TOGETHER: a Pixar Musical Adventure

*Espectáculo celebrándose actualmente hasta el 4 de mayo de 2024.*

El 15 de julio de 2023 se estrenó este nuevo musical de Disneyland Paris ambientado en Pixar y que se celebra en el Studio Theatre, un teatro de última generación en el corazón del parque Walt Disney Studios. “TOGETHER: a Pixar Musical Adventure”, que lo podríamos traducir como “JUNTOS: Una Aventura Musical de Pixar”, combina la tecnología tradicional y la de vanguardia. Una experiencia multisensorial con creativos efectos de iluminación y coreografías contemporáneas.

Pero lo más sorprendente de todo es que se trata de un espectáculo musical que cuenta con una orquesta en directo y una banda sonora grabada en unos famosos estudios de la ciudad de Nashville en EE.UU. Música en vivo sobre este escenario con grandes pantallas LED inmersivas, con una superficie total de 450 m², convirtiéndolo así en el mayor espacio escénico jamás creado en Disneyland Paris. Y por si esto fuera poco, además de las grandes pantallas, los espectadores podrán disfrutar de proyecciones de agua y olores.

Cartel de TOGETHER: a Pixar Musical Adventure

Este show está inspirado en las historias y los personajes de Pixar, y nos enseña cómo la amistad y la familia nos acercan y nos hacen avanzar. Prepárate para disfrutar con la presencia de los personajes icónicos de diferentes mundos de Toy Story, Coco, Up, Buscando a Nemo, Monstruos S.A. y otros personajes de Pixar. En cada representación hay una mezcla de inglés y francés.

Esta bonita historia va acompañada de 30 bailarines, 8 músicos de la orquesta en directo y nuestros queridos personajes. Si quieres vivirlo en primera persona, no lo dudes y reserva ya tu viaje al mundo de la magia en la web oficial.

Comprar entradas o reservar estancia

Personajes de Pixar y músicos sobre el escenario

¿Eres de aquellos que, antes de ver un espectáculo, les gusta saber la historia que van a ver? ¿O eres de los que prefiere tener el factor sorpresa? Si eres de los primeros, aquí va la sinopsis del espectáculo JUNTOS: Una Aventura Musical de Pixar en Disneyland Paris.

"Charlie, un niño apasionado por la música, sueña con dirigir la orquesta para la gala de fin de curso del colegio. Pero ocurre algo inesperado y Charlie pierde sus preciadas partituras la víspera del concierto. Mientras el niño se duerme, Woody y sus amigos cobran vida y unen sus fuerzas para recuperar las partituras repartidas por las distintas historias de Pixar. Desde el equipo de amigos de Toy Story hasta los vibrantes decorados de Coco, pasando por el mundo de Là-Haut, la fábrica de Monstropolis de Monstruos y compañía o el arrecife submarino de Buscando a Nemo, se invitará a los espectadores a embarcarse en un viaje poético inmersivo y multisensorial. Con más de 30 artistas y personajes de Pixar en escena, este espectáculo artístico y estético en directo llevará a los visitantes a una aventura épica a través de los mundos de Pixar, con una banda sonora interpretada por una orquesta en directo".

Nemo y otros personajes sobre el escenario

La duración de este show es de aproximadamente 30 minutos y se celebran varias funciones al día. Te recomendamos acudir con antelación para asegurarte que puedes entrar y no estar sentado en las últimas filas del teatro, y disfrutar así de una mejor visión de todo el escenario. Hay que tener en cuenta que las puertas del teatro cierran 5 minutos antes de que empiece el espectáculo, por lo que, si llegas tarde, no podrás entrar. 

En el siguiente video puedes ver una pequeña parte de esta experiencia. Pero esto solo es un aperitivo porque... ¡Lo bueno te está esperando en el Studio Theatre!


Sobran los motivos para organizar un viaje a Disneyland Paris, pero seguro que con este post te han entrado más ganas todavía. ¡No esperes más!

Comprar entradas o reservar estancia

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.