*El Lido2Paris reabrió sus puertas el 1 de diciembre de 2022 con un nuevo espectáculo .*
El famoso Lido de París cerró sus puertas el 30 de julio de 2022 tras 75 años de leyenda. Un lugar icónico de la noche parisina que durante años ha llenado de lentejuelas y plumas la noche parisina en una de las avenidas más bonitas del mundo. Este icónico cabaret volvió a abrir sus puertas el 1 de diciembre de 2022, convertido en una renovada sala de espectáculos.
Dentro de poco os contaremos cómo es la nueva sala y el nuevo espectáculo. Mientras tanto, a continuación puedes descubrir cómo era el último show del Lido.
El Lido de París se encuentra en pleno centro de la capital, en una avenida que seguro concoes y que te invitamos a descubrir en la ruta por los Campos Elíseos (Champs Élysées) de París. Abrió sus puertas en 1946 como un club nocturno con casino situado en el sótano de una casa. Diez años después, este espectáculo se llevó a Las Vegas y no fue hasta 1977 cuando se instaló en el lugar donde ha estado hasta el día de su cierre.
En este cabaret podías disfrutar de un espectáculo muy exótico donde no faltaban deslumbrantes bailarines y bailarinas con lentejuelas, cantantes y efectos especiales de agua e iluminación. Por supuesto, no faltaban las famosas Bluebell Girls y los Lido Boys, así como los actos de vodevil con malabaristas, acróbatas o magos. El último espectáculo se celebró desde 2015 hasta 2022 y fue desarrollado por Franco Dragone, el director de teatro italiano conocido por su participación en el Cirque du Soleil y Celine Dion. Este cabaret parisino se componía de 10-20 escenas con una duración aproximada de hora y media. Y si te apetecía también tenías la opción de incluir la cena de preshow, es decir, antes de que comience el espectáculo.
Los horarios y precios del Lido de París podían variar según el día y ofrecían dos tipos de funciones: Solo espectáculo o cena con espectáculo.
En el momento de comprar entradas al Lido de París podías elegir entre asistir solo al espectáculo o disfrutar también de una cena inolvidable saboreando alguno de los menús del restaurante del Lido de París: Menú Étoile o menú Plume. En las siguientes imágenes puedes ver los menús que ofrecía el restaurante del Lido.