*Espectáculo suspendido actualmente. Fecha de regreso por confirmar.
¡Bienvenidos/as a la Fábrica de Sueños de Disney Junior! No se trata de una fábrica cualquiera, sino de la más increíble que vas a visitar jamás. El espectáculo comienza con la presencia de los operarios y la jefa de la fábrica poniendo a punto unas máquinas que tienen el gran poder de que cualquier persona consiga convertir un sueño en realidad.
Todo parece ir bien hasta que… ¡oh, no! ¡La fábrica ha dejado de funcionar! Es entonces cuando aparecen Mickey y Minnie sobre el escenario con las herramientas necesarias para poder arreglar la avería. Pero esto parece no ser suficiente y Minnie revela que, para conseguir que la fábrica vuelva a funcionar, es necesario que todo el mundo sueñe a la vez. Lo intentan, pero--- ¡no lo consiguen! Y es que uno de los operarios reconoce que no tiene ningún sueño en particular, de ahí que la fábrica no funcione.
¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!
Sin embargo, tras pensarlo un poco, el operario se da cuenta de que le gustaría ser más chic y elegante y… ¡ahí está Minnie para llamar a Fancy Nancy Clancy! Una niña que es un icono de la elegancia y que llega para enseñarle a ser creativo y a expresarse a través de la moda y el arte. La transformación en la forma de vestir del operario es total, con un estilo muy francés y con guiños a la ciudad de París. ¡No le falta la boina ni la baguette!
Por difícil que pareciera al principio, han conseguido que el operario tenga un sueño. Lo que se traduce en que la fábrica ya podría funcionar. Pero… ¡sigue sin hacerlo! ¿Por qué? Resulta que otra trabajadora dice no tener sueños y ser muy tímida. Pero ante el asombro de todos los allí presentes, reconoce que le gustaría ser una estrella del rock, así que Mickey se encarga de que Vampirina llegue con energía para animar el teatro. ¡Disfruta de su gran actuación con pompas gigantes de humo sobre el público!
Por segunda vez consiguen que una persona sin sueños pase a tener uno. ¡Ya están listos para que la fábrica funcione! Pero, para sorpresa de todos, vuelve a fallar una vez más… Esta vez es la jefa de la fábrica quien dice que no tiene tiempo de soñar por lo que… ¡Timón llega al escenario para conseguir que la jefa alivie su tensión y se relaje! No es tarea fácil, pero poco a poco ella se va soltando y termina bailando sobre el escenario. ¡La jefa acaba de descubrir que su sueño era precisamente conseguir vivir de esa manera!
Ahora sí, tras varios intentos fallidos… ¡por fin lo han conseguido! ¡La Fábrica de los Sueños ha vuelto a funcionar! Y para celebrarlo es hora de cantar y bailar durante una divertida actuación final.
¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!
El espectáculo Disney Junior Dream Factory se encuentra en el parque Walt Disney Studios y ofrece varias funciones al día. El espectáculo es bilingüe en francés e inglés y dura aproximadamente 20 minutos. Los actores con petos coloridos y sonrisas contagiosas hacen que cada espectáculo sea inolvidable. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar la Fábrica de Sueños de Disney Junior y sumergirte en un mundo de fantasía y diversión!