Reserva tu viaje a Disneyland Paris
¡Los pasos a seguir son muy sencillos y queremos ayudarte a hacerlo!
Paso 1: Elige la fecha y selecciona tu hotel
Suponiendo que ya has elegido la fecha de tu viaje teniendo en cuenta todo lo que hemos contado antes, ahora tienes que decidir dónde alojarte. En el calendario que hemos comentado habrás podido ver el precio de cada uno, pero si quieres saber más (por ejemplo, saber si tiene piscina, cómo están decoradas las habitaciones, dónde están ubicados, etc.) te recomendamos consultar la siguiente página.
¿Tienes decidido ya cuándo viajar y dónde alojarte? En tal caso, ¡llegó el momento de hacer la reserva en la web oficial de Disneyland Paris! No tengas miedo en reservar cuanto antes porque, además de conseguir mejor precio, puedes cancelar gratis las reservas de hotel+entradas hasta 7 días antes (solo puedes hacerlo por teléfono, llamando al 912158655) y las entradas hasta 3 días antes (puedes hacerlo llamando al teléfono anterior o directamente a través de la página web o App). Nosotros hemos tenido que hacerlo en un par de ocasiones, y el proceso nos resultó muy sencillo y rápido. Y la devolución del importe tardó muy pocos días en llegar.
BUSCADOR OFICIAL DISNEYLAND PARIS
El buscador de Disneyland Paris siempre te va a proponer, como primeros resultados de búsqueda, paquetes de hoteles oficiales + entradas. Pero más abajo puedes consultar también los precios de los paquetes de hoteles asociados. El precio mostrado siempre incluye el alojamiento (sin desayuno ni comidas) y las entradas para los 2 parques. El número de días de entradas siempre es el número de noches + 1, lo que significa que tanto el día de la llegada como el de salida tienes las entradas incluidas.
Si no te interesa tener todos los días de entradas, solo existe una forma de hacerlo: comprar las entradas en la web oficial de Disneyland Paris y, por otro lado, reservar un hotel en una plataforma como Booking. No obstante, si quieres hacer esto con un hotel oficial, ya te adelantamos que no suele compensar. Siempre es más barato reservar un paquete que reservar por separado un hotel oficial y las entradas. Sin embargo, si te quieres alojar en un hotel asociado o en cualquier otro hotel de la zona, sí que puede compensar económicamente hacer las reservas por separado. De hecho, hay muchas personas que se alojan cerca de la parada de Cercanías “Val d’Europe” por su buena y rápida conexión con los parques, y por su proximidad a supermercados, comercio y restaurantes.
Las personas con movilidad reducida no tienen descuento en las estancias, pero sí en las entradas.
Paso 2: Añade los servicios extra (opcionales)
Durante el proceso de reserva de una estancia puedes añadir algunos servicios adicionales de pago, entre ellos un plan de comida (desayuno, media pensión o pensión completa). Esto solo es posible añadirlo cuando reservas un paquete de hotel oficial más entradas (no está disponible para hoteles asociados). En ese momento también puedes añadir un desayuno, comida o cena con princesas o personajes. También es posible contratar alguno de estos servicios más tarde, por teléfono o accediendo a tu cuenta Disney+.
Durante la reserva de tu estancia también puedes añadir el pase rápido a las atracciones o el servicio que incluye las fotografías que te sacan en las atracciones y encuentros con personajes.
Estos dos servicios también se pueden contratar después haber hecho la reserva de tu estancia, a través de tu cuenta Disney+, por teléfono o incluso en el propio parque. Aunque el Disney Premier Access está sujeto a disponibilidad.
Por último, también puedes añadir el traslado en un autobús lanzadera (Magical Shuttle) desde el aeropuerto de Orly o el de Charles de Gaulle. No es posible contratar un servicio de traslado privado en la web de Disneyland Paris. Pero antes de decidir si te interesa contratar esta lanzadera, te recomendamos informarte sobre todas las opciones disponibles para tu traslado. ¡Te lo contamos en el siguiente apartado sobre nuestros consejos!