Calendario de precios de Disneyland París 2019

El precio para visitar Disneyland París depende de la fecha en la que lo hagas. Por este motivo, si tienes flexibilidad en tus fechas, te aconsejamos que eches un vistazo a estos calendarios de precios para Disneyland París 2019.

A continuación, mostramos dos calendarios de precios para 2019 en Disneyland París, en función de si estás interesando en comprar entradas únicamente o si quieres alojarte en un hotel de la zona con entradas incluidas:

  • Solo entradas
  • Hotel + entradas

Calendario de precios: Entradas a Disneyland París

El precio de las entradas a Disneyland París depende del número de días de acceso y, en el caso de entradas de un día, de si la entrada incluye el acceso a un parque o ambos. 

  • Calendario de precios de entradas de un día a Disneyland París: Esta información te permite conocer el precio de la entrada de un día, en función del día del año en el que visites Disney. Tal y como se indica en la sección tipos de entradas, el precio de las entradas de un día depende de si se compran con acceso a un parque o ambos

Calendario de precios de Disneyland París: Entradas de 1 día


  • Calendario de precios de entradas para dos días o más a Disneyland París: Tal y como se indica en la sección tipos de entradas, estas siempre incluyen el acceso a ambos parques y el precio es fijo, no depende de la fecha en la que visites Disneyland París, por lo que el calendario anterior no aplica.

Comprar entradas Disneyland París

Calendario de precios: Hotel más entradas a Disneyland París

Esta información orientativa te permite tener una idea del precio de la estancia con entradas en Disneyland París, en función del día del año en el que viajes. 

Calendario de precios de Eurodisney: Hotel más entradas

Nota: Este calendario no se aplica al hotel Radisson Blu.

Comprar entradas Disneyland París

Newsletter

¿Quieres saber más sobre París y Disneyland París?