Ofertas para Disneyland París en 2020-2021. Media pensión gratis

Este año 2020 hemos aprendido que la salud es lo más importante y que es duro no poder disfrutar del día a día con los nuestros. Es por ello que te animamos a organizar un bonito viaje en familia para poder disfrutar de una de las mejores experiencias posibles para los pequeños de la casa y que recordarán siempre. ¡Os lo merecéis!

Muchas personas dedican gran parte de su tiempo a buscar ofertas para conseguir los mejores descuentos para Disneyland París. De hecho, empecemos por aclarar que no hay ofertas 2x1 en Disneyland París y que es muy poco probable que pueda haber ofertas de última hora en Disneyland París. Normalmente las ofertas duran bastante tiempo, siempre y cuando no se agoten antes.

Dicho lo anterior, no pierdas el tiempo buscando ofertas que no hay. Porque si hay una oferta vigente para viajar a Disneyland, la encontrarás aquí descrita, con toda la información sobre ella para que puedas valorarlo y después hacer tu reserva en la web oficial.


En estos momentos hay solo una oferta disponible para viajar a Disneyland París. A continuación, te contamos qué incluye. Y si estás preocupad@ por la situación ya que no sabes cómo evolucionará y si finalmente podréis viajar o no, ¡no tienes por qué estarlo! La oferta que te vamos a contar tiene una política de cancelación flexible. Y nos referimos a poder cancelar libremente sin necesidad de tener que justificarlo.

Oferta para viajar hasta el 31 de marzo de 2021

La oferta que te describimos a continuación es válida para llegadas del 2 de noviembre de 2020 al 31 de marzo de 2021 y reservando antes del 25 de noviembre de 2020. Esta oferta para viajes a Disneyland París en 2020 y 2021 incluye hasta un 25% de descuento en tu estancia, ¡y media pensión gratis!

Aprovecha ya esta oferta con los mejores precios y que incluye:

Reservar oferta para Disneyland París

Aprovecha esta oferta válida para estancias a partir de 2 noches / 3 días con el siguiente tipo de media pensión gratuita que dependerá del hotel elegido:


En nuestra sección de planes de comida (pensión standard, plus y premium) puedes consultar a qué restaurantes tienes acceso en función del tipo de pensión.

Si estás interesad@ en ofertas todo incluido para Disneyland París en 2020 y 20201, es decir, que también incluya vuelo, también tendrás la opción de buscar e incluir vuelos a tu reserva. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los vuelos no están dentro de esta oferta. Dicho de otra forma, no es posible reservar ofertas para Disneyland París con vuelo+hotel+entradas, sino que se trata de una oferta para estancias en Disneyland París donde se añaden los vuelos.

Esta oferta está ya a la venta, así que.... ¡No esperes a que se agote y reserva ya tu estancia en Disney, un viaje que recordarás siempre!

Reservar ofertas para viajar a Disneyland París


Estas ofertas están sujetas a disponibilidad, hasta que estén agotadas. Por eso te aconsejamos hacer la reserva cuanto antes y beneficiarte de los precios más bajos incluso en temporada alta como verano, Navidad o Semana Senta. Y si surgen imprevistos, no te preocupes, consulta las ventajosas condiciones de cancelación.

Para hacer tu reserva y beneficiarte de esta buena oferta, la mejor opción siempre es hacerlo a través de la web oficial de Disneyland París. Nunca encontrarás un mejor precio en otra web y tendrás la tranquilidad y confianza de estar haciendo tu reserva en la página web oficial.


Y si te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con Monparigo, ¡estaremos encantados de ayudarte!