Traslados privados en París, Disneyland y aeropuertos

¿Buscas un traslado privado en París económico pero al mismo tiempo un servicio de calidad, cómodo y puntual? ¿Y te gustaría tener cancelación gratuita por si surge algún imprevisto? Monparigo está especializado en viajes a París y Disneyland y queremos ofrecerte la opción de contratar alguno de los siguientes traslados privados con chófer en París:

  • Traslado privado del aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) al centro de París, y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) a Disneyland París (EuroDisney), y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Orly (ORY) al centro de París, y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Orly (ORY) a Disneyland París (EuroDisney), y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Beauvais (BVA) al centro de París, y viceversa.
  • Traslado privado del aeropuerto de París-Beauvais (BVA) a Disneyland París (EuroDisney), y viceversa.
  • Traslado privado del centro de París a Disneyland París (Eurodisney), y viceversa.

Reserva ya tu traslado privado barato entre el aeropuerto, París o Disneyland para cualquiera de los trayectos arriba indicados.

Reservar traslado en París

Estas son las ventajas de reservar este transfer privado en París:

  • Puntualidad y rapidez: Olvídate de esperar en la cola para tomar un taxi o esperar a que llegue la hora de salida del tren o autobús. Reservando el traslado privado que os proponemos desde Monparigo no perderás ni un minuto, ya que el chófer estará esperándote a la hora acordada. Además, dependiendo del trayecto que vayas a realizar, las alternativas en transporte público pueden llevar mucho tiempo en una gran ciudad, especialmente por los transbordos a realizar, por lo que el traslado privado resulta una opción muy rápida para desplazarse.
  • Comodidad: Tener que comprar unos billetes en una taquilla o entenderte con un taxista que no habla tu idioma, puede resultar incómodo e incluso estresante para muchas personas. Sin embargo, el chófer del traslado privado conocerá de antemano tu destino, por lo que no debes preocuparte por nada. Simplemente relájate y deja que te lleven. Además, si viajas con niños, el vehículo ya tendrá preparadas las sillitas de niños más adecuadas (en función de su edad y peso) para que puedan viajar de forma segura.
  • Precio cerrado y económico: ¿Eres de los que tiembla cuando vas en un taxi y te encuentras con un gran atasco y el importe marcado en el taxímetro no para de subir? ¿Te gusta saber de antemano cuánto vas a pagar para evitar sorpresas desagradables? Con este traslado privado nunca pagarás más de lo que verás en el momento de la reserva. Además, puede resultar una opción muy interesante económicamente teniendo en cuenta el precio del transporte público y que, si viajas en taxi, algunas carreras pueden ser más caras dependiendo del recorrido y del tráfico.
  • Capacidad: En el caso de que viajéis 5 o más personas, hay que tener en cuenta que necesitaríais dos taxis para desplazaros. Sin embargo, contratando el traslado privado que os proponemos desde Monparigo, podéis viajar hasta 8 personas en un mismo vehículo, lo que supone un ahorro importante de dinero.
  • Satisfacción de los clientes: ¡Echa un vistazo a las buenas opiniones de los miles de clientes que ya han reservado este mismo traslado en París!
  • Cancelación gratuita: Desafortunadamente hay ocasiones en las que surgen imprevistos y los planes cambian. Reserva con la total tranquilidad de poder cancelar de forma gratuita.

Traslado privado en París

Como puedes ver, se trata de un servicio rápido, cómodo y económico para tus viajes de placer y también para traslados corporativos de ejecutivos en París.

Durante la reserva del traslado privado deberás seleccionar el número de personas que viajáis juntas y, en función de ello, se seleccionará el tipo de vehículo más adecuado. La capacidad máxima de un vehículo es de 8 personas. Por este motivo, si estáis buscando un traslado privado en París para toda la familia, tendréis la opción de viajar todos juntos en un mismo vehículo, siendo esta la opción más agradable y económica para desplazarse durante vuestras próximas vacaciones.

Durante la reserva del traslado podrás añadir los siguientes extras de forma totalmente gratuita:

  • Indicar si viajas con equipaje de mano o equipaje facturado.
  • Indicar si necesitas una o más sillitas de niños que vayan incluidas en el vehículo. Deberás indicar la edad y el peso de cada niño para que puedan elegir la sillita más adecuada. 

Y si tienes cualquier comentario adicional que quieras transmitir al proveedor del servicio, tendrás un espacio para poder indicarlo durante la reserva.

En el caso de los traslados con recogida en cualquiera de los aeropuertos de París, el chófer tendrá anotado vuestro número de vuelo para controlar cuándo habéis llegado y os estará esperando en la terminal a vuestra llegada, con un cartel donde se indicará tu nombre. Simplemente acercaros al chófer, mostrarle el bono de reserva si os lo solicitara y dirigiros con él hasta el vehículo que os llevará hasta vuestro destino. Sin tiempos de espera. Así de sencillo, rápido y cómodo.

Por último, debes tener en cuenta que también existe un suplemento para los traslados nocturnos. Se consideran como tal aquellos traslados cuyo horario de recogida está comprendido entre las 22 y 7 h. El suplemento es de 15 € por trayecto y se incluye de forma automática en el precio de la reserva en el momento que indicas la hora de recogida.

¿Buscas un traslado o transporte privado, transfer o shuttle en París desde el aeropuerto a tu hotel en París o Disneyland? Llames como lo llames, y vayas a donde vayas, no esperes más y, ¡Reserva ya el mejor traslado de París y al mejor precio!

¿Qué opinan los clientes de Monparigo?

Monparigo
5.0 (14 opiniones)
Transporte ideal para llegar a parques Disney. Cómodo, rápido, sin esperas. Relación calidad-precio muy bue ...
Pablo Hernandez Saez
Nuestro viaje a Disneyland París organizado por Monparigo fue espectacular. El personal muy atento y siempr ...
Sara Pascual
Estamos muy satisfechos con el servicio, puntual y salió según lo esperado. Julien muy atento. Lo recomenda ...
Juanma Esteban
Recomiendo Monparigo al 1000%. Todo PERFECTAMENTE organizado. Sólo hemos tenido que preocuparnos de disfrut ...
noe lia
Me regalaron un viaje a Paris con visita en Disneyland incluida. La reserva no fue con MonParigo pero me pu ...
Vanessa Canal
Me decidí a contactar con Monparigo por que tiene una web detallada con toda la información sobre viajes a ...
Lydia Mendieta
Contacte con Monparigo a raíz de encontrarme la página Viajando con Mami porque además justo el viaje lo hi ...
Pilar Ramos Balboa
Conocí la empresa por internet. Que descubrimiento!!!!. El mejor viaje a Paris de todos los que he realizad ...
Xavier Tarres Vilanova
Agencia inmejorable. Al contrario de las agencias de viajes generalistas, Monparigo está especializada en P ...
Eduardo Turiño
Viajé la semana pasada a Paris con Monparigo y la experiencia ha sido increíble. Muy recomendable. (Transl ...
Nerea Morla
Muy útil para mí viaje. Gracias. (Translated by Google) Very useful for me travel. Thank you.
Ainhoa Ramos Lopez

Lo que dicen otros medios sobre Monparigo