Magical Pride 2023 en Disneyland Paris

En el año 2019 Disneyland Paris celebró, por primera en su historia, el Magical Pride. Y tras el éxito que tuvo esta primera edición, todo apunta a que esta celebración ha venido para quedarse. Tras haberse cancelado dos años consecutivos debido a la complicada situación sanitaria, en 2022 por fin pudimos volver a disfrutar del Magical Pride en Disneyland Paris. Una gran celebración que tuvo lugar la noche del 11 de junio de 2022. ¡Echa un vistazo al siguiente video para ver cómo lo pasamos!


Poco a poco vamos conociento más detalles sobre cómo será el Magical Pride 2023 que se celebrará el 17 de junio de 2023 desde las 20h hasta las 2h de la madrugada, en el parque Walt Disney Studios. ¡Y ya se pueden comprar las entradas!

Comprar entradas Pride Disney (web oficial)

El pato Donald y Daisy en el desfile del Magical Pride

Mickey y Minnie en un coche desfilando en el Magical Pride

Magical Pride es una fiesta cargada de música y color y, sobre todo, una celebración por la diversidad. Una fiesta que se celebra un día al año y en un lugar único como Disneyland Paris.

Programa de actividades

En el Magical Pride nunca falta la buena música y en la próxima edición actuarán en directo grandes artistas internacionales como Calum Scott, Christophe Willem, Biana Costa y Jenifer.

Y siguiendo con la música, en ediciones anteriores los amantes del karaoke no se perdieron el concurso Disney's Magic LipSync Along que tuvo como premio el título de "estrella de la noche".

Y por si lo anterior fuera poco y todavía no tuvieras suficientes motivos y ganas de ir al Pride de este año, la programación cuenta con otras muchas actividades interesantes:

  • Una cabalgata llena de color para celebrar la diversidad.
  • Las principales atracciones abiertas hasta la madrugada. ¡Es una gozada poder disfrutarlas con mucha menos gente de lo habitual!
  • Los personajes Disney durante toda la noche.
  • Un divertido Photocall.

Descargar programa 2023

¿Qué te ha parecido? ¿Se te ocurre un mejor plan que combinar fiesta, pride y la magia de Disney en un mismo día? ¡A nosotros desde luego, no!

Bandera del orgullo LGTBIQ+ en Disneyland Paris

Entradas

Si quieres vivir en primera persona esta experiencia, a continuación te decimos cuáles son los precios de las entradas al Magical Pride 2023 de Disneyland Paris.

Entrada estándar

  • Precio: 94€ (adultos y niños). Los titulares de un pase anual Magic Plus o Infinity tienen un descuento del 10% y 15% respectivamente.
  • Incluye el acceso únicamente al parque Walt Disney Studios, desde las 20 h del 17 de junio de 2023 hasta las 2 h de la madrugada del 18 de junio. Es decir, solo puedes entrar a la hora a la que empieza el Magical Pride.

Entrada plus

  • Precio: 119€ (adultos y niños). Los titulares de un pase anual Magic Plus o Infinity tienen un descuento del 10% y 15% respectivamente.
  • Incluye el acceso únicamente al parque Walt Disney Studios, desde las 16 h del 17 de junio de 2023 hasta las 2 h de la madrugada del 18 de junio. Es decir, puedes entrar 4 horas antes de que empiece el Magical Pride.

Comprar entradas Magical Pride

En el caso de que quieras volver a París después de la fiesta, es importante tener en cuenta que no hay tren. Pero puedes reservar tu billete para los autobuses lanzadera Magical Shuttle que estarán operativos entre la 1.30 y 2.30 h con tres destinos de la capital: Bercy, Chatelet y Concorde.

Orejas de Mickey iluminadas en el concierto del Magical Pride en Disneyland Paris

Abanico con la bandera multicolor y Mickey en el Magical Pride de Disneyland Paris

Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.