Ruta por los Campos Elíseos (Champs Élysées) de París

Recorrido: 3,5 km

Dedicación recomendada: Media jornada

Cuándo: Cualquier día de la semana pero mejor entre semana para que haya menor afluencia de turistas por los Campos Elíseos. 

Introducción

En este paseo podrás conocer los Campos Elíseos de París, una de las avenidas más famosas del mundo y con las tiendas más lujosas de París, pasando por la casa del presidente de la república francesa.

Paradas de metro y número de línea


Itinerario

1 Arco del Triunfo 

Este monumento fue encargado por Napoleón en 1806 para celebrar la victoria de una guerra. Bajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se enciende todas las noches a las 18.30 h. Desde lo alto del arco se puede disfrutar de unas bonitas vistas a la avenida de los Campos Elíseos y a todo París. En el interior se puede visitar un museo que relata la historia del Arco del Triunfo para completar la visita.

Para conocer más información sobre este monumento, puedes dirigirte a Monumentos y museos - Arco del triunfo.

Arco del triunfo en París

2 Avenida de los Campos Elíseos (Avenue des Champs Élysées)

 Es una de las avenidas más famosas del mundo donde podrás encontrar tiendas de marcas de coche donde exponen sus mejores modelos, el edificio donde se encuentra la tienda de Louis Vuitton, etc. 

3 Casa del presidente

Desde la acera de enfrente podréis ver la entrada principal de la casa del presidente de Francia. Se trata de la típica estampa que aparece en todos los informativos y periódicos cada vez que el presidente recibe visitas institucionales. 

4 Avenida Montaigne

En esta avenida se encuentran muchas de las principales tiendas de lujo de París, como Louis Vuitton, Dior, Chanel y Ralph Lauren. Una avenida con mucho glamour junto a los Campos Elíseos de París.