Itinerarios por París

Son muchos los motivos que hacen de París una ciudad única para visitar y queremos que no te pierdas nada. En nuestra página qué ver en París te proponemos el mejor plan en función de cuántos días vayas a estar. Y entre otras muchas actividades, verás que incluimos algunas de las rutas a pie que te proponemos a continuación. Conoce los principales barrios y zonas de interés de la ciudad gracias a estos itinerarios por París que hemos preparado desde Monparigo, para que los hagas caminando a tu ritmo.

Organiza tus días en la capital francesa con estas rutas a pie por París. Ya sean 2, 3 o 4 días, o incluso más, los que vayas a la ciudad. Seguro que encuentras más de una ruta que os apetece hacer y con la que podréis descubrir, al ritmo que vosotros queráis, los principales lugares de interés de la capital.

En cada una de las rutas a pie por París verás indicada la distancia del recorrido así como el día de la semana en el que es recomendable hacerla. Pero recuerda que siempre puedes ajustar tu viaje en función de tu disponibilidad y preferencias. Además, no te olvides de visitar nuestra página de fechas importantes y fiestas en París para estar informad@ de los eventos más importantes que tendrán lugar en la ciudad, así como nuestro blog de París, donde seguro encontrarás información de interés para las fechas de tu viaje.

¡Entra y descubre las rutas a pie por París!