¿Quién dijo que el invierno era triste? A partir del 8 de enero de 2024, Disneyland Paris introducirá gradualmente nuevas experiencias cargadas de color, música y… ¡mucha magia! En el Parque Disneyland nos esperan varias sorpresas para este invierno.

El programa de Disney Symphony of Colours llega con tres grandes sorpresas. ¿Quieres descubrirlas?
Show nocturno con drones
Del 8 de enero al 30 de septiembre de 2024, el cielo se ilumina con un show nocturno que combina la sincronización de drones con proyecciones de video, luces y fuentes. El llamado “Disney Electrical Sky Parade” es un homenaje al antiguo “Main Street Electrical Parade” que se celebró entre 1992 y 2003, pero con una versión totalmente renovada.

Gracias a los 500 drones podemos disfrutar de diferentes figuras sobre el cielo, como el carro de Cenicienta, el dragón Elliott o Mickey Mouse, entre otros. ¡Todo un espectáculo con tecnología de última generación y acompañado de la mejor música creada para la ocasión! Puedes disfrutarlo cada noche justo antes de Disney Dreams!.

Desfile de Disney y Pixar
Del 10 de febrero al 30 de septiembre de 2024, las coloridas carrozas y la alegre música son las protagonistas del desfile “A Million Splashes of Colour”. Una experiencia musical colorida llena de energía, inspirada en las películas de Disney y Pixar, con la participación de 30 bailarines y personajes.
EL desfile se celebra varias veces al día y las carrozas están inspiradas en la música, la escritura y el arte. Esta última, por ejemplo, te va a sorprender por sus pinceles gigantes, los enormes botes de pintura y las etiquetas sobre diferentes personajes. Y como no podía ser de otra manera, la música marca el ritmo del desfile, con partituras originales y una combinación de canciones de películas de Disney y Pixar que seguro reconocerás. ¡No te resistas a cantarlas!
Decoraciones encantadoras
Del 10 de febrero al 5 de mayo de 2024,
Main Street U.S.A. se transforma con decoraciones deslumbrantes llenas de color, personajes de Disney y Pixar y toques florales, con el toque del polvo de hadas de Campanilla.
Todas estas decoraciones han sido creadas especialmente para la ocasión y llevan mucho trabajo detrás. ¿Sabías que han sido diseñadas por artesanos franceses?