Atracciones cerradas por reforma en Disneyland París 2022

¿Buscas un calendario de atracciones cerradas en Disneyland París en 2022? ¿Te gustaría saber si alguna atracción estará cerrada durante tu próxima visita?

A continuación, te mostramos un listado de todas las atracciones que temporalmente permanecerán cerradas para llevar a cabo reformas o tareas de mantenimiento, durante los periodos indicados. No obstante, esta información puede estar sujeta a cambio, aplazamiento o cancelación sin aviso previo, especialmente en caso de mal tiempo. Desde Monparigo actualizamos periódicamente esta información para que puedas disponer de los últimos datos que ofrece Disney.

Estas son las atracciones cerradas en Disneyland París en 2022 en ambos parques:

Parque Disneyland

  • Cabane des Robinson (La): Cerrada hasta septiembre de 2022.
  • Disneyland Railroad Discoveryland Station y Fantasyland Station: Cerradas actualmente sin fecha de reapertura confirmada. El recorrido del tren de vapor tiene actualmente dos paradas: Main Street Station y Frontierland Station.
  • Galion des pirates (Le): Cerrada actualmente sin fecha de reapertura confirmada.
  • It's a Small World: Cerrada desde el 29 de noviembre de 2021. La atracción está siendo reformada íntegramente y está previsto que se prolongue al menos un año.
  • Mystères du Nautilus (Les): Cerrada hasta septiembre de 2022.
  • Star Wars Hyperspace Mountain: Cerrada del 30 de mayo al 10 de junio de 2022.

¿Ya tienes decidido en qué fecha viajar? Tanto si lo tienes claro como si no, echa un vistazo a la web oficial y aprovecha los mejores descuentos:

Reservar estancia o comprar entradas

Parque Walt Disney Studios

  • RC Racer: Cerrada del 13 al 17 de junio de 2022.

Tenemos buenas noticias.... ¡Todas las atracciones están abiertas y no hay cierres previstos a corto plazo!


Piscinas cerradas

Si te alojas en alguno de los hoteles en Disneyland París, es importante tener en cuenta que algunos tienen piscina y que podría ser que estuviesen cerradas por reforma en las fechas de tu viaje.

No obstante, hay que tener en cuenta que las fechas de cierre y apertura de las piscinas anunciadas siempre están sujetas a cambios. Para más información te recomendamos preguntar siempre en la recepción a tu llegada o consultarlo antes de viajar.


Cierres definitivos

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.