Magical Pride 2020 en Disneyland París

**Evento cancelado para la edición de 2020**

El pasado año 2019 Disneyland París celebró, por primera en su historia, el Magical Pride. Después del éxito de la primera edición, este año 2020 estaba previsto que se celebrara de nuevo en el parque Walt Disney Studios el 6 de junio de 2020. Sin embargo, la cita para este año 2020 ha sido cancelada con motivo de la epidemia por COVID-19. A pesar de todo, en esta página podrás descubrir cómo fue la edición de 2019 para que cojas ganas y vayas pensando en ir a disfrutarla en persona el próximo año 2021.  

Magical Pride es una fiesta cargada de música y color y, sobre todo, una celebración por la diversidad. Una fiesta que se celebra un día al año y en un lugar único como el parque Walt Disney Studios entre las 20 y las 2 h. 


Magical Pride de Disneyland París


Esta es la programación que tuvo lugar en el Magical Pride de 2019:

  • Artistas y DJs en directo que nos hicieron bailar al ritmo de la mejor música electrónica, con la presencia de Years & Years, Corine y Boy George (del grupo Culture Club).
  • Una cabalgata llena de color en celebración de la diversidad.
  • Las principales atracciones del parque Walt Disney Studios estuvieron abiertas hasta la 1 de la madrugada. 
  • Los personajes Disney también estuvieron presentes durante toda la noche. 
  • Pudimos disfrutar del Photocall, entre otras actividades.


¿Se te ocurre un mejor plan que combinar fiesta, pride y la magia de Disney en un mismo día? 

Si te gustaría vivir en primera persona esta experiencia el próximo año 2021, a continuación te indicamos el precio de la entrada y lo que esta incluye:

Entrada Standard 

Precio final: 89 € por persona (pendiente confirmar tarifa de 2021)

Acceso únicamente al Parque Walt Disney Studios, desde las 20 h del día de la entrada hasta las 2 h de la madrugada del día siguiente.

Comprar entradas para Magical Pride