Horarios de Disneyland París 2020

En esta página encontrarás el horario de los parques de Disneyland París para saber a qué hora abre y cierra cada uno de ellos, así como sus atracciones, espectáculos, encuentros con personajes Disney, restaurantes, … ¡y mucho más! 

El horario de ambos parques suele conocerse con 3 meses de antelación y los encontrarás siempre actualizados en nuestra web. Y si quieres conocer el horario de los espectáculos o los encuentros con personajes Disney, consulta el folleto que Disneyland Paris actualiza semanalmente. El último folleto disponible es para la siguiente fecha: del 7 al 15 de marzo 2020, ya que en estos momentos Disneyland París se encuentra cerrado temporalmente debido a la pandemia por COVID-19.


Infórmate de todos los horarios:

Horario Parque Disneyland 2020

¡Disneyland París ya está de vuelta! A continuación puedes ver el calendario con el horario de apertura y cierre del parque Disneyland París para los próximos meses de julio, agosto y septiembre de 2020:

Horario Disneyland París Julio-Agosto-Septiembre 2020

No esperes más y compra ya tus entradas o reserva tu estancia en la web oficial de Disneyland París al mejor precio.

Reservar estancia o comprar entradas

Es habitual que el parque abra sus puertas hasta 30 minutos antes de la hora oficial y se permita el acceso de los visitantes únicamente a la calle principal, Main Street, que conecta la entrada principal con el famoso castillo.  Es una buena ocasión para estar dentro del parque unos minutos antes de la hora oficial de apertura y ser de los primeros en acceder a las atracciones.

Y si eres cliente de uno de los hoteles oficiales Disney, disfruta del Extra Magic Time que te permite acceder a los dos parques a partir de las 8.30 h.

Horario Parque Walt Disney Studios 2020

Consulta en el siguiente calendario el horario de apertura y cierre del parque Walt Disney Studios para los próximos meses de julio, agosto y septiembre de 2020:

Horario Parque Walt Disney Studios Julio-Agosto-Septiembre 2020

A pesar de que el parque oficialmente abre todos los días a las 10 h, algunas atracciones abren a partir de las 9.30 h. ¡Anímate a madrugar un poco y a disfrutar de ese rato con menos gente en el parque!

Si te alojas en alguno de los hoteles oficiales Disney, tienes la ventaja de poder entrar a los dos parques desde las 8.30 h de la mañana, conocido como Extra Magic Time.

Horario atracciones

En esta sección te informamos sobre los horarios de las atracciones de Disneyland Paris, para que durante tu visita tengas en cuenta a qué hora abren y cierran las atracciones de los parques de Disneyland Paris.

El horario de apertura de las atracciones es el mismo que el del parque en el que se encuentre. Sin embargo, en el parque Walt Disney Studios, las atracciones se van abriendo progresivamente desde que se abren las puertas a las 9.30 h hasta la hora oficial de apertura del parque.

En cuanto al horario de cierre de las atracciones, es variable:

  1. En el parque Disneyland hay atracciones que cierran al principio de la tarde (Main Street Vehicles, Horse-Drawn Streetcars y Mickey’s PhilharMagic) y otras al final de la tarde (Thunder Mesa Riverboat Landing, Casey Jr.-Le Petit Train du Cirque, Le Pays des Contes de Fées). En el caso concreto del mundo Fantasyland, todas sus atracciones cierran una hora antes de la hora oficial del cierre del parque.
  2. En el parque Walt Disney Studios las atracciones suelen cerrar a la hora del cierre del parque.

Es importante tener en cuenta que la hora de cierre de una atracción es la hora a la que se corta el acceso a la cola de dicha atracción. Las atracciones cierran realmente cuando todas las personas de la cola hayan disfrutado de la atracción.

Visitantes montados en el tren de la mina (Big Thunder Mountain) de Disneyland Paris

Horario espectáculos

¡No te pierdas los espectáculos que sorprenden a grandes y pequeños! Encuentra aquí la información y horarios de los espectáculos en Disneyland Paris: 

Horario espectáculo nocturno con fuegos artificiales en el castillo

El espectáculo nocturno queda suspendido hasta nuevo aviso durante la fase inicial de reapertura del parque.

En el parque Disneyland, todos los días del año se celebra el espectáculo nocturno “Illuminations”, siempre y cuando las condiciones meteorológicas no lo impidan. Se trata del espectáculo de cierre de Disneyland París que enamora a todos sus visitantes. 

Este espectáculo nocturno, famoso por sus fuegos artificiales y proyecciones sobre el castillo de Disneyland Paris, comienza a la hora de cierre del parque. Consulta el horario del parque Disneyland

El espectáculo se proyecta sobre el castillo y se puede ver desde Main Street USA y Central Plaza. Desde Monparigo te recomendamos no ponerte demasiado cerca ya que, para disfrutarlo al máximo, se necesita tener un poco de perspectiva. Encontrarás una buena visión situándote entre Central Plaza y el comienzo de Main Street. Y siempre es recomendable ir con un poco de antelación para coger un buen sitio. 

El espectáculo “Illuminations” suele adaptarse a cada temporada del año. Por ejemplo, si tienes la suerte de vivir la Navidad en Disneyland París, podrás disfrutar de algunas escenas incluidas para la ocasión. Así que, dependiendo de cuándo visites el parque, te encontrarás con nuevas sorpresas durante este espectáculo que seguro querrás volver a ver, una y otra vez. 

Proyecciones sobre el castillo de Disneyland Paris con fuegos artificiales

Horario cabalgata. El gran desfile del parque Disneyland

La cabalgata Disney Stars on Parade queda suspendida hasta nuevo aviso durante la fase inicial de reapertura del parque.

Este desfile llamado "Disney Stars on Parade" tiene lugar todos los días del año en el parque Disneyland. El horario de la cabalgata de Disneyland Paris puede cambiar un poco a lo largo del año, aunque normalmente tiene lugar por la tarde, sobre las 17 – 17.30 h. Puedes consultar el horario en el folleto semanal de Disneyland París que también encontrarás en papel cuando entres al parque.   

La cabalgata empieza en Fantasyland, junto a la atracción “It’s a small World”, y termina en “Town Square”, la gran plaza que te encuentras según entras al parque. La hora indicada en el folleto se corresponde con la salida desde Fantasyland. La cabalgata tarda  al menos 20 minutos en llegar a Town Square. 

Debido el éxito de la cabalgata, te recomendamos posicionarte en el recorrido de la cabalgata unos 20 minutos antes de la hora anunciada en el folleto. ¡Disfrútala en primera línea!

Carroza con Mickey en la cabalgata de Disneyland Paris

Horario espectáculo noctuno en el parque Walt Disney Studios 

En el parque Walt Disney Studios suele haber un espectáculo nocturno, pero solo durante dos temporadas: Temporada Star Wars en Disneyland París y Navidad en Disneyland París. Puedes consultar el horario en el folleto semanal de Disneyland París que también encontrarás en papel cuando entres al parque.

El espectáculo incluye proyecciones y efectos artificiales sobre la torre del terror, así como actuaciones en el escenario situado a los pies de la torre, en la “Place des stars”.

Horario de encuentros con princesas y personajes Disney

Si vas a viajar con niños a Disneyland París, encontrarse con su personaje favorito e intercambiar unas palabras es una experiencia muy bonita para los más peques que seguro nunca olvidarán. 

  • Princesas Disney (Parque Disneyland): El encuentro con princesas tiene lugar en el pabellón de las princesas (Pavillon des Princesses), junto a la atracción “It’s a small World”. El horario es ininterrumpido, habitualmente de 10 a 19 h. 
  • Mickey Mouse (Parque Disneyland): Puedes encontrar a Mickey en su camerino y sacarte una foto con él. El encuentro tiene lugar al fondo del parque, debajo de la estación de tren de vapor de Fantasyland. El horario es ininterrumpido, normalmente de 10 a 19 h. 
  • Meet ‘n’Greet (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios): En ambos parques podrás ver, en diferentes puntos, a muchos de tus personajes Disney favoritos, y aprovechar para sacarte una foto con ellos. Todos los puntos de encuentro los encontrarás marcados en los mapas de Disneyland París y Walt Disney Studios. De forma general, los encuentros empiezan por la mañana y suelen acabar a mediodía o primera hora de la tarde, antes de que empiece la cabalgata. 

Para confirmar los horarios de cada uno estos encuentros, consulta el folleto semana de Disneyland París, que también encontrarás impreso en papel en cuanto entres a cualquiera de los dos parques.

Hay que tener en cuenta que en el parque Walt Disney Studios se ha puesto en marcha un sistema para conocer a los personajes Disney sin hacer cola, ¡seguro que os viene genial!

Dos princesas hablando con dos niños en Disneyland Paris

Horario Restaurantes

Restaurante con príncipes y princesas

En el restaurante Auberge de Cendrillon (Parque Disneyland), que significa hostal de Cenicienta, podrás desayunar o comer en compañía de príncipes y princesas Disney. 

Para el desayuno hay 2 turnos: 8.15 y 9.45 h. El primer turno es exclusivo para los clientes de los hoteles oficiales Disney. 

Para las comidas, se puede elegir entre distintos turnos de comida dentro de la franja horaria de 12 a 20 h.  

Restaurantes con personajes Disney

En el Plaza Gardens Restaurant (Parque Disneyland) tienes la ocasión de desayunar con los personajes Disney. Hay 2 turnos: 8.15 y 9.45 h. El primer turno es exclusivo para los clientes de los hoteles oficiales Disney. 

En Café Mickey (Disney Village) se puede cenar todos los días con los personajes Disney. El horario es continuo de 18 a 22.30 h. 

Restaurantes con servicio de mesa

Los restaurantes Walt’s – An American Restaurant y Silver Spur Steakhouse (ambos en el Parque Disneyland) suelen estar abiertos solo a mediodía para ofrecer comidas. Sin embargo, en función de la afluencia en Disneyland París, en ocasiones también es posible cenar en estos restaurantes.  

El Captain Jack’s Restaurant (Parque Disneyland) está abierto todos los días desde la apertura del parque hasta la hora del cierre del mismo.

Si cambiamos de parque, el restaurante Bistrot Chez Rémy (Parque Walt Disney Studios) abre a las 11.30 h y suele cerrar a las 17 h.

Restaurantes de buffet libre 

El restaurante Agrabah Café (Parque Disneyland) abre a las 11.30 h de la mañana y cierra sobre las 19 h.

El Plaza Gardens Restaurant (Parque Disneyland) abre a las 12 h del mediodía y cierra media hora antes del cierre del parque. 

El Restaurant des Stars (Parque Walt Disney Studios), que significa restaurante de las estrellas, abre sus puertas a las 11.30 h y cierra sobre las 16 h.

Restaurantes de comida rápida

El horario de los restaurantes de comida rápida es continuado a lo largo del día. aunque puede depender del día y el local. En concreto hay dos que abren a las 11 h de la mañana y cierran a la misma hora que el parque: 

Horario Disney Village

Disney Village abre todos los días del año a las 7.30 h de la mañana y suele cerrar entre las 24 h y 1 h de la noche. Sin embargo, hay que tener en cuenta que:  

  • Las tiendas suelen abrir entre las 9 y 11.30 h de la mañana y suelen cerrar entre las 23 y 24 h.
  • Los locales de comida rápida abren temprano a la mañana, sobre las 8.30 h, y cierran entre las 23 h y la 1 h de la madrugada, dependiendo del día.

Hay que tener en cuenta que Café Mickey solo abre para servir cenas, entre las 18 y 23 h.

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas ... ¡No esperes más y haz tu reserva en la web oficial de Disneyland París al mejor precio!

Reservar estancia o comprar entradas

Newsletter

¿Quieres saber sobre París y Disneyland París?