L’Hiver Gourmand de Disneyland París

Tras el éxito de las últimas ediciones del “Rendez-Vous-Gourmand”, Disneyland París propone darle un toque navideño a este evento gastronómico con “L’Hiver Gourmand de Disneyland París”, que se celebra del 13 de noviembre de 2021 al 20 de marzo de 2022.

Acércate y disfruta de especialidades típicas del invierno y la Navidad, como las castañas asadas, los troncos, los crepes, el chocolate caliente o la sopa de calabaza. También se puede disfrutar de productos veganos y entrar en calor con una copa de vino caliente acompañado de un cono de queso en la caseta "The Winter Twist".

Todos estos productos se sirven en las siete casetas de madera, típicas de los mercados navideños, situadas dentro del parque Walt Disney Studios. Además de la oferta ofrecida durante este evento, una caseta situada en la parte inferior de Hollywood Boulevard estará dedicada a varias recetas veganas: sopa, tajine de verduras de invierno y mini panes de banana.


Las casetas de este año son:

  • Les douceurs de l'Hiver (Dulces navideños)
  • Goûts et saveurs des montagnes (Sabores del monte)
  • Les recettes de la Cigone (Las recetas de Cigone)
  • La Bigoudène Gourmande (El tocado gourmet) - Especialidades de crepes.
  • Les Saveurs de Saison (Los sabores de temporada)
  • Vegan Kitchen (Cocina vegana)
  • The Winter Twist (El rollo invernal)

¿Te vienes a conocerlo en persona?

Comprar entradas o reservar estancia

Para poder disfrutar aún más de este mercado al estilo Disney, la Place de Rémy se vestirá con adornos para una total inmersión en el espíritu navideño.

Este mercado permanecerá abierto durante todo el día. Los productos a la venta tienen un precio a partir de 4 €.


Descubre cómo ahorrar y otros consejos y juegos

Déjanos tu correo y te informaremos de nuevas ofertas. Descárgate también los consejos útiles y juegos que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu viaje.