Magical Pride 2022 en Disneyland Paris

En el año 2019 Disneyland Paris celebró, por primera en su historia, el Magical Pride. Y tras el éxito que tuvo esta primera edición, todo apunta a que esta celebración ha venido para quedarse. Tras haberse cancelado dos años consecutivos debido a la complicada situación sanitaria, en 2022 por fin pudimos volver a disfrutar del Magical Pride en Disneyland Paris. Una gran celebración que tuvo lugar la noche del 11 de junio de 2022, de 20 h a 2 h, en el parque Walt Disney Studios.

Cartel del Magical Pride 2022 en Disneyland Paris

El pato Donald y Daisy en el desfile del Magical Pride en Disneyland Paris

Mickey y Minnie en la cabalgata del Magical Pride en Disneyland Paris

Magical Pride es una fiesta cargada de música y color y, sobre todo, una celebración por la diversidad. Una fiesta que se celebra un día al año y en un lugar único como Disneyland Paris.

Comprar entradas Pride Disney (web oficial)

En el Magical Pride nunca falta la buena música y en la última edición actuaron en directo grandes artistas internacionales como MIKA, Bilal Hassani y Becky Hill.

MIKA en el Magical Pride de Disneyland Paris 2022  Bilal Hassani en el Magical Pride de Disneyland Paris 2022  Becky Hill en el Magical Pride de Disneyland Paris 2022

Y siguiendo con la música, los amantes del karaoke no se perdieron el concurso Disney's Magic LipSync Along que tuvo como premio el título de "estrella de la noche".

Y por si lo anterior fuera poco y todavía no tuvieras suficientes motivos y ganas de ir la próxima edición, la programación cuenta con otras actividades interesantes:

  • Una cabalgata llena de color para celebrar la diversidad.
  • Las principales atracciones del parque Walt Disney Studios abiertas hasta la madrugada. ¡Es una gozada poder disfrutarlas con mucha menos gente de lo habitual!
  • Los personajes Disney durante toda la noche.
  • Un divertido Photocall.

Descargar programa 2022

En el siguiente video puedes ver, en poco más de un minuto, un resumen de cómo fue el Magical Pride de 2022.


¿Qué te ha parecido? ¿Se te ocurre un mejor plan que combinar fiesta, pride y la magia de Disney en un mismo día? ¡A nosotros desde luego, no!

Bandera del orgullo LGTBIQ+ en Disneyland Paris

Si quieres vivir en primera persona esta experiencia alguna de las próximas ediciones, estos son los precios que tuvieron las entradas al Magical Pride 2022 de Disneyland Paris, para que tengas como referencia:

Comprar entradas para Magical Pride

Orejas de Mickey iluminadas en el concierto del Magical Pride en Disneyland Paris

Abanico con la bandera multicolor y Mickey en el Magical Pride de Disneyland Paris

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.