Feria de atracciones de las Tullerías

En los jardines de las Tullerías de París, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros del museo del Louvre, cada verano se celebra la segunda feria de atracciones más grande de París, después de la Foire du Trône. Esta fería de las Tullerías, fetes des Tuileries en francés, lleva 20 año animando el centro de la ciudad y este verano tendrá lugar entre el 21 de junio y el 25 de agosto.

Feria de las Tullerías

En esta feria podréis disfrutar de más de 60 atracciones, desde las más clásicas (la famosa noria, autos de choque, pasaje del terror, tivoli, toboganes o colchonetas elásticas) hasta las atracciones más modernas como el booster, que alcanza una altura de 60 metros. No apto para quienes tenan vértigo, pero sin duda, ¡la ocasión perfecta para disfrutar de unas vistas increíbles de París!

Y como no podía ser de otra manera, además de las divertidas atracciones, en esta feria no faltarán los puestos de comida y los dulces típicos como los churros, los algodones de azúcar o las manzanas asadas.

El acceso a la feria de las Tullerías es gratuito. Solo se paga por subirse a las atracciones, cuyo precio puede variar entre 2 y 10 €. La feria abre todos los días de la semana, desde las 11 h hasta medianoche, salvo los viernes, sabados  y vísperas de festivos, cuyo horario de cierre se amplia una hora hasta la 1 h de la madrugada.

Aunque todavía no estén programados, durante la feria está previsto algún concierto, entre ellos uno de jazz. ¡La mejor manera de completar un día redondo de diversión!  

Vista de una atracción en la feria de las Tullerías.

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrute al máximo de tu viaje.