Feria de atracciones de las Tullerías 2022

En los jardines de las Tullerías, en pleno corazón de la ciudad y a pocos metros del museo del Louvre, cada verano se celebra la segunda feria de atracciones más grande de París, después de la Foire du Trône. La feria de las Tullerías, fête des Tuileries en francés, lleva más de 20 años ofreciendo diversión y este verano tendrá lugar entre el 3 de julio y el 30 de agosto de 2022.

En esta feria se puede disfrutar de 60 atracciones, donde no faltan las más clásicas, como la famosa noria, los autos de choque, el pasaje del terror, el tiovivo, las colchonetas elásticas, el tiro con rifle, el trampolín, el tobogán para deslizarse, etc. Pero donde también es posible subirse a las atracciones más modernas como el booster, que alcanza una altura de 60 metros y desde donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Y también nos encontramos con la atracción 6G que gira a 140 km/h, para los amantes de las sensaciones fuertes. Como ves, esta feria tiene atracciones para todo tipo de público.

Noria de la Feria de las Tullerías de París

Atracciones de la Feria de las Tullerías de París

El acceso a la feria es gratuito. Solo se paga por subirse a las atracciones, con un precio a partir de 2 € y que puede llegar hasta los 10 € para las atracciones más exclusivas. La feria abre todos los días de la semana. Los viernes, sábados y vísperas de festivos el horario de apertura es desde las 11 h hasta las 00.45 h de la madrugada. Mientras que, de domingo a jueves, el horario de cierre se reduce una hora, es decir, hasta las 23.45 h.

Reservar crucero por el Sena

Y como no podía ser de otra manera, además de las divertidas atracciones, en esta feria no faltan los puestos de comida donde poder reponer fuerzas. Patatas fritas o sándwiches calientes son algunos de los platos salados que encontrarás. Y como a nadie le amarga un dulce, tampoco faltan algunos dulces típicos como los helados italianos, los donuts, las tortitas, las manzanas asadas, los churros o los algodones de azúcar.

Atracción y noria de la Feria de las Tullerías de París

En ediciones anteriores también hemos podido disfrutar de algún concierto de jazz y otros géneros musicales. Sin embargo, actualmente la feria no tiene sonido, para la comodidad de todos sus visitantes.

Reservar traslado privado en París

En el siguiente mapa puedes ver la ubicación de la feria de las Tullerías de París. ¡Ha llegado el momento de pasarlo en grande en pleno corazón de la capital!