente con la técnica audiovisual conocida como mapping. Todos los días comienza a la hora del cierre (no te olvides de consultar el horario del parque Disneyland) y te recomendamos no ponerte demasiado cerca ya que, para disfrutarlo al máximo, se necesita tener un poco de perspectiva. Encontrarás una buena visión situándote entre Central Plaza y Main Street. Y siempre es aconsejable ir con un poco de antelación para coger un buen sitio.

Disney Illuminations, que reemplazó al antiguo espectáculo Dreams, suele adaptarse a cada temporada del año. Por ejemplo, si tienes la suerte de vivir la Navidad en Disneyland Paris, podrás disfrutar de algunas escenas incluidas para la ocasión. Así que, dependiendo de cuándo visites Disney, te encontrarás con nuevas sorpresas durante este show que seguro querrás volver a ver, una y otra vez.

Espectáculo Disney Illuminations con fuegos artificiales

Horario cabalgata "Disney Stars on Parade": El gran desfile

Este desfile llamado "Disney Stars on Parade" tiene lugar todos los días del año en el parque Disneyland. El horario de la cabalgata de Disneyland Paris puede cambiar un poco a lo largo del año, aunque normalmente tiene lugar por la tarde, sobre las 17 – 17.30 h. Puedes consultar el horario en la App oficial.

La cabalgata empieza en Fantasyland, junto a la atracción “It’s a small World”, y termina en “Town Square”, la gran plaza que te encuentras nada más entrar. Es importante tener en cuenta que la hora indicada en la App se corresponde con la hora a la que comienza y que suele tardar al menos 20 minutos en llegar a Town Square.

Dado el éxito de la cabalgata, te recomendamos posicionarte en el recorrido de la cabalgata unos 20 minutos antes de la hora de inicio. Y nuestra recomendación particular es que la veas donde empieza. Quizás no sea el lugar más bonito e impactante, pero ahorrarás tiempo de espera y esto te permitirá ir a atracciones mientras el resto de personas siguen disfrutando de la cabalgata. ¡Esperamos que la disfrutes en primera línea con la mejor visión posible!

Cabalgata Disney Stars on Parade de Disneyland Paris

Horario espectáculo noctuno en el parque Walt Disney Studios

En el parque Walt Disney Studios suele haber un espectáculo nocturno, pero solo durante dos temporadas: Star Wars y Navidad en Disneyland Paris. Puedes consultar el horario en la APP.

El espectáculo incluye proyecciones y efectos artificiales sobre la torre del terror, así como actuaciones en el escenario situado a los pies de la torre, en la “Place des stars”.

Horario de encuentros con personajes Disney

Si vas a viajar con niños a Disneyland París, encontrarse con su personaje favorito e intercambiar unas palabras es una experiencia muy bonita para los más peques que seguro nunca olvidarán.

  • Mickey Mouse (Parque Disneyland): Puedes encontrar a Mickey en su camerino y sacarte una foto con él. El encuentro tiene lugar en un antiguo teatro bajo la estación de tren de vapor de Fantasyland. El horario es ininterrumpido, normalmente de 10 a 19 h.
  • Darth Vader (Parque Disneyland): Este famoso personaje está esperándote todos los días en el Starport de 10 a 19 h, aunque el horario puede variar.
  • Meet ‘n’Greet (ambos Parques de Disneyland Paris): Podéis ver, en diferentes puntos, a muchos de vuestros personajes Disney favoritos y aprovechar para sacaros una foto con ellos. Todos los puntos de encuentro los encontrarás marcados en los mapas de Disneyland Paris y Walt Disney Studios. De forma general, los encuentros empiezan por la mañana y suelen acabar a mediodía o primera hora de la tarde, antes de que empiece la cabalgata.

Para confirmar los horarios de cada uno estos encuentros te recomendamos consultar la APP.

Encuentros en Disneyland Paris

Horario restaurantes

En la página específica sobre los restaurantes de Disneyland Paris puedes encontrar toda la información completa sobre cuáles hay, qué ofrece cada uno de ellos y cómo puedes reservar, si fuese necesario. Como norma general, todos están abiertos para la hora de comer, a partir de las 11.30 – 12 h. Sin embargo, algunos cierran por la tarde, por lo que no ofrecen la opción de cenar.

Si quieres hacer alguna consulta específica sobre el horario de un establecimientoe en concreto, puedes hacerlo en la aplicación móvil (App) oficial de Disneyland Paris.

Descargar APP Disney (oficial)

Horario Disney Village

La zona de Disney Village abre todos los días del año a las 7.30 h de la mañana y suele cerrar entre las 24 h y 1 h de la noche. Sin embargo, hay que tener en cuenta que:

  • Las tiendas Disney suelen abrir entre las 9 y 11.30 h de la mañana y suelen cerrar entre las 23 y 24 h.
  • Los locales de comida rápida abren temprano a la mañana, sobre las 8.30 h, y cierran entre las 23 h y la 1 h de la madrugada, dependiendo del día.

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas ... ¡No esperes más y haz tu reserva en la web oficial de Disneyland Paris al mejor precio!

Reservar estancia o comprar entradas

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.