Halloween 2019 en Disneyland París

Halloween se celebra de dos maneras en Disneyland París: Por un lado, durante un mes se celebra la temporada de Halloween en la que los personajes Disney más malvados se adueñan de Disneyland París. Y por otro lado, se celebran dos fiestas el 26 y 31 de octubre en las que descubrirás el lado más terrorífico de Disneyland. Estos dos eventos son uno de las pocas ocasiones en las que se permite a los adultos disfrazarse para pasárselo en grande. ¡Aprovecha la oportunidad!  

Temporada de Halloween

La temporada 2019 de Halloween se celebrará en Disneyland Paris entre el 28 de septiembre y el 3 de noviembre.

Esta temporada permitirá a todos los visitantes disfrutar, entre risas y emociones, de una atmósfera única en el parque Disneyland con un nuevo espectáculo y atracciones renovadas. Los personajes más traviesos de las películas Disney tomarán posesión del parque Disneyland. Y este año con especial protagonismo para Úrsula, la malvada bruja del mar de la película La Sirenita. Será el personaje principal de un nuevo espectáculo especialmente creado para esta temporada de Halloween. 

Úrsula en Disneyland París

Una celebración sobre los colores del otoño, con Mickey y sus amigos

Mickey y Minnie nos mostrarán su lado más travieso en el parque Disneyland con su "Celebración de Halloween de Mickey", acompañados del Pato Donald y sus sobrinos (Juanito, Jorgito y Jaimito), la Pata Daisy, Los Tres Cerditos y muchos más. 

Los visitantes podrán ver la carroza de Mickey durante el desfile y a Melanie Ravenswood vestida de novia, así como a los zombis y al dueño de la mansión encantada de Phantom Manor.  

Cabalgata de Halloween en Disneyland París

Reuniones exclusivas con personajes de Disney vestidos de Halloween

Maléfica tomará posesión del patio del famoso Castillo de la Bella Durmiente y recibirá a los visitantes más atrevidos para un encuentro aterrador. Sus zarzas en forma de dragón se extenderán hasta el teatro del castillo.

Además, muchos de los personajes Disney se vestirán con su disfraz más bonito de Halloween para posar junto a los visitantes. Podréis conocer a Minnie, Stitch y Max Goof (el hijo de Goofy) con su nuevo disfraz.

Bruja de Blancanieves en DIsneyland París        Pirata de Peter Pan en Disneyland París

Atracciones renovadas para llenarse de emoción

Los visitantes que seáis amantes de los escalofríos podréis poner a prueba vuestra valentía en Phantom Manor. Esta mansión encantada, todo un icono de Disneyland Paris, ha reabierto sus puertas tras la rehabilitación más importante de su historia. Ofrece nuevas sorpresas a los visitantes, a lo largo de un viaje misterioso y fascinante, donde fantasmas y espíritus te esperan en cada paso que des.

Si os gustan las sensaciones fuertes, podréis redescubrir “La Torre del Terror - Una Nueva Dimensión de Sensaciones”, una de las principales atracciones del Parque Walt Disney Studios, en una nueva versión llena de giros y vueltas impresionantes. De hecho, a partir del 28 de septiembre, cada ascensor tendrá su propio escenario y una trama diferente, con la aparición de un personaje icónico ya presente en la atracción. ¿Quizás escuches la voz de una niña susurrando a través de una pared en la sala de calderas? Y todo ello acompañado de nuevos efectos visuales y sonoros. ¡Disfrútalo!

Torre del terror en Disneyland París

Una atmósfera de Halloween con ambientes envolventes

El espíritu de Halloween se extenderá por todo el parque Disneyland, desde Main Street USA hasta el Castillo de la Bella Durmiente, donde las calabazas y los fantasmas entretendrán a los visitantes en un ambiente travieso y colorido, único para esta temporada de Halloween.

Main Street decorada para Halloween en Disneyland París

Especialidades de Halloween diabólicamente sabrosas

¿Truco o trato? Los cocineros de Disneyland París han puesto toda la carne en el asador para elaborar las mejores especialidades gourmet para esta temporada de Halloween. Los visitantes podrán descubrir muchas opciones diferentes y para todos los gustos. Y parece que los villanos de Disney están planeando apuntarse a la fiesta... ¿Estás list@ para la gran emoción?

Taza de Halloween en Disneyland París

Fiestas de Halloween

Este año 2019 no habrá una única noche especial de Halloween. Habrá dos ocasiones para “disfrutar” de la noche más terrorífica en el parque Disneyland. Y todo ello acompañado de la mejor música a cargo de conocidos DJs. 

Los días 26 y 31 de octubre, entre escalofríos y atmósferas monstruosamente divertidas, el parque Disneyland se convertirá en el lugar donde encontrarse con los villanos de Disney. Entre ellos no faltará Mr. Oogie Boogie, el malvado  personaje de la película Pesadilla Antes de Navidad.  

Y además de personajes, espectáculos y animaciones exclusivas teñidas de misterio os esperan con sorpresas embrujadoras para los valientes visitantes. Durante estos dos días el parque Disneyland permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada y podréis disfrutar de atracciones como Phantom Manor, Big Thunder Mountain, It's a small world, Peter Pan's Flight o Star Tours: The Continuous Adventure. ¡Que no falte la diversión hasta la madrugada!

¿Y qué sería de una fiesta sin buena música? Disneyland París puede presumir de contar con importantes DJs en sus parques durante ocasiones especiales, como es el caso del Electroland, el gran festival de música electrónica. Y para estas dos fiestas de Halloween contaremos con os siguientes DJs internaciones:

  • Noche del 26 de octubre: DJ Mike Williams (Países Bajos).
  • Noche del 31 de octubre: Dúo de DJs Ofenbach (París).

 DJ Mike Williams   Dúo de DJs Offenbach    

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.