Magic Pass Disneyland Paris

Podríamos decir que la Magic Pass de Disneyland Paris es tu llave de acceso al reino mágico. ¡Descubre cómo funciona!

¿Qué es?

La Magic Pass es una tarjeta magnética que te permite acceder a los parques Disney y a tu habitación, así como usar tus bonos de media pensión o pensión completa.

¿Quién puede tenerla?

La tarjeta se entrega a cada uno de los huéspedes de los hoteles oficiales Disney y Villages Nature Paris. Se entrega una tarjeta por persona, a excepción de los huéspedes menores de 3 años.


¿Cómo funciona?

El día que llegues a Disneyland Paris, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu hotel para hacer el check-in. En ese momento te harán entrega de las tarjetas Magic Pass Disney París, las cuales incluyen los siguientes accesos:

  • Llave de la habitación: Accede a tu habitación acercando tu tarjeta Magic Pass al lector de la puerta. Es importante tener en cuenta que las habitaciones no suelen estar listas hasta las 15h. Esto significa que, si haces el check in antes de esa hora y decides dejar las maletas en la consigna gratuita del hotel e irte a disfrutar a los parques de Disneyland Paris, sobre las 15 h recibirás un SMS en tu móvil avisándote de que tu habitación ya está disponible e indicándote el número de habitación. Desde ese momento, tu tarjeta Magic Pass queda automáticamente activada para entrar a la habitación sin necesidad de tener que pasar por la recepción.
  • Entrada a los parques: Accede al parque Disneyland y parque Walt Disney Studios acercando tu Magic Pass al lector del torniquete. El acceso con la Magic Pass estará activado desde el mismo momento que te entreguen la tarjeta. Y recuerda que una de las ventajas de los hoteles oficiales es poder disfrutar del Extra Magic Time.
  • Cupones de comida: En el caso de que hayas reservado un plan de comidas (media pensión o pensión completa), podrás comer y/o cenar presentando tu tarjeta Magic Pass. Los cupones quedan registrados electrónicamente en la tarjeta y, cada vez que quieras canjear uno, solo tienes que usar la Magic Pass. Esto reemplaza a lo que, hasta hace unos años, se hacía con bonos de papel.

Reservar estancia (web oficial)

  • Piscina y gimnasio: En el caso de que tu hotel disponga de estos servicios, el acceso también se hace utilizando la tarjeta Magic Pass.
  • Hotel charge: Tu tarjeta Magic Pass Disney también se puede convertir en tu método de pago durante toda tu estancia. En el momento de hacer el check-in puedes pedir que asocien tu tarjeta de crédito personal a tu Magic Pass. Para ello tendrás que introducir un código pin, el cual tendrás que usar cada vez que hagas un pago con la tarjeta Magic Pass, como si se tratara de una tarjeta de crédito convencional. A partir de ese momento, podrás pagar con tu Magic Pass en cualquier restaurante de Disneyland Paris o tienda, con las siguientes excepciones: The LEGO Store, Rainforest Café, Planet Hollywood, King Ludwig Castle, Starbucks, Earl of Sandwich, McDonald's, Five Guys y Vapiano.

Una tarjeta de crédito solo se puede asociar a una Magic Pass. En el caso de tener cupones de comida, en el momento de pagar es importante indicar a los Cast Members (empleados de Disney) si se quiere pagar usando los cupones o usando la tarjeta de crédito (lo que los empleados llaman “hotel charge”).

Está función tienes dos ventajas. Por un lado, el hecho de poder estar con una única tarjeta durante toda tu estancia. Y por otro lado, en el caso de que quieras una única factura que incluya todos tus gastos, después de tu estancia puedes solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: dlp.facture.acquittee@disney.com

¿Y si la pierdo?

En caso de pérdida, robo o desmagnetización, no tienes que preocuparte. Puedes solicitar un duplicado de tu tarjeta en la recepción, en City Hall (parque Disneyland) o en Studio Services (parque Walt Disney Studios).

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.