Puestos de comida Rendez-vous Gourmand

Esta cita gastronómica lleva años celebrándose y ya se ha convertido en un clásico del parque Walt Disney Studios. Desde el 1 de junio al 16 de octubre de 2022, en algunas calles concretas, se instalan puestos de comida típica de diferentes regiones de Francia, así como de otros países de Europa. Una alternativa a los restaurantes a Disneyland Paris para quienes busquen comer algo rápido y disfrutar de una oferta gastronómica diferente y variada.

Cartel Rendez-vous Gourmand de Disneyland Paris

Durante esta edición de verano de 2022 puedes disfrutar de alguno de los siguientes platos: El bocadillo de queso raclette y jamón de la región de Saboya, las crêpes y la sidra de Bretaña o el choucroute (col fermentada) de Alsacia . Y más allá de las fronteras francesas, también puedes degustar otros platos internacionales como la paella valenciana, las patatas fritas de Bélgica, el tiramisú de Italia o algunos platos típicos de la gastronomía de Grecia como su famosa moussaka y las ensaladas griegas. ¡Ya ves que no faltan opciones para todos los gustos!

Si eres un amante de los mejores quesos y vinos, no puedes olvidarte de visitar la caseta "Bar à vin". Y los más golosos, ¡no os preocupéis! En la caseta "Éclairs et Gourmandises" podéis disfrutar de un delicioso dulce. ¡El lugar perfecto para un postre o una merienda!

En el siguiente botón puedes ver la carta de cada uno de los puestos de esta edición 2022. ¡Te costará elegir dónde comer!

Carta puestos Rendez-vous Gourmand 2022 - Disneyland Paris

En el siguiente enlace puedes descargarte el folleto de este mismo evento que tuvo lugar en 2019, donde puedes ver el mapa cpn la ubicación de los puestos de comida. Todavía no disponemos del folleto de 2022, pero se mantiene la misma ubicación aproximada.

Ver folleto evento 2019

Puesto de comida del Rendez-vous Gourmand de Disneyland Paris

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrute al máximo de tu viaje.