Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

Una de las dos nuevas atracciones del recién inaugurado Marvel Avengers Campus de Disneyland Paris es “Spider-Man W.E.B. Adventure”. En esta aventura en 3D vives la gran experiencia de subir a bordo de un vehículo desde el cuál tienes que ayudar a Spider-Man a neutralizar a los mini robots araña, conocidos como spider-bots. Gracias al movimiento de nuestros brazos lanzamos telarañas (de manera virtual) desde nuestras muñecas con las que conseguimos atrapar a estos pequeños robots que van apareciendo a nuestro alrededor. Cuantos más consigas atrapar, más puntos lograrás. Y es que hay spider-bots con colores diferentes y, en función del que consigas capturar, obtienes un número de puntos diferente. Al terminar el recorrido de la atracción podrás ver qué puntuación has conseguido. ¿Quién será el adulto o niño de tu familia o grupo de amigos que mejor resultado consiga? Una atracción para toda la familia con la que os vais a divertir, ¡y mucho!

Servicios disponibles en Spider-Man W.E.B. Adventure:

Restricciones a tener en cuenta:

Storyline (Historia)

Marvel Avengers Campus es uno de los dos únicos centros de reclutamiento de vengadores que existen en el mundo. Inaugurado en junio de 2022, el de París es el segundo centro construido, tras el situado en Disneyland California, que era el único que existía hasta esa fecha. Pero además de formar a las nuevas generaciones de reclutas, este lugar también tiene como objetivo desarrollar nuevas tecnologías para ayudar a los Superhéroes. Este desarrollo está en manos de la W.E.B. (Worldwide Engineering Brigade), que podríamos traducir como la Brigada Mundial de Ingeniería y que se incluye en el nombre de esta atracción.

Fachada de Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

Exterior de Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

Durante la visita al nuevo Campus todos los visitantes estamos invitados a las jornadas de puertas abiertas de la W.E.B. donde nos recibe Peter Parker. Una de las tecnologías desarrollada por la W.E.B. es el spider-bot, que fue encargado a Peter Parker por el mismo Tony Stark. Pero el desarrollo de la tecnología no ha ido según lo previsto y la situación está fuera de control. Estos pequeños robots araña, en lugar de ayudar a los vengadores, se están multiplicando de forma totalmente descontrolada y se han vuelto locos y han comenzado a atacar al Campus con intención de destruir todas las instalaciones.

Reservar estancia (web oficial)

Tu misión en esta nueva atracción “Spider-Man W.E.B. Adventure” es ayudar precisamente a Spider-Man a capturarlos. Para ello tienes que subir a bordo de un vehículo de alta tecnología llamado “W.E.B. Slinger” que nos lleva por una mezcla de pantallas y entornos reales. Una experiencia 3D en la que puedes perseguir a estos pequeños robots por todo el Campus y lanzar telas de araña con tus brazos (de manera virtual) para atraparlos. ¡Una experiencia interactiva en la que tienes que intentar atrapar al mayor número posible de robots araña!

Spider-bots de Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

Cómo ganar puntos

Como ya hemos adelantado antes, tu misión es atrapar spider-bots lanzando telarañas virtuales desde tus propias muñecas y existen robots araña de 3 colores diferentes. Cuantos más consigas atrapar, mayor puntuación conseguirás. Existen tres tipos de mini robots diferenciados por los siguientes colores: rojos, azules y amarillos. Los azules y los amarillos son los que más puntuación dan, mientras que capturar a los rojos te da menos puntos. Es importante saber que, durante la atracción, Spider-Man te va indicando contra qué mini robot tienes que lanzar las telarañas virtuales usando tus brazos. ¡Un buen ejercicio que ya verás cómo cansa y en el que debes poner a prueba tus rápidos reflejos! De hecho, mueves tanto y tan rápido los brazos que, si llevas pulseras un poco sueltas que se te puedan salir, te recomendamos guardártelas en el bolsillo para evitar perderlas.

En la tienda Disney de la atracción puedes comprar un spider-bot, por si quieres llevarte a casa uno de recuerdo después de haber intentado atraparlos. Incluso puedes comprar una carcasa personalizada como la de Iron Man para cambiarlo de aspecto.

Comprar recuerdos y regalos de Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

Pero un producto curioso a la venta es el “WEB Power Band” con el que puedes batir récords de puntuación en la atracción. Este gadget te ofrece disparos extra para atrapar spider-bots por lo que puedes conseguir una puntuación mayor que si no lo tuvieras.

Power Band de Spider-Man W.E.B.Adventure de Disneyland Paris

Curiosidades

Si eres fan de Disney hay algo que seguro ya sabes. Y si no lo eres, te lo decimos ahora: En Disney se cuida hasta el último detalle. Nada es casualidad. Cada objeto, por pequeño que sea, cada melodía, … todo tiene un significado y una historia detrás. Y esta nueva atracción no podría ser menos así que… ¡allá vamos con algunas curiosidades!

Comprar entradas o reservar estancia

Detalles en la cola:

  • Entre los muchos objetos de la cola se encuentra la sudadera que usa Peter Parker en la película “Spider-Man: De regreso a casa”.
  • Hay carteles que hacen un guiño a la versión de la atracción ubicada en Disneyland California.
  • Podemos ver una foto de los participantes en la W.E.B., entre las que se encuentra la de Harley Keener, el joven que se encuentra con Tony Stark cuando este último entra en su garaje buscando comida y refugio en la película Iron Man 3.
  • Hay una zona con muchos casilleros donde podemos ver muchos nombres. ¿Conoces a todos los personajes que están escritos en los casilleros?
    • America Chavez.
    • Dante Pertuz (Inferno).
    • Bruno Carrelli.
    • Riri Williams (Ironheart – Corazón de Hierro).
    • Doreen Green (Squirrel Girl – Chica Ardilla).
    • Lunella Lafayette (Moon Girl - Chica Luna).
    • Onome (estudiante de Wakanda).
    • Gwen Stacy.

Atracción Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

  • Uno de los casilleros que podemos ver es el de Estatura (Cassie Lang), la superheroína que es hija de Scott Lang, también conocido como Ant-Man (El Hombre Hormiga). Este casillero tiene una mini puerta. ¿Será para que pueda entrar una hormiga?
  • Otro casillero que nos encontramos es el de Miles Morales, un Spider-Man presente en el universo Ultimate Marvel, una realidad alternativa al mundo estándar de Marvel en la que Spider-Man (Peter Parker) es asesinado por el grupo de supervillanos llamados los Seis Siniestros. Tras el fallecimiento de Peter Parker es cuando Miles Morales coge el rol de Spider-Man.
  • ¿Te has fijado en que hay un tablero para apuntar la hora de entrada y de salida del trabajo? Los nombres que aparecen en el tablero son de los Imagineers, los creadores de Disney.
  • Hay un mapa con fecha del 16/12/1952 creado por Howard Stark, el padre de Tony Stark y fundador de Industrias Stark.
  • Si alzas la mirada y observas con detenimiento el sistema de ventilación del edificio, algo llamará tu atención. ¡Hay spider-bots sueltos paseando por los conductos de ventilación!
  • En la cola de la atracción hay algunos botes que tampoco están puestos por casualidad. En una de ellas podemos leer "Canelo Paint Can", que obviamente es una referencia al dueño de “Canelo's Auto and Body” de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Otra frase que podemos ver es “In a Snap Bottle”, un guiño al famoso chasquido de dedos del supervillano Thanos en la película “Avengers: Infinity War”.

Detalles en el pre-show:

  • Hay una lámpara que recuerda a la de Pixar y un lego de la Estrella de la Muerte de Star Wars.

Lámpara de Pixar  Estrella de la Muerte

  • Podemos ver accesorios de algunas películas, como los accesorios de iluminación que se ven en “Ant-Man: el hombre hormiga” o la pantalla de la computadora de Arnim Zola que sale en la película “Capitán América: el Soldado de Invierno”.

Pre-show de Spider-Man W.E.B. Adventure de Disneyland Paris

Detalles a la salida:

  • Hay muchas latas de spray con la inscripción “WDI 1401”. Algo que aparentemente no dice nada. Sin embargo, corresponde a la sede de la Walt Disney Imagineering ubicada en la siguiente dirección: 1401 Flower Street en Glendale, California.
  • A la salida de la atracción puedes comprar un recuerdo o regalo. Y si nos fijamos en las estanterías más altas podemos ver que hay muchos equipos electrónicos, tales como paneles, botones, un osciloscopio, un ventilador, etc. Dice la leyenda que son equipos de las antiguas atracciones que estaban en Backlot: “Armageddon – Les Effets Speciaux” y “Rock 'n' Roller con Aerosmith”.

Chaleco de la W.E.B. de Spider-Man en Disneyland Paris  Pin de la W.E.B. de Spider-Man en Disneyland Paris

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.