Festival del Rey León y de la Selva

Por primavera vez en Disneyland París, este año se celebra el festival del Rey León y de la Selva, del 30 de junio al 22 de septiembre. Este festival llega cargado de muchas novedades, con nuevos espectáculos, encuentros y experiencias. ¡Venid preparados para cantar y bailar durante todo el día! 

El 29 de junio fue la inauguración del festival del Rey León y de la Selva. Aquí podéis ver los vídeos del día de la inauguración.




Comprar entradas o reservar estancia

El Rey León y los Ritmos de la Tierra (Le Roi Lion et les Rythmes de la Terre)

Esta es la ocasión perfecta para revivir la película del Rey León al ritmo de la música. En este espectáculo se cuenta la historia de los personajes de la película: Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timón y Pumba. Es el lugar donde poder redescubrir las canciones que la hicieron famosa, tales como "El ciclo de la vida", "Voy a ser el Rey León", "Bajo las estrellas" o "Hakuna Matata". ¡Qué recuerdos!

Cantantes, acróbatas, bailarines y percusionistas darán vida a este espectáculo en una de las salas más míticas del parque. Conseguirán que te sumerjas en la historia y la vivas en primera persona. 

 El Ritmo de la jungla con Baloo y compañía (Le Rythme de la Jungle avec Baloo & Cie.)

Baloo y el Rey Louie, junto con Mickey y sus amigos, invadirán todos los rincones del parque Disneyland París para animar y hacer bailar a todos los visitantes, con la colaboración de artistas y bailarines. ¡Que el ritmo no pare por las calles del parque!

El visitante redescubrirá el Libro de la Selva a través de sus canciones, tales como "Busca lo más vital", "Quiero ser como tú" y muchas más. ¿Preparados para bailar y volver a ser niños?  

Personajes del libro de la selva para el festival en Eurodisney

Dansez avec Timon et Pumbaa grâce à la Timon’s « MataDance » (Baila con Timón y Pumba gracias a la Timon's "MataDance". 

Cuando paséis por el mundo mágico de Adventureland, no os olvidéis de buscar a Timón y Pumba. Os transmitirán su filosofía de vida a través del espectáculo Timon's “MataDance”. 

Pueblo dedicado al Rey León y de la Selva

Djemble Joy es el nombre del pueblo donde podréis vivir una nueva experiencia interactiva de los clásicos de Disney "El Rey León" y "El Libro de la Selva". El mono Rafiki y el rey Louie os esperan para haceros pasar un buen rato. Solo podemos deciros que… ¡habrá alguna que otra sorpresa! 

El pueblo Djemble Joy lo encontraréis en el mundo mágico de Frontierland, creado exclusivamente para esta temporada del Rey León.

Shopping 

Como ocurre para cada temporada de Disneyland París, en las tiendas tendréis la posibilidad de comprar productos relacionados con esta temporada del Rey León. Os invitamos a volver a visitar este blog dentro de unas semanas para descubrir todos los productos que se pondrán a la venta y que podréis llevaros a casa de recuerdo.

¡Espera, todavía hay más!

Durante los meses que dura la temporada del Rey León, están previstos otros eventos en fechas concretas. Te invitamos a consultar nuestra página de temporadas y eventos en Disneyland París. 

Comprar entradas o reservar estancia

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.