Aplicación móvil App Lineberty

La App (aplicación móvil) llamada Lineberty lleva unos años utilizándose en Disneyland Paris, aunque su uso ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Inicialmente se utilizó para poder apuntarse a una cola virtual en algunas atracciones concretas relacionadas con personajes. Sin embargo, actualmente se está utilizando con un único fin: Reservar la compra de productos de edición limitada en las tiendas de Disneyland Paris. Y aunque pueden ir variando con el tiempo y surgir nuevos, los productos que habitualmente están a la venta son dos:
Si quieres descargarte la App de Lineberty en tu smartphone, los pasos a seguir son muy sencillos. Solo tienes que entrar en tu Play Store (App Store en el caso de que lo hagas desde un iPhone, iPod Touch o iPad) y buscar la aplicación Lineberty. O te lo ponemos más fácil todavía: Escanea directamente el siguiente código QR con la cámara de tu móvil.

              

Disneyland Paris cuenta con WiFi gratuito. Pero recuerda que en Francia puedes utilizar tu red móvil como si estuvieras en España, es decir, sin tener que pagar un coste adicional.

Y como hemos adelantado unas líneas más arriba, Disneyland Paris estuvo utilizando esta aplicación móvil como sistema de cola virtual. Los visitantes podían concertar una hora para encontrarse con su personaje favorito. Y lo mejor de todo, ¡sin esperas y olvidándose de hacer cola! Este sistema estuvo disponible en el parque Walt Disney Studios y, en los encuentros que contaban con este servicio, solo era posible hacerlo de esta manera. Es decir, que no era posible acudir sin reserva previa y hacer cola como si fuese una atracción más. Y si no disponías de un smartphone o no conseguías descargar la aplicación móvil, siempre podías dirigirte a los empleados del parque (los llamados cast member) ya que, los que disponen de tablet, podían hacer la reserva a tu nombre. Sin embargo, esta función se eliminó y no está previsto que se vuelva a poner en funcionamiento.

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.