Tipos de entradas a Disneyland Paris 2024-2025

Existen diferentes tipos de entradas Disney, en función del número de días de acceso. Dependiendo de la opción elegida puedes tener acceso a uno de los parques Disney o a ambos. En esta página te contamos todos los detalles de los diferentes tipos de entradas, boletos o tickets a Disneyland Paris, además de desvelar el misterio sobre si existen o no las entradas a Disneyland 2x1 y 3x2.

Mano sujetando cuatro entradas de papel con las caras de personajes Disney

Entradas Disneyland Paris 2x1 y 3x2, ¿existen?

Una de las búsquedas más habituales en relación con Disney  es dónde conseguir entradas Disneyland Paris 2x 1 o entradas Disneyland Paris 3x2. Esta es una pregunta que muchas personas se hacen y solemos recibir mensajes con cierta frecuencia interesándose por tener más información al respecto. Es cierto que muchos parques temáticos lanzan campañas publicitarias puntuales con grandes promociones a lo largo del año; desde descuentos en alojamientos o en paquetes con entradas hasta entradas gratuitas. Por ejemplo, algunos parques de atracciones regalan un segundo día de entradas o regalan la entrada a un acompañante, en ocasiones puntuales.

Sin embargo, lamentamos comunicarte que, a pesar de la creencia popular, no existen entradas a Disneyland Paris 2x1 y 3x2. No las hay actualmente y tampoco las ha habido nunca. Es decir, no existen ni han existido las entradas 2x1, 3x1 o 3x2 a Disneyland Paris. Pero sí es importante tener en cuenta que, eligiendo entradas de 2 o 3 días, el importe gastado por día es más bajo. El ahorro que consigues de esta manera por supuesto que no llega a ser tan grande como si te estuvieran regalando un día de entradas gratis a Disneyland Paris, pero sí que es bastante significativo y seguro que vuestro bolsillo lo agradece, especialmente si viajáis en familia y sois varias personas.

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Tipos de entradas Disney disponibles en la actualidad

Existen diferencias entre los diferentes tipos de entradas a Disneyland Paris y te vamos a contar cuáles son. Todas aquellas con fecha asignada tienen cancelación gratuita y, en función de la fecha elegida, el precio de las entradas a Disneyland Paris cambia.

Entradas de 1 día

Existen dos tipos de entradas de un día, siendo la segunda opción más cara que la primera:

Las entradas de 1 día a Disneyland Paris pueden ser para una fecha concreta o sin fecha (entrada flexible). Para el primer caso, su importe depende del día del año en el que quieras usarla. Mientras que, las entradas sin fecha tienen un importe fijo (da igual qué día vayas a Disney, pagarás lo mismo) y es importante saber que, antes de viajar, es necesario reservar el día de visita a Disneyland Paris.

Mano sujetando dos entradas de papel con la imagen de Mickey

¿Te alojas en París y te gustaría ir a pasar el día a Disney? La web oficial ya no ofrece entradas a Disneyland Paris de 1 día con traslado desde París, pero sí Civitatis.

¡Reserva tu excursión desde París y con cancelación gratuita!

Reservar excursión a Disneyland Paris (Civitatis)

Entradas de 2, 3 o 4 días

Si quieres conocer bien Disneyland Paris, ya te adelantamos que 1 día es poco tiempo. Es cierto que en una jornada puedes ver lo más relevante, pero te quedarán cosas por ver y seguro que te marchas con las ganas de haber pasado más tiempo en este lugar tan mágico. Es por ello que te recomendamos elegir entradas a Disneyland Paris de 2, 3 o 4 días. Son el el tipo de entradas Disney más vendidas y siempre incluyen el acceso a los dos parques Disney.

Las entradas a Disney de 2, 3 o 4 días siempre son para una fecha concreta y su coste depende de la fecha elegida. Es decir, no existen entradas flexibles (sin fecha asignada) que te permitan usarlas cuando quieras. Durante el proceso de reserva tienes que seleccionar la fecha concreta en la que quieres utilizarlas. Además, los días de acceso deben ser días consecutivos. Es decir, si quieres una entrada de 2 días, por ejemplo, estás obligado a usarla dos días seguidos: Lunes y martes, martes y miércoles, etc.. Algunos de vosotros soléis decidir alojaros en Disney como punto base y en medio de vuestra estancia dedicar un día a visitar París. En ese caso tenéis que valorar qué os sale mejor: Tener entradas de varios días y no usarla un día, o tener entradas (por separado) para el/los día/s previos a París y para el/los día/s posteriores.

Entradas Privilege Disneyland Paris

Si tienes un antiguo pase anual puedes comprar entradas para uno o varios amigos o familiares y visitar Disney juntos el mismo día. El coste de este tipo de entrada Disney depende de la fecha, pero siempre es menor que la tarifa estándar. Es importante tener en cuenta que hay que reservarlas para una fecha concreta y con una antelación mínima de 1 día. La retirada de las entradas y el pago se hace el mismo día en las taquillas.

¿En qué formato vienen las entradas para Disneyland Paris?

El día de tu visita puedes llevarlas impresas en papel o en formato digital en tu móvil. En cualquiera de los dos casos, debes dirigirte directamente a los tornos de acceso, sin necesidad de tener que pasar por una taquilla antes. ¡Así de fácil y rápido!

Es importante comprobar que las entradas en papel o en formato digital tienen un código QR, ya que es necesario para poder acceder a Disney usando los tornos. Puedes descargarlas directamente desde el email de confirmación que recibiste. En el caso de que vincules tus entradas en la App oficial de Disneyland Paris, aparecerán sin código QR, por lo que no serán válidas para acceder a Disneyland Paris y tendrás que descargarlas igualmente desde el email que hayas recibido.

¡Consigue las mejores ofertas con descuento en la web oficial y con cancelación gratuita!

Comprar entradas o reservar estancia

Por último, y no menos importante, ten siempre presente que la reventa de entradas está prohibida porque son nominativas, es decir, llevan nombre y apellido. Indpendientemente del tipo de entrada a Disneyland Paris que busques, utiliza siempre sitios autorizados; Si encuentras un chollo, sospecha de la fiabilidad de esa página web.

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.