¿Tienes alma de deportista y te gustaría conocer la capital francesa sobre dos ruedas? Aunque Ámsterdam pueda considerarse como la capital europea de la bicicleta, en París también está muy extendido su uso. De hecho, las cifras hablan por sí solas: El número de desplazamientos diarios en bicicleta asciende hasta los 75.000.
Es una ciudad bastante llana (a excepción de algunos barrios concretos) y con una gran extensión y muchos kilómetros de carriles bici, por lo que invita a que muchos parisinos y visitantes utilicen este medio para desplazarse por la ciudad. Es una muy buena opción para trayectos cortos y medios, además de ser un medio sostenible que reemplaza a otro tipo de transportes reduciendo así la contaminación en la capital. En nuestra página dedicada al alquiler de bicicletas Velib París encontrarás información sobre este servicio municipal que utilizan miles de parisinos a diario y que también es accesible para los turistas. Esta es una forma de recorrer la ciudad en bici por tu cuenta.
Pero otra opción de la que queremos hablarte ahora es hacer una visita guiada de París en bicicleta en grupos pequeños. Un guía local os llevará por un recorrido bien estudiado para que podáis conocer bonitos rincones de la ciudad y os irá contando muchas cosas durante todo el recorrido, desde datos históricos hasta curiosidades sobre los diferentes lugares que atraveséis. ¿Hay mejor manera de conocer bien una ciudad que estando con alguien de allí?
En el momento de reservar el tour puedes comprobar el idioma en el que se desarrolla el tour. Muchos de los siguientes tours en bicicleta por París con guía se ofrecen en español, para que no te pierdas ni un solo detalle si no hablás francés. Esta es la selección de las mejores rutas en bicicleta para tu próximo tour guiado por París:
Reservar tour en bicicleta por París
Reservar tour en bicitaxi por París
Reservar tour en sidecar por París
Reservar tour en segway por París
Y si te gustaría recorrer París en bicicleta con los pequeños de la casa, ¡este plan también les va a encantar! Te recomendamos consultar las condiciones para cada uno de los tours, ya que en algunos están adaptados para viajar con los pequeños de la casa. ¡Un bonito plan para disfrutar en familia!


