Paquetes mágicos a Disneyland París en 2021

Disneyland París está de vuelta y trae consigo precios nunca vistos hasta ahora. Y si te preocupa cómo evolucionará la situación sanitaria y si podréis viajar o no, ¡no tienes por qué estarlo! Tu reserva de paquete mágico se puede cambiar o cancelar sin cargos hasta 7 días antes del viaje (ver condiciones). Además, no pagarás gastos de reserva y tendrás la opción de pagar a plazos sin cargos. ¡Aprovecha estas ventajas para reservar con total tranquilidad!

¡Aprovecha las ofertas para viajar a Disneyland París!

Reserva temprana

¡Reservar con antelación tiene recompensa! Ya están abiertas las reservas para estancias con llegadas hasta el 30 de marzo de 2022. Cuanto antes reserves, mejores precios conseguirás.
  • Viajando hasta el 30 de septiembre de 2021: Disfruta por ejemplo del Disney's Hotel Cheyenne por tan solo 88 € por persona y noche (4 días / 3 noches con 2 adultos y 2 niños).
  • Viajando entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de marzo de 2022: Desde 65 € por persona y noche.

 ¡Y todo ello con condiciones de cancelación gratuita hasta 7 días antes del viaje!

Paquetes Mágicos: Ventajas y condiciones

Si estás buscando una oferta para viajes a Disneyland París en 2021, reserva ya tu paquete mágico para disfrutar de una estancia en Disney al mejor precio. La estancia mínima para poder beneficiarse de los paquetes mágicos es de 2 noches e incluye las entradas a Disneyland París a los dos parques desde el día de llegada hasta el día (ambos incluídos).

En cuanto al alojamiento, puedes elegir entre los 7 hoteles oficiales Disney o Villages Nature. Te recomendamos mirar y comparar cada uno de ellos para decidir cuál os gusta más. Y sin olvidarnos de tener en cuenta las ventajas de los hoteles oficiales de las que os podréis beneficiar.

Si estás interesad@ en ofertas todo incluido para Disneyland París en 2021, es decir, que también incluya vuelo, también tendrás la opción de buscar e incluir vuelos a tu reserva. Pero es importante saber que los vuelos no están dentro de estos paquetes mágicos. Dicho de otra forma, no es posible reservar ofertas para Disneyland París con vuelo+hotel+entradas, sino que se trata de una oferta solo para estancias a la que se pueden añadir los vuelos.

Los paquetes mágicos están sujetos a disponibilidad, es decir, hasta que se agoten. Por eso te aconsejamos hacer la reserva cuanto antes. No pagarás gastos de reserva y, si lo prefieres, tendrás opción de pagar a plazos sin cargos. Y si surgen imprevistos, ¡que no cunda el pánico! Todos los paquetes mágicos permiten cambios o cancelaciones sin cargos hasta una semana antes del viaje (ver condiciones).

Para hacer tu reserva de un paquete mágico y poder beneficiarte de estas buenas ofertas, la mejor opción siempre es hacerlo a través de la web oficial de Disneyland París. Nunca, repito, nunca encontrarás un precio más bajo en otra web y tendrás la tranquilidad y confianza de estar haciendo tu reserva en la página web oficial.

Y si te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con Monparigo; ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Soñar nunca fue tan necesario

La situación actual nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de, además de tener salud, poder estar con los nuestros y disfrutar de los momentos con nuestra familia y amigos. Es por ello que te animamos a organizar un bonito viaje en familia para poder disfrutar de una de las mejores experiencias posibles para los pequeños de la casa y que todos recordaréis siempre. ¡Os lo merecéis!

Muchas personas dedican gran parte de su tiempo a buscar ofertas para conseguir los mejores descuentos para Disneyland París. Sin embargo, no hay ofertas 2x1 en Disneyland París y es muy poco probable que pueda haber ofertas de última hora en Disneyland París. Por lo que no pierdas el tiempo buscando ofertas que no existen. Si hay una oferta vigente para viajar a Disneyland, la encontrarás aquí descrita, con toda la información sobre ella para que puedas valorarlo y después hacer tu reserva en la web oficial. No es posible encontrar un precio más bajo en otra web y tendrás la tranquilidad y confianza de estar haciendo tu reserva en la web oficial.