Rutas a pie en París

Son muchos los motivos que hacen de París una ciudad única para visitar y queremos que no te pierdas ningún rincón de la ciudad. Si te preguntas qué ver en París en 2, 3 o 4 días (o más días, si dispones de tiempo) aquí te proponemos algunos itinerarios por París preparados por Monparigo. Para que conozcas los principales barrios y zonas de interés de la ciudad, pero a tu aire.

Organiza tus días en la capital francesa con estas rutas a pie por París durante 2, 3 o 4 días y descubre los principales lugares de París. Porque hay mucho que visitar y que hacer en París, incluso lugares que ver en París gratis y viajando con niños. 

Desde Monparigo te proponemos las siguientes rutas a pie por París, indicando la distancia de cada una y el día de la semana que es aconsejable realizarla. Para que puedas organizar tu viaje en función de tu disponibilidad y preferencias. 

No te olvides de visitar nuestra página de fechas importantes y fiestas en París para conocer los eventos más importantes que tendrán lugar en la ciudad, así como nuestro blog de París, donde seguro encontrarás información de interés para tu viaje.