Planifica tu viaje a París

Todo lo que necesitas para un viaje perfecto

¿Viajas a París y te gustaría saber qué ver en función de los días que tengas? ¡No te pierdas nuestro plan de viaje!

¿Quieres descubrir la ciudad callejeando a tu ritmo y perderte por los rincones que ofrece? Para ello, hemos preparado varias rutas a pie por distintas zonas de la ciudad.

Encuentra la información que necesitas sobre una selección de los principales monumentos y museos de la ciudad: ubicación, horarios, tarifas, etc.

La ciudad de París ofrece rincones únicos donde relajarse rodeado de naturaleza. ¡Te contamos cuáles no puedes perderte!

Ya sean de antigüedades, gastronomía, flores, etc., la ciudad ofrece muchos y variados mercados. Son lugares de encuentro de gente local, una buena ocasión para adentrarse en la cultura y las costumbres de la ciudad.

Descubre cuáles son los grandes eventos organizados durante el año en la capital francesa. Pero no te olvides de visitar también nuestro blog con las últimas noticias, ¡hay muchas más actividades para disfrutar!

Una buena opción es conocer la ciudad a bordo de un autobús turístico o desde un barco navegando por el Sena. Hemos preparado una comparativa entre las principales compañías para facilitarte tu elección.

Si tienes previsto visitar muchos museos, es posible que te compense económicamente la compra de alguna de las tarjetas turísticas disponibles en París.

La región de París también ofrece la oportunidad de visitar lugares próximos a la capital que merecen la pena. ¡Descúbrelos aquí!

París dispone de muchas opciones para moverte por la ciudad. Te facilitamos información completa sobre cada uno de ellos y de los tipos de billetes existentes.

Ahorrar tiempo en colas y dinero en entradas, es algo que puedes lograr siguiendo los consejos que te ofrecemos.

¿Quieres saber de qué alternativas dispones para llegar al centro de París? Te informamos de todas ellas.

Actividades en París

Encuentra los mejores planes en París al mejor precio.