Electroland en Disneyland Paris

En 2019 se celebró la última edición de este gran festival de música electrónica que, durante tres años, hizo vibrar el parque Walt Disney Studios durante una noche del mes de julio y que consiguió atraer a más de 16.000 visitantes.

A continuación puedes descubrir cómo fue la última edición de este festival de música electrónica que ha contado con la presencia de artistas muy conocidos. Comenzó a celebrarse en 2017 y, gracias a la buena acogida que tuvo, se celebró otros dos años más, hasta que en 2020 fue cancelado por la pandemia. En 2019 el tema elegido para el Electroland fue "Enter in the Jungle" ("Entra en la jungla", en español) en relación con la temporada del Rey León y de la Selva. Los cabezas de cartel fueron Steve Aoki, Alesso y Armin Van Buuren. Pero tampoco faltaron a la cita otros DJs que seguro conoces si eres amante de este estilo musical. Sigue leyendo para conocer cuál fue la programación de cada día.

Durante las noches del Electroland, en cuanto cae el sol, las luces acompañaban a la música electrónica con increíbles proyecciones sobre la torre del terror. Un juego de luces y efectos especiales que no dejaban indiferente a nadie.

Fuegos artificiales y luces durante el Electroland de Disneyland Paris

Además de poder disfrutar de la mejor música electrónica, las principales atracciones estaban abiertas durante la noche hasta la hora del cierre del festival. ¡La fiesta y la diversión no podían parar ni un instante! Sumergirte en la fiesta del Electroland era la ocasión perfecta para compartir momentos inolvidables entre amigos o familiares, rodeados de la mejor música electrónica de DJs de fama mundial. Todo ello en un ambiente festivo y disfrutando de atracciones abiertas en uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

Esta es la programación que tuvo lugar durante el Electroland de 2019:

Viernes

El rey de la primera noche del festival fue Steve Aoki. Tras el éxito de su participación en la primera edición de este festival en 2017, este DJ y productor americano volvió al Electroland de 2019 para hipnotizar a todos los festivaleros. Además, aquella primera noche pudimos disfrutar de las actuaciones del grupo holandés Showtek, del DJ belga The Magician y también de NERVO, dos hermanas australianas famosas por sus colaboraciones con Afrojak, Kylie Minogue o Miley Cirus.

Sábado

La noche del sábado estuvo marcada por el DJ Alesso, quien animó a todos los festivaleros a los pies de la torre del terror. Y los siguientes 3 DJs también fueron parte de esta noche: el holandés Nicky Romero, el español B Jones (acostumbrado a los escenarios de Ibiza) y el británico Jax Jones.

Domingo

Armin van Buuren, nombrado como el mejor DJ del mundo durante varios años, fue el cabeza de cartel de la última noche. Pero no fue el único en animar la noche. También pudimos disfrutar de las actuaciones del DJ francés Feder, del DJ holandés Fedde le Grand y de la DJ de deep house Nora En Pure.


Estos fueron los tipos de entradas y los precios del Electroland de 2019:

Entrada Standard

Precio final: 79 € por persona (adulto o niño) y por día.

Acceso únicamente al Parque Walt Disney Studios, desde las 20 h del día de la entrada hasta las 2 h de la madrugada del día siguiente.

Comprar entradas para Electroland

Entrada plus

Precio final: 99 € por persona (adulto o niño) y por día (pendiente confirmar tarifa para la próxima edición).

Acceso a los siguientes parques:

Descárgate nuestros consejos para tu viaje

Déjanos tu correo y descárgate los consejos útiles que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.