Los Mickeys escondidos

Todos los parques Disney del mundo cuentan con Mickeys escondidos, también conocidos por su término en inglés Hidden Mickeys. En Disneyland París podemos encontrar muchos y muy curiosos. ¿Te animas a jugar?

Qué son

Los Mickeys escondidos son siluetas de la cabeza y orejas de Mickey Mouse que pueden estar escondidas en cualquier lugar, ¡incluso donde menos te lo puedas esperar y más complicados de encontrar de lo que puedas imaginar! Fíjate por ejemplo en la siguiente imagen, ¡pero no mires la segunda foto! Nos encontramos bajo la impresionante cúpula de la tienda Emporium de Disneyland París. ¿Eres capaz de encontrar el Mickey escondido? Venga, tú puedes, afina tu vista.... y después comprueba la solución con la siguiente foto.

    

¿Qué tal? ¿Lo conseguiste ver sin mirar la solución? Como ves, hasta una barandilla puede tener un diseño personalizado y esconder un Mickey.

Desde Monparigo hemos preparado un mapa con los lugares donde puedes encontrar Mickeys escondidos, así como la solución para que puedas comprobar si has acertado o no. ¡Descárgatelo ya mismo y a divertirse!

Mickeys escondidos: Descárgate el mapa con su ubicación y la solución

Todo nació como una broma entre los imagineers, que es como se conoce a los ingenieros y diseñadores de Disney. Fueron ellos quienes decidieron comenzar este divertido juego de esconder la silueta de Mickey Mouse en rincones inesperados de todos los parques del mundo. Algo que ya se ha convertido en tradición y que tiene una muy buena acogida entre los visitantes y fans de Disney.

¿Eres de los que mirando a las nubes puede imaginarse figuras o animales? Si es así, ¡juegas con ventaja! Y es que, aunque algunos de los Mickeys escondidos de Disneyland París puedan ser visibles fácilmente, hay otros para los que necesitaréis afinar la vista y usar vuestra faceta más creativa e imaginativa. ¡A ver quién de la familia consigue verlos primero! No esperes más para viajar a Disney y visita ya la web oficial para conseguir las mejores condiciones.

Comprar entradas o reservar estancia

Los Mickeys escondidos consisten en 3 círculos conectados entre sí, que pueden considerarse como la silueta de la cabeza (el círculo grande) y las orejas de Mickey Mouse (los otros dos círculos, de menor tamaño). Es lo que se conoce como el “Mickey clásico” y los hay desde pintados hasta formados por objetos (piedras, platos, etc.).


Pero tened en cuenta que los Mickey escondidos pueden ser de diferentes tamaños, colores, materiales, etc, y mimetizados tan bien con el entorno que en ocasiones no resulta tan sencillo encontrarlos. De hecho, los imagineers introducen los Mickeys escondidos de tal forma que no sean vistos de inmediato como una parte obvia del decorado o diseño.

    

Dónde están

Los Mickeys escondidos podemos encontrarlos tanto en el parque Disneyland como en el parque Walt Disney Studios, pero incluso también en Disney Village y en los hoteles de Disneyland París

La silueta de Mickey Mouse está en todos los lados: En los edificios, en el mobiliario y decoración, en la vegetación, … ¡incluso en la comida o en el logo del 30 aniversario de Disneyland Paris! Por lo que, ya sea caminando por el parque, esperando en la cola de una atracción, comprando un recuerdo en una tienda o comiéndote un sándwich, ¡estarás rodeado de ellos!

Os animamos a que toda la familia juguéis a encontrar los Mickey escondidos de Disneyland París. Descárgate el mapa con la ubicación de los Mickey escondidos para que os pongáis a buscarlo. Y después mira el resultado para comprobar que lo has encontrado. ¡Venga, a buscar!

Mickeys escondidos: Descárgate el mapa con su ubicación y la solución

¿Sabías que The Walt Disney Company nunca ha publicado un listado completo con todos los Mickeys escondidos que existen? Gracias a la información compartida por miles de visitantes y fans de Disney, se sabe que son cientos en el mundo, pero puede que queden algunos por descubrir. ¿Te imaginas que encuentras alguno que no aparece en el mapa que te acabas de descargas? Si es así, ¡por favor escríbenos y cuéntanoslo! 

Comprar entradas o reservar estancia

Y más allá de lo que podamos encontrar en Disneyland París, si nos vamos hasta Orlando (EE.UU.), podemos encontrar Hidden Mickeys integrados en plena naturaleza y de gran tamaño, así como dando forma a un gran poste eléctrico. Increíble, ¿verdad? 


Por cierto, este juego de esconder Mickeys también se ha extendido a las películas Disney. ¡Así que ya podéis ir entrenando desde casa!