Tras el éxito del Rendez-Vous Gourmand que se celebra durante el verano, Disneyland Paris quiso darle un toque navideño a esta cita gastronómica y en 2018 comenzó a celebrarse L’Hiver Gourmand. No dudes en visitarlo entre el 9 de noviembre de 2024 y el 16 de marzo de 2025 y disfruta de la mejor comida y bebida típica de esta época.
Acércate y disfruta de especialidades del invierno, como las castañas asadas, los troncos, las crepes, el chocolate caliente, el pan de jengibre o la sopa de calabaza. Sin olvidarnos de los platos preferidos de los amantes del queso, como la raclette o la tartiflette con queso reblochon. Opciones para todos los gustos donde no faltan los productos veganos. ¿Te animas a tomar una copa de vino caliente para entrar en calor? ¡Es algo típico en muchos países europeos!
Todos estos productos los puedes encontrar en las casetas de madera típicas de los mercados navideños y que se instalan dentro del parque Walt Disney Studios. Entre ellas hay algunas que han repetido varios años y que tienen mucho éxito entre los visitantes:
- Les douceurs de L'Hiver (Dulces navideños)
- Goûts et saveurs des montagnes (Sabores del monte)
- Les recettes de la Cigone (Las recetas de Cigone)
- La Bigoudène Gourmande (El tocado gourmet)
- Les Saveurs de Saison (Los sabores de temporada)
- Vegan Kitchen (Cocina vegana)
- The Winter Twist (El rollo invernal)
Las casetas se instalan alrededor de la Place de Rémy. Y para disfrutar todavía más de este cuidado mercado al estilo Disney, durante los meses de noviembre y diciembre la plaza se llena de luces y adornos para sentirte totalmente inmerso en el espíritu navideño. ¡Te va a encantar!
Desde el año pasado L’Hiver Gourmand también se ha expandido con varias casetas instaladas en el parque Disneyland, de tal forma que ahora todos los visitantes pueden disfrutar de estos bonitos puestos de comida y bebida.
El mercado permanece abierto durante todo el horario de apertura de Disneyland Paris y los productos a la venta tienen un precio a partir de los 4 €.
Solo nos queda deciros… Bon appétit!