Halloween 2021 en Disneyland París

Durante algo más de un mes, concretamente desde el 1 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2021, Disneyland París celebra la temporada de Halloween y los personajes más malvados se adueñarán del lugar. ¡Los villanos de de Disney invadirán de nuevo el parque Disneyland!

El año pasado, aunque sí pudimos disfrutar de esta temporada, las celebraciones nocturnas fueron canceladas. ¡Pero este año la gran fiesta nocturna de Halloween está de vuelta! Tendrá lugar la noche del 31 de octubre, desde las 20 h hasta las 2h de la madrugada, y el precio será de 89 €. ¡Reserva ya mismo en la web oficial tu pase a la noche más escalofriante!

Comprar entradas fiesta Halloween Disney

Si has reservado una estancia para esas fechas, tendrás un 15% de descuento si quieres comprar entradas para la fiesta. Y por otro lado, los titulares de los pases anuales Infinity y Magic Plus tendrán un descuento y la opción de añadir una noche de hotel

  

Temporada de Halloween

La temporada 2021 de Halloween se celebrará en Disneyland Paris desde el 1 de octubre hasta el 7 de noviembre. Esta temporada permitirá a todos los visitantes disfrutar, entre risas y emociones, de una atmósfera única en el parque Disneyland con espectáculos y atracciones ambientadas en Halloween. ¡Descubre en el siguiente video un aperitivo de lo que nos está esperando!


Los personajes más traviesos de las películas Disney tomarán posesión del parque. Y este año con especial protagonismo para Úrsula (la malvada bruja del mar de la película La Sirenita), Maléfica y el Capitán Garfio.

Decoración Halloween Main Street Disneyland París

Selfies Halloween

Los personajes disfrazados para la temporada Halloween estarán presentes durante todo el día para que los visitantes puedan sacarse con ellos un selfie de lo más terrorífico. Estos son los personajes con los que podrás fotografiarte y el lugar donde encontrarás a cada uno de ellos:

  • En el kiosko de Town Square: Pato Donald y Daisy.

Selfie Spot Halloween en el kiosko de Town Square con Donald y Daisy en Disneyland Paris  Selfie Spot Halloween en con niñoos,  Donald y Daisy en Disneyland Paris

  • Frente a la entrada a Discovery Arcade (Town Square): Goofy con su máquina de chuches.

Selfie Spot Halloween Goofy Disneyland Paris en la entrada de Discovery Arcade  Selfie Spot con Niño Halloween Goofy Disneyland Paris en la Town Square

  • Junto al restaurante Casey's Corner: Stitch.

Selfie Spot Halloween Stitch Disneyland Paris al lado del restaurante Casey's Corner

  • A la entrada de Frontierland: Personajes con calabazas en la cabeza.
  • Cerca del teatro Frontierland: Encuentro con Mickey y Minnie vestidos para la fiesta de los muertos de México.
  • A la entrada de mansión encantada de Phantom Manor: Jack Skeleton, de la película Pesadilla antes de Navidad.
  • En la atracción Meet Mickey Mouse: Encontrarás 3 personajes disfrazados de Halloween.
  • Cerca de la atracción de las tazas "Mad Hatter's Tea Cup": Reina de Corazones, de la película Alicia en el País de las Maravillas.

Selfie Spot Halloween con Cruella en el  Studio Theater de Walt Disney Studios  Selfie Spot Halloween en el Studio Theater - Walt Disney Studios  Selfie Spot Halloween con la Reina Malvada Blancanieves en el Studio Theater de Walt Disney Studios

¿Te vienes a conocerles? Aprovecha las ofertas con condiciones de cancelación flexibles:

Comprar entradas o reservar estancia

Selfie Spot Halloween con la Reina Malvada Blancanieves en el Studio Theater de Walt Disney Studios

Mickey y sus amigos vestidos con los colores del otoño

El año pasado se celebró, por primera vez, una cabalgata con cuatro carrozas, donde Mickey y Minnie eran los protagonistas. Sin embargo, este año se va a celebrar de una manera diferente con el fin de evitar aglomeraciones. Por un lado, no habrá un horario programado para la cabalgata. Las carrozas aparecerán por sorpresa hasta en 8 ocasiones cada día. Y por otro lado, no saldrán las 4 carrozas al mismo tiempo, tal y como se hizo el año anterior. Esta vez irán apareciendo carrozas "sueltas" de forma aleatoria y sin horario programado para sorpresa y disfrute de los visitantes que en ese momento se encuentren allí.

Mickey Halloween Disneyland París - Monparigo

Espectáculos de personajes aterradores

Úrsula ofrecerá un pequeño espectáculo en el teatro del castillo (al aire libre), para aquellos que quieran conocer a la malvada de La Sirenita. Esta animación tendrá lugar varias veces al día, sin horario programado, y Úrsula mostrará su lado más artístico cantando en inglés la canción de la película "Pobres almas en desgracia". ¡Anímate a cantarla con ella!


Maléfica tomará posesión del patio del famoso castillo de Disneyland París y recibirá a los visitantes más atrevidos para un encuentro aterrador. Y su llegada a la terraza no pasará desapercibida ya que será anunciada con la aparición de humo. Sus zarzas en forma de dragón se extenderán hasta el teatro. ¡Ánimo valientes!

Encuentro Maléfica Disneyland París - Monparigo

Atracciones renovadas para llenarse de emoción

Los visitantes que seáis amantes de los escalofríos podréis poner a prueba vuestra valentía en la mansión encantada de Phantom Manor . Se trata de todo un icono de Disneyland Paris que ha reabierto sus puertas en 2019 tras la rehabilitación más importante de su historia. Ofrece nuevas sorpresas a los visitantes a lo largo de un viaje misterioso y fascinante, donde fantasmas y espíritus te esperan en cada paso que des.

Phantom Manor Halloween - Monparigo

Y aunque en el parque Walt Disney Studios no se organicen actividades relacionadas con la temporada de Halloween, si os gustan las sensaciones fuertes podréis redescubrir “La Torre del Terror - Una Nueva Dimensión de Sensaciones”. Es una de las principales atracciones de este parque y cuenta con una nueva versión llena de giros y vueltas impresionantes. Desde el 28 de septiembre de 2019 cada ascensor tiene su propio escenario y una trama diferente, con la aparición de un personaje icónico ya presente en la atracción. ¿Quizás escuches la voz de una niña susurrando a través de una pared en la sala de calderas? Y todo ello acompañado de nuevos efectos visuales y sonoros. ¡Disfrútalo!

Torre del terror en Disneyland París

Una atmósfera de Halloween con ambientes envolventes

El espíritu de Halloween se extenderá por todo el parque Disneyland, desde Main Street hasta el castillo de la Bella Durmiente, donde las calabazas y los fantasmas entretendrán a los visitantes en un ambiente travieso y colorido, único para esta temporada de Halloween.

Cuando entres al parque por la mañana y cuando te marches por la tarde, desde la estación de tren de Main Street (junto a Town Square, la plaza de la entrada) te estarán saludando Mickey y Minnie. ¡Estarán encantados de que les digas hola y adiós!

Decoración Halloween - Personajes con calabazas en Frontierland Disneyland Paris  Decoración Halloween en la estación de Main Street Disneyland Paris

Especialidades de Halloween diabólicamente sabrosas

¿Truco o trato? Los cocineros de Disneyland París han puesto toda la carne en el asador para elaborar las mejores especialidades gourmet para esta temporada de Halloween. Los visitantes podrán descubrir muchas opciones diferentes y para todos los gustos. Y parece que los villanos de Disney están planeando apuntarse a la fiesta...

Comida Halloween Disneyland París - Monparigo


¿Con ganas de reservar ya tu estancia en Disneyland París? Aprovecha las ofertas con ventajas especiales y condiciones de cancelación flexibles:

Comprar entradas o reservar estancia

Calabaza de Halloween en Central Plaza delante del Castillo Bella Durmiente Disneyland Paris  Decoración Halloween con calabaza en  Frontierland Disneyland Paris

Fiesta de Halloween

Tras la cancelación del año pasado debido a la situación sanitaria en aquel momento, ¡este año 2021 la fiesta de Halloween está de vuelta!

Este año volveremos a disfrutar de una noche especial y terrorífica de Halloween en el parque Disneyland. La noche del 31 de octubre, entre escalofríos y atmósferas monstruosamente divertidas, el parque se convertirá en el lugar donde encontrarse con los villanos de Disney. Entre ellos no faltará Mr. Oogie Boogie, el malvado personaje de la película Pesadilla Antes de Navidad.

Y además de personajes, espectáculos y animaciones exclusivas teñidas de misterio, también os esperan algunas sorpresas embrujadoras, solo para los visitantes más valientes. Durante esta noche el parque permanecerá abierto desde las 20 h hasta las 2 de la madrugada y podréis disfrutar de atracciones como la mansión encantada de Phantom Manor, Big Thunder Mountain, It's a small world, Peter Pan's Flight o Star Tours: The Continuous Adventure. ¡Que no falte la diversión hasta la madrugada!

Comprar entradas fiesta Halloween

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.