En nuestra web encontrarás información sobre diferentes formas de disfrutar de la ciudad. Ya sea que te guste caminar, pedalear o que te lleven. Cada uno busca la manera que más le gusta para conocer y vivir la ciudad. Y ahora nos toca hablarte sobre un servicio diferente y divertido que encontrarás en París y que no es habitual encontrarlo en otras capitales europeas. Se trata de una visita guiada de París en un coche clásico 2 CV.
El Citroën 2 CV (deux chevaux vapeur en francés, que literalmente significa "dos caballos de vapor") es un coche que fabricó esta conocida marca francesa hasta el año 1990, es decir, hasta hace ya tres décadas. La mayoría de los jóvenes ni lo conocerán, salvo por algunas fotos que hayan podido ver o que hayan tenido la suerte de coincidir con alguno de los pocos coches que siguen circulando hoy en día. Son coches pequeños, en comparación con lo que ahora estamos acostumbrados, pero que cubrían las necesidades del momento. Y ahora en París tienes la opción no solo de verlo, sino de montar en uno de ellos.
Bien merece la pena adentrarte en uno de estos coches para descubrir cómo eran los automóviles en aquella época, desde su tamaño y espacios libres hasta los acabados interiores, pasando por algunos detalles como la palanca de cambios o el volante. Además, en París nos encontramos con estos coches turísticos descapotables, lo que te da una mayor sensación de libertad y la posibilidad de observar mejor los monumentos y museos de París.
Los tours en coche clásico por París son privados con un chófer local que ejerce de guía y que te irá contando muchas cosas durante todo el recorrido, desde datos históricos hasta curiosidades sobre los diferentes lugares que atraveséis. Un guía privado del lugar es la mejor manera de descubrir la ciudad e integrarte en ella. Una experiencia inolvidable tanto de día como de noche con los edificios de la capital francesa iluminados.
En el momento de reservar el tour, podrás indicar el idioma en el que deseas hacerlo. Si no dominas el francés, no tienes que preocuparte, ya que este tour privado en coche por París también se ofrece en español. ¡Vuestro guía local se encargará de que disfrutéis al máximo de esta bonita experiencia!
En cuanto a los horarios de los tours privados en coche clásico por París, es habitual que comiencen a las 10h, pero en el momento de la reserva podréis ver si existen otros horarios disponibles para hacer este recorrido tan vintage por París. Y respecto al precio de los tours privados en coche clásico por París, depende de su duración. El tour que te proponemos a continuación tiene una duración que te permitirá un gran recorrido por la ciudad y por tanto ver la mayor parte de las principales atracciones y lugares de interés de la ciudad, como el Arco del Triunfo, el museo del Louvre, el museo de Orsay, la torre Eiffel... ¡entre otros muchos lugares!
Reservar tour privado en coche clásico
Si vas a comprar la tarjeta turística Go Paris Explorer Pass, es importante saber que incluye un tour de 30 minutos en coche clásico 2 CV por el barrio más pintoresco de la ciudad. Y en el caso de la Paris Passlib' Prestige, podrás elegir entre 5 paseos diferentes con duraciones comprendidas entre 45 min y 1h 30 min.
Por último, es importante recordar que este tour es totalmente privado con un guía que estará dedicado plenamente a vosotros. Esto significa que, si en un momento determinado os apetece parar para haceros esa foto increíble que recordaréis siempre, ¡no dudéis en decírselo y aprovechad la oportunidad!