Disneyland Paris en casa

Disneyland Paris nos propone varias actividades para hacer en casa con los niños. ¡Que la magia y la diversión inunden vuestros hogares!

Juegos y actividades

Si estáis buscando juegos y actividades pensados para los más pequeños que podáis hacer en familia sin salir de casa... ¡Aquí van unas cuantas ideas para todos los gustos y llenos de la magia de Disney!

Videos tutoriales Disney

Otra de las opciones que tenéis para divertiros en casa son los vídeos tutoriales relacionados con Disneyland Paris. Podréis aprender el baile que Timón hace durante la temporada del Rey León y de la Selva o aprender a dibujar vuestros queridos personajes. ¡Ya podéis sacar vuestro lado más artista!

Ver videos tutoriales Disney

Fondos de pantalla Disney

Somos muchos los que hacemos videollamdas desde casa para hablar con familiares y amigos. ¿No quieres darles un toque de magia con estos bonitos fondos virtuales? Puedes descargarlos de forma gratuita a través del siguiente botón.

Fondo de pantalla de Disneyland Paris

Descargar fondos de pantalla Disney

Recetas Disney

Disneyland Paris también nos propone preparar las recetas de algunos platos que se pueden disfrutar en sus restaurantes. Unas recetas muy divertidas y deliciosas inspiradas en muchos de tus personajes favoritos. Bon appétit!

Platos de Disneyland Paris

Ver recetas Disney

Érase una vez

"Érase una vez Disneyland Paris..." es una colección de videos donde conocer la historia de algunos de sus rincones. Aunque hay que tener en cuenta que estos videos solo están disponibles en francés.

Ver videos Disney

Si tienes pensado hacer un viaje al mundo mágico con los más pequeños de la casa, no te olvides de visitar nuestra página con los mejores consejos sobre viajar con niños a Disneyland Paris. Sin duda alguna, ¡el gran viaje que siempre recordaréis con una gran sonrisa!

Navidad en Disneyland Paris

Si estás leyendo esto en la época navideña, tenemos una pregunta para ti: ¿Conoces los calendarios de adviento? ¿Te gustaría que Disneyland Paris te traiga una sorpresa diferente cada día?


Ver calendario de adviento Disney

Y no te pierdas este emotivo video con el que Disney nos deseó a tod@s unas felices fiestas. ¡Tendrás que aguantarte la lagrimita!


Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.