Parques y jardines de París

París puede presumir de tener amplias avenidas, espacios abiertos (como las zonas próximas al río) y una característica arquitectura con edificios que no tienen una altura excesiva. Esto hace de París una ciudad agradable y que no agobie a los parisinos y visitantes. Además, cuenta con espacios verdes repartidos por toda la ciudad. Basta con ver la capital desde las alturas para darse cuenta de que hay una gran variedad de parques y jardines en París.

Además, gran parte de estos parques y jardines están situados junto a importantes monumentos y museos de París por lo  permiten disfrutar de unas bonitas vistas únicas a lugares únicos. Nos sobran motivos para visitar alguno de los siguientes parques y jardines de París: Admirar un edificio, descansar un rato durante alguna de las rutas a pie en París que te proponemos, reponer fuerzas comiendo algo, disfrutar de un remanso de paz dentro de una gran ciudad... etc.

A continuación te contamos cuáles son los principales parques y jardines de París, para niños y adultos, para que puedas disfrutar de la naturaleza sin salir de la gran ciudad. Y si eres fumador debes saber que desde el 8 de junio 2019 está prohibido fumar en 52 espacios verdes de París.