Tipos de entradas a Disneyland París 2021

¿Sabes qué tipos de entradas a Disneyland París existen y puedes comprar? Lo primero que hay que saber es que puedes elegir el número de días y que, según la opción elegida, puedes tener acceso a uno de los parques de atracciones o a ambos. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

No existen entradas a Disneyland París 2x1 pero sí que puedes encontrar ofertas para Disneyland París que te pueden interesar, aunque estas normalmente incluyen alojamiento. Y recuerda que las entradas a Disneyland París que compres podrás imprimirlas en casa y así poder entrar a Disneyland París sin tener que pasar por la taquilla. Tan sencillo como dirigirte a los tornos de acceso según llegues al parque, ¡y a disfrutar!

Entradas de 1 día

Existen dos opciones de compra para las entradas de un día:

Siendo la segunda opción más cara que la primera. 

Las entradas de 1 día a Disneyland París pueden comprarse para una fecha concreta o sin fecha (entrada flexible). Para el primer caso, su importe depende del día del año en el que quieras disfrutarla. Te recomendamos consultar el calendario de precios de Disneyland París. Y si compras una entrada sin fecha, su coste es fijo todo el año y es importante saber que, antes de viajar, es necesario reservar el día de visita a Disneyland París.

¡No esperes más y compra ya tus entradas para 1 día en la web oficial de Disneyland París!

Comprar entradas a Disneyland París


Entradas a Disneyland París

Entradas de 2 o más días

Las entradas a Disneyland París para dos o más días siempre incluyen el acceso a los dos parques y el precio no varía en función de la fecha en la que se visite Disneyland París. Puedes consultarlo en el calendario de precios de Disneyland París

Estas entradas son válidas durante 1 año a partir del día siguiente a la fecha de compra. Es decir, no tienen fecha asignada, pero antes de ir es obligatorio reservar los días de visita a Disneyland París. Los días que entres a Disneyland París no tienen por qué ser consecutivos: Las entradas se pueden utilizar en los 7 días siguientes a la primera visita. No obstante, esta información puede estar sujeta a cambios por lo que siempre debe referirse a las condiciones indicadas en el proceso de compra.

¡No esperes más y compra ya tus entradas a Disneyland París para 2 días o más en la web oficial de Disneyland París!

Comprar entradas a Disneyland París

Entradas de 1 día con traslado desde París

¿Te alojas en París y tu plan es ir a pasar el día a Disneyland París? En este caso, también tienes la opción de comprar tu entrada  incluyendo el traslado en autobús:.

¡No esperes más y compra ya tu entrada en la web oficial de Disneyland París!

Comprar entradas a Disneyland París

No te olvides nuestra página sobre cómo llegar a Disneyland París desde París si quieres conocer otras opciones para hacer este desplazamiento por tu cuenta, como el tren o el traslado privado en París y Disneyland.

Entradas Privilege

Estas entradas están reservadas para que los titulares de pases anuales puedan comprarlas para amigos o familiares.

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.