Rendez-vous Gourmand

Este evento ya se ha convertido en un clásico del Parque Walt Disney Studios. En sus calles se instalan puestos de comida típica de diferentes regiones de Francia y otros países de Europa. Una buena ocasión para disfrutar comiendo y bebiendo en la calle.

Cartel Rendez-vous Gourmand 2019

Durante esta edición de verano de 2019 podrás disfrutar de nuevo del bocadillo de queso raclette y jamón de la región de Saboya, de las crêpes y sidra de Bretaña, del choucroute (col fermentada) de Alsacia o del colombo de pollo de las Antillas francesas. Y más allá de las fronteras francesas, también se repetirá la oferta gastronómica de otros platos internacionales como la paella valenciana, las patatas fritas de Bélgica o el tiramisú de Italia. Como novedad de este año, podremos disfrutar de lo sabores de Grecia, con su famosa Moussaka y las ensaladas griegas.

Si eres un amante de los mejores quesos y vinos, puedes visitar la caseta "Bar à vin". Y los más golosos, ¡no os preocupéis! En la caseta "Éclairs et Gourmandises" podréis disfrutar de un dulce.

Ver folleto evento

Caseta del evento Rendez-vous Gourmand en Walt Disney Studios París

Durante el Rendez vous gourmand de Disneyland Paris, no solo la gastronomía será la protagonista. Durante tu visita también encontrarás a grupos de música jazz tocando por el parque y un escultor de fruta que te sorprenderá con sus obras de arte. 

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrute al máximo de tu viaje.