Traslados privados en París, Disneyland y aeropuertos

¿Buscas un traslado privado en París económico pero al mismo tiempo un servicio de calidad, cómodo y puntual? ¿Y te gustaría tener cancelación gratuita por si surge algún imprevisto? Si es así, no dudes en contratar un traslado traslado privado con chófer en París, de la mano de una compañía de reconocido prestigio y con buenos comentarios de miles de viajeros.

Trayectos

Cualquier combinación es posible entre la ciudad de París, los aeropuertos y Disneyland Paris:

  • Traslado privado del aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) al centro de París, y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) a Disneyland París (EuroDisney), y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Orly (ORY) al centro de París, y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Orly (ORY) a Disneyland París (EuroDisney), y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Beauvais (BVA) al centro de París, y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Beauvais (BVA) a Disneyland París (EuroDisney), y viceversa.
  • Traslado privado del centro de París a Disneyland París (Eurodisney), y viceversa.

Reserva ya tu traslado privado barato entre el aeropuerto, París o Disneyland para cualquiera de los trayectos arriba indicados. ¡Servicio de calidad y con cancelación gratuita!

Reservar traslado en París

Ventajas

Estas son las ventajas de reservar este transfer privado en París:

  • Puntualidad y rapidez: Olvídate de esperar en la cola para tomar un taxi o esperar a que llegue la hora de salida del tren o autobús. Reservando este traslado privado no perderás ni un minuto, ya que el conductor estará esperándote a la hora acordada. Además, dependiendo del trayecto que vayas a realizar, las alternativas en transporte público pueden llevar mucho tiempo en una gran ciudad, especialmente por los transbordos a realizar, por lo que el traslado privado resulta una opción muy rápida para desplazarse.
  • Comodidad: Tener que comprar unos billetes en una taquilla, cargar todo el tiempo con tu equipaje o entenderte con un taxista que no habla tu idioma, puede resultar incómodo e incluso estresante para muchas personas. Sin embargo, el chófer del traslado privado conocerá de antemano tu destino, por lo que no debes preocuparte por nada. Simplemente relájate y deja que te lleven. Además, si viajas con niños, el vehículo dispondrá de las sillitas de niños más adecuadas (en función de su edad y peso) para que puedan viajar de forma segura.
  • Precio cerrado y económico: ¿Eres de los que tiembla cuando vas en un taxi y te encuentras con un gran atasco y el importe marcado en el taxímetro no para de subir? ¿Te gusta saber de antemano cuánto vas a pagar para evitar sorpresas desagradables? Con este traslado privado nunca pagarás más de lo que pone en el momento de la reserva. Además, puede resultar una opción muy interesante económicamente teniendo en cuenta el precio del transporte público y que, si viajas en taxi, algunas carreras pueden ser más caras dependiendo del recorrido y del tráfico.
  • Capacidad: En el caso de que viajéis 5 o más personas, hay que tener en cuenta que necesitaríais dos taxis para desplazaros. Sin embargo, contratando este traslado privado podéis viajar hasta 8 personas en un mismo vehículo, lo que supone un ahorro importante de dinero.
  • Satisfacción de los clientes: ¡Echa un vistazo a las buenas opiniones de los miles de clientes que ya han reservado este mismo traslado en París!
  • Cancelación gratuita: Desafortunadamente hay ocasiones en las que surgen imprevistos y los planes cambian. Reserva con la total tranquilidad de poder cancelar de forma gratuita.

Traslado privado en París

Como puedes ver, se trata de un servicio rápido, cómodo y económico para tus viajes de placer y también para traslados corporativos de ejecutivos en París.

Durante la reserva del traslado privado deberás seleccionar el número de personas que viajáis juntas y, en función de ello, se seleccionará el tipo de vehículo más adecuado. La capacidad máxima de un vehículo es de 8 personas. Por este motivo, si estáis buscando un traslado privado en París para toda la familia, tendréis la opción de viajar todos juntos en un mismo vehículo, siendo esta la opción más agradable y económica para desplazarse durante vuestras próximas vacaciones.

Hora de recogida

Es importante tener en cuenta la siguiente información para elegir la hora de recogida:

  • Para los traslados con recogida en cualquier aeropuerto: El conductor tendrá anotado vuestro número de vuelo y la hora programada de llegada del vuelo (esta información debe indicarse en el momento de reservar el traslado) para controlar cuándo habéis llegado y os estará esperando en el hall de llegadas, justo después de la sala de recogida de equipales, con un cartel con tu nombre. Simplemente acercaros a él/ella, mostrarle el bono de reserva si os lo pide y dirigiros juntos hasta el vehículo que os llevará hasta vuestro destino. Sin tiempos de espera. Así de sencillo, rápido y cómodo.
  • Para traslados con origen en estaciones de tren: El funcionamiento es exactamente el mismo.
  • Para los traslados con recogida en Disneyland París: Debes elegir tú a qué hora quieres que os recojan. El conductor os recogerá en la puerta de vuestro hotel (exterior del edificio) a la hora que indiquéis y con un cartel con tu nombre. Y se recomienda tener en cuenta los siguientes tiempos de desplazamiento:
    • Si os desplazáis a los aeropuertos de Charles de Gaulle u Orly: El tiempo de trayecto es de 40-60 minutos. Se recomienda solicitar el traslado 3 h antes de la hora de salida del vuelo.
    • Si os desplazáis al aeropuerto de Beauvais: El tiempo de trayecto es de 1 h 30 min aunque puede llegar a 2 horas en función del tráfico. Se recomienda solicitar el traslado 4 h antes de la hora de salida del vuelo.

¿Cuánto tiempo me espera el conductor? Los tiempos establecidos son los siguientes, en función del lugar de recogida: 1 h desde el aterrizaje del vuelo, 15 min desde la llegada del tren y 15 min desde la hora indicada para recogidas en hoteles. Si necesitáis más tiempo por algún motivo, debéis llamar al teléfono de contacto que se indica en la reserva.

Sin embargo, si el avión o tren se retrasan, no es necesario avisar, ya que están monitorizados en todo momento.

Extras gratuitos

Durante la reserva del traslado podrás añadir los siguientes extras de forma totalmente gratuita:

  • Indicar si viajas con equipaje de mano o equipaje facturado. Durante el proceso de reserva podréis ver cuántas maletas grandes y cuántas maletas de mano se pueden llevar en cada coche. El tamaño de las maletas es el indicado en la siguiente imagen.


  • Indicar en los comentarios si viajáis con niños y por tanto si necesitáis una o más sillitas de niños que vayan incluidas en el vehículo. Deberás indicar la edad y el peso de cada niño para que puedan elegir la sillita más adecuada. 

Y si tienes cualquier comentario adicional que quieras transmitir al proveedor del servicio, no dudes en indicarlo durante la reserva en los comentarios.

Suplementos

Si tu trayecto tiene origen o destino París, es importante comprobar que el código postal de la dirección comienza por 75. Si tiene otro número, se podría aplicar algún suplemento. También debes tener en cuenta que los traslados nocturnos tienen un coste mayor. Se consideran como tal aquellos traslados cuyo horario de recogida está comprendido entre las 22 y 7 h. Pero no se trata de un suplemento a añadir, ya que está incluido automáticamente en el precio de la reserva. En el momento que indicas la hora de recogida en el proceso de reserva se calcula el precio final, nunca tendrás que pagar más después de la reserva.

Es importante tener en cuenta que el precio de este traslado privado es final y tiene todos los gastos, peajes y propinas incluidos.

¿Buscas un traslado o transporte privado, transfer o shuttle en París desde el aeropuerto a tu hotel en París o Disneyland? Llames como lo llames, y vayas a donde vayas, no esperes más y, ¡Reserva ya el mejor traslado de París y al mejor precio! Y recuerda, con cancelación gratuita.