30º aniversario de Disneyland Paris

El 12 de abril de 1992 se inauguró Disneyland Paris, un lugar lleno de magia que enamora a grandes y pequeños. Y desde el 6 de marzo de 2022, ¡ya estamos celebrando el 30º aniversario de Disneyland Paris! Y, aunque no se haya dicho cuándo terminará, previsiblemente se alargue durante todo el año. A continuación te contamos los detalles sobre todas las actividades y sorpresas que se están celebrando durante este aniversario. Pero antes, ¿quieres ir abriendo boca con el siguiente video?


Nuevos espectáculos

Un nuevo y divertido espectáculo llamado "Dream... and Shine Brighter!" te invita a bailar al ritmo de la música en Central Plaza, frente al castillo de la Bella Durmiente. Un festival de colores que cuenta con más de treinta Personajes y bailarines y que no te puedes perder. Este espectáculo se celebra hasta 4 veces al día. Sin embargo, durante Halloween y Navidad, se reemplazará por otro correspondiente a dichas temporadas.

Y además de lo anterior, justo antes del espectáculo nocturno con fuegos artificiales de Disneyland Paris podemos disfrutar de una nueva secuencia creada para el aniversario llamada "Disney D-light". Solo te diremos que puedes disfrutar de una coreografía de más de 200 drones volando sobre Disney... ¡Os va a encantar! Y tampoco os perdáis la sorpresa que viene después, donde los drones son los grandes protagonistas al ritmo de la canción del aniversario en modo dance.

¡Aprovecha la campaña de Verano Mágico y reserva tu estancia desde 162 € por persona y noche con Media Pensión incluida y cancelación gratuita! Precio basado en una estancia de 3 noches en el Hotel Disney's Santa Fe y 4 días de entradas a Disneyland Paris, para una unidad de 2 adultos y 2 niños (3 a 11 años) alojados en una habitación cuádruple y viajando en determinadas fechas entre el 18 de septiembre y el 13 de octubre de 2022.

Reservar estancia (web oficial)

Decoración y adornos

Disneyland Paris cuenta con decoración especial con motivo de este aniversario. ¡El famoso gazebo está más engalanado que nunca!

Gazebo de Disneyland Paris decorado para el 30º aniversario

Los jardines también son parte de la fiesta. Y es que se han creado nuevos jardines mágicos temáticos con nuevas obras de arte. Podemos encontrar 30 nuevas esculturas cinegéticas que cobran vida cuando sopla el viento y con una importante curiosidad; Se han empleado materiales fotoluminiscentes de tal forma que, cuando se hace de noche, ¡las esculturas se iluminan como por arte de magia!

Timón y Pumba en los jardines mágicos de Disneyland Paris  Mérida de Brave en los jardines mágicos de Disneyland Paris

Vestuario

Mickey y Minnie lucen unos trajes diseñados exclusivamente para este aniversario. Pero como imaginarás, no son los únicos. ¡Todos los Personajes han sacado su lado más glamuroso y lucen nuevo vestuario! Para engalanar a los Personajes se han utilizado 2.000 piezas de bisutería, se han estampado más de 700 metros de tela y han sido necesarias más de 190 joyas.

¡No te pierdas este aniversario y haz ya tu reserva en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Logo e himno

Se ha creado un nuevo logo para el 30º aniversario. ¡Y es que la ocasión lo merecía! Un diseño elegante que muestra una cuidada combinación gráfica entre las orejas del Personaje más famoso y el número de aniversario. Un logo minimalista donde tampoco falta el guiño a “lo de siempre”, el “Disneyland Paris” que se mantiene intacto tras los años con la misma tipografía y que es reconocible por todos los públicos. Mirando este nuevo logo podemos decir que… ¡ya tenemos un nuevo Mickey escondido para nuestra colección!

Logo del 30º aniversario de Disneyland Paris

Pero además de la nueva imagen, no podía faltar una nueva melodía. Esta nueva canción es la protagonista de este 30º aniversario y seguro que la escucharás en los espectáculos y otros muchos lugares. Esta pieza musical, que se ha convertido ya en el himno del 30º aniversario, combina el francés y el inglés.

La canción 'Un monde qui s'illumine', que se traduce como 'Un mundo que se ilumina', ha sido grabada por una orquesta sinfónica de sesenta músicos en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Y la letra dice así: "Ahora vamos a soñar más a lo grande, a reír un poco más fuerte, a cantar un poco más alto. Vamos a ser un poco más atrevidos bailando, a querer un poco mejor. Toma mi mano y te mostraré cómo. El futuro nos depara mucho más de lo que nunca antes hemos visto. Hay algo mágico brillando desde nuestros sueños: un mundo que se ilumina". Una melodía muy pegadiza y un mensaje muy optimista que merecen que subas el volumen y te pongas a cantar. En el siguiente video tienes la letra, como si estuvieras en un karaoke, así que... ¡no tienes excusa!

Merchandising y comida

Al igual que en otras temporada o eventos de Disneyland Paris, no podía faltar el merchandising diseñado especialmente para este aniversario. Mochilas, tazas, camisetas, peluches, llaves de colección y mucho más te esperan en las tiendas de Disney para que te lleves un artículo de recuerdo. ¡Visitar Disney en su 30º aniversario es para recordarlo toda la vida!

Y además de los artículos diseñados para la ocasión, también podemos probar uno (o más de uno, los más golosos…) de los dulces que solo se venderán durante el aniversario. Ya sea de postre en la comida o para merendar, estos dulces, además de estar muy buenos, tienen un diseño tan original que te dará pena comerlo. ¿Te resistirás a sacarle una foto y compartirlo con tu familia y amigos?


Nueva zona

Disneyland Paris ha cambiado mucho durante estos 30 años. Ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el gran Parque de atracciones de Europa que es hoy en día. Estos últimos años, a pesar de las dificultades por la situación sanitaria, Disney no se ha detenido. Son muchas las ampliaciones y renovaciones que ha protagonizado recientemente el epicentro de la magia, tanto en el Parque Disneyland como en el Parque Walt Disney Studios, pero también en sus hoteles. Y esto es solo un aperitivo, ya que las novedades siguen llegando. Y es que, durante este aniversario, y más concretamente en verano, se inaugurará la nueva zona de Marvel llamada Avenger Campus. ¡Qué ganas tenemos de conocerla!

¿Te han entrado tantas ganas como a nosotros de no perderte este aniversario? No te lo pienses dos veces y haz ya tu reserva en la web oficial y con cancelación gratuita.

Comprar entradas o reservar estancia (web oficial)

Chapa del 25 aniversario de Disneyland Paris

Personajes con sus trajes diseñados para el 30º aniversario de Disneyland Paris con ganas de darte la bienvenida

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.