Los días de Toy Story Play en Disneyland Paris

El próximo 21 de junio se estrena la película Toy Story 4, la cuarta entrega de esta comedia animada que llega nueve años después de la última película, Toy Story 3. 

Disneyland París ha decidido darle la bienvenida por todo lo alto a Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes del niño Bonnie que tantos momentos divertidos nos han hecho pasar. Por este motivo, entre el 18 y el 28 de junio de 2019, el Parque Walt Disney Studios se prepara para celebrar el `Toy Story Play Days´. Once días dedicados a esta película y con diferentes actividades previstas, tanto para niños como mayores:

  • La búsqueda del tesoro digital: Deberéis ir en busca de Fork, el nuevo juguete que llega a la habitación de Bonnie y que marcará la historia de la próxima película. 
  • Contenido de la nueva película de Toy Story 4: ¿Queres ser de los primeros en descubrir qué nos espera en la nueva película? Solo tienes que dirigirte al Studio Theatre, que lo encontrarás decorado para la ocasión.
  • Conoce a los juguetes de Bonnie: Tendrás la ocasión de encontrarte con la Pastora Bo Peep, Woody, Jessie o Buzz Lightyear. Con este último ya puedes ir preparando tu grito de “¡Hasta el infinito y más allá!”. 

¡La diversión está asegurada! ¿Te apuntas?

Atracciones de Toy Story en Disneyland Paris

Y si quieres sumergirte todavía más en el mundo de Toy Story, los restaurantes y las tiendas de Disneyland París están preparando nuevos productos relacionados con la película, para que te lleves el mejor de los recuerdos

Además de los 'Toy Story Play Days', hay que recordar que Disneyland París ya cuenta con muchas atracciones dedicadas a los juguetes de la famosa película. De hecho, en el Parque Walt Disney Studios se encuentra `Toy Story Playland’, donde podrás pasar un buen rato con algunos de los juguetes favoritos de Bonnie:

  • RC Racer 
  • Slinky Dog Zigzag Spin Race 
  • Toy Soldiers Parachute Drop 

¿Quieres más? En el Parque Disneyland también podrás hacer una batalla láser contra el emperador Zurg en Buzz Lightyear Laser Blast.

Los héroes de Toy Story también serán el centro de atención en Disney Stars on Parade todos los días en el Parque Disneyland. ¡A disfrutar!

Buzz Lightyear en Disneyland Paris saludando a una niña

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.